Solidario García
Madmaxista
- Desde
- 7 Sep 2015
- Mensajes
- 1.651
- Fruta
- 1.367
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
35 páginas y 21 vídeos contra las cargas policiales del 14-O en la Complutense Cuatro heridos diagnosticados, cinco detenidos y un informe jurídico de 35 páginas con 21 vídeos de soporte. Ese es el balance material del 14 de octubre en la plaza de Ciencias del campus madrileño, y el problema ya no es que falten pruebas: es que la Delegación del Gobierno sigue afirmando que investiga.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Tranquilo, la familia de solidario no tiene la culpa de que su descendiente tenga otras ideas políticas.(mensaje citado en revisión)
...de reconocido prestigio y más de un mes de impecable trayectoria profesional. Seguro que son los de primero del grado que todavía no tienen mucha experiencia.(mensaje citado en revisión)