Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Monedas en venta o cambio

Por si a alguno le interesa, pongo a la venta varios tubos originales de 20 filarmonicas de plata de 2009 a 310 euros mas gastos de envio (posibilidad de entrega en mano en valencia o alrededores, y el lunes en madrid). Interesados mandar MP. indicando cuantos tubos desean y movil o mail
Tambien estoy abierto a propuestas de cambio por otras monedas de plata u oro. Pedido minimo 10 monedas (155 euros).

.

A ver ... hoy los Krugerrand los consigo a 699´-Euros . ¿Que tal lo veis?

a mi me parece un precio sin competencia,no se lo que opinaran los demas

a mi me parece un precio casio imposible de encontrar en estos momentos.
Es mas, no me lo creo. de hecho, le propongo a meanboy que me los venda a 20 euros mas por kruger, y asi todo beneficios para el...🙂

marchando una docena a ese precio!, o te has equivocado de 100 euros?

Yo también me apunto a comprar a 699. Mandame un mp porfavor.

No es ninguna vacilada ni nada raro, el pecio es el de hoy a las 12h.(es cuando les he llamado). El precio siempre es igual al fixing y el oro vale practicamente igual, sea moneda u oro industrial.

La pagina es

Además podeis entrar en el cub exclusivo para socios CLICK CLUB, donde hay super ofertas en joyas con diamantes.

No es ninguna vacilada ni nada raro, el pecio es el de hoy a las 12h.(es cuando les he llamado). El precio siempre es igual al fixing y el oro vale practicamente igual, sea moneda u oro industrial.

La pagina es

Además podeis entrar en el cub exclusivo para socios CLICK CLUB, donde hay super ofertas en joyas con diamantes.

permiteme dudarlo

La pagina es

No esta mal el intento! pero me suena a simple publicidad, spam camuflado en buen rollo jajajaj ...a que hora es el happy hour?

No esta mal el intento! pero me suena a simple publicidad, spam camuflado en buen rollo jajajaj ...a que hora es el happy hour?

Si fuera una vacilada no nos diria quien vende, pues veriamos la mentira. Yo si me lo creo, habra que tantearles.

Nada, nada, a informarse, que el precio es muy bueno si es cierto:

(1) Cuantos Krugerrands tienen.

(2) Si están en estado correcto (en las joyerias muchas veces tienen monedas que han estado colgadas que valen menos).

A continuación aplicamos un arbitraje fácil...😀 (sabiendo donde te los compran más caros...)

Simplemente espero que para conseguir los Krugerrands a ese precio no haya que hacerse del Pijo Club con cuota astronómica...

Última edición:
Coñe, si llego a saber que a algunos les molesta que se den buenas ofertas .. me callo!
Yo solo soy cliente y amigo del jefe, se llama jordi. El es mayorista de joyeria que vende al público a precio del mayor. La venta de oro y monedas lo hace como un servicio a sús fieles clientes que en estos momentos quieren refugiarse en ese metal, en alguna ocasión me ha comentado que él no se gana nada por este servicio ... y que lo hace para mantener a sú clientela contenta.

Coñe, si llego a saber que a algunos les molesta que se den buenas ofertas .. me callo!
Yo solo soy cliente y amigo del jefe, se llama jordi. El es mayorista de joyeria que vende al público a precio del mayor. La venta de oro y monedas lo hace como un servicio a sús fieles clientes que en estos momentos quieren refugiarse en ese metal, en alguna ocasión me ha comentado que él no se gana nada por este servicio ... y que lo hace para mantener a sú clientela contenta.

No te enfades hombre, solo me he permitido dudarlo, el foro es para expresar opiniones. Tengo la sana costumbre de creerme poco de lo que leo y cuando ofrecen duros a 4 pesetas pues entiénde que no me lo crea. Pero ojala haya un buen samaritano que reparta riqueza (incluso perdiendo dinero)😀

gracias meanboy

Nada, nada, a informarse, que el precio es muy bueno si es cierto:

(1) Cuantos Krugerrands tienen.

(2) Si están en estado correcto (en las joyerias muchas veces tienen monedas que han estado colgadas que valen menos).

Simplemente espero que para conseguir los Krugerrands a ese precio no haya que hacerse del Pijo Club con cuota astronómica...

Lo mejor es que os informeis directamente, pero pensad que semanalmente se funden cientos de monedas de oro.

Y para pertenecer al club solo hay que darse de alta sin ningún coste.

Lo mejor es que os informeis directamente, pero pensad que semanalmente se funden cientos de monedas de oro.

Y dar nuestros datos para que vayan hacíéndose una base de datos de clientes potenciales...🙄

¿Puedes decirnos cuantos Krugerrands tienen a ese precio?

Porque no es tan difícil encontrar sitios donde te los compran más caros. Yo me presento allí con el saco para llenarlo...

Lo de "pensad que semanalmente se funden cientos de monedas de oro" te has pasao.... mire, dejaré de morderme la lengua, supongo que eres de la joyeria esa y piensas que el mundo esta rodeado de simple manipulables, lo mejor es que habras un hilo, te aconsejo el titulo:

FORRELLAT JOYEROS : ORO BARATTO BBARRATTOO (imprescindible darse de alta)

conozco esa joyeria, los primos de mi novia compraron alli el anillo de boda. Tienen fama de tener precios muy baratos y ser honrados.

Nunca les he comprado nada, pero si venden metales preciosos supongo que me pasaré un dia con mi novia. Le encantan las joyas, y de paso yo pregunto por las monedas.

¿Sabes si venden krugerrands de menos peso? de 1/2 1/4 de onza? Prefiero comprar monedas más pequeñas

Y dar nuestros datos para que vayan hacíéndose una base de datos de clientes potenciales...🙄

¿Puedes decirnos cuantos Krugerrands tienen a ese precio?

Porque no es tan difícil encontrar sitios donde te los compran más caros. Yo me presento allí con el saco para llenarlo...

Supongo que no hay problema en cantidades razonables, y al no ser monedas de uso, sú estado es muy bueno ... con lo del precio, ten encuenta que se esta eliminando a un intermediario que le da un valor extra por ser monedas, y que al fin y al cabo, acabarán fundiendose como oro al precio de fixing.

Lo de "pensad que semanalmente se funden cientos de monedas de oro" te has pasao.... mire, dejaré de morderme la lengua, supongo que eres de la joyeria esa y piensas que el mundo esta rodeado de simple manipulables, lo mejor es que habras un hilo, te aconsejo el titulo:

FORRELLAT JOYEROS : ORO BARATTO BBARRATTOO (imprescindible darse de alta)

... por casualidad trabajas en alguna empresa que cobra ese "extra" por ser moneda??

meanboy y manusan, esa discusión se termina de un plumazo, el primero que compre a la joyería que informe al foro si todo es correcto y fin de la historia.

PD: como sean buenas ese señor se va a aburrir de vender oro al foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver