Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi me parece un precio sin competencia,no se lo que opinaran los demas.
A ver ... hoy los Krugerrand los consigo a 699´-Euros . ¿Que tal lo veis?
a mi me parece un precio sin competencia,no se lo que opinaran los demas
.
.
.
No es ninguna vacilada ni nada raro, el pecio es el de hoy a las 12h.(es cuando les he llamado). El precio siempre es igual al fixing y el oro vale practicamente igual, sea moneda u oro industrial.
La pagina esTienes que estar registrado para ver este contenido
Además podeis entrar en el cub exclusivo para socios CLICK CLUB, donde hay super ofertas en joyas con diamantes.
No es ninguna vacilada ni nada raro, el pecio es el de hoy a las 12h.(es cuando les he llamado). El precio siempre es igual al fixing y el oro vale practicamente igual, sea moneda u oro industrial.
La pagina esTienes que estar registrado para ver este contenido
Además podeis entrar en el cub exclusivo para socios CLICK CLUB, donde hay super ofertas en joyas con diamantes.
No esta mal el intento! pero me suena a simple publicidad, spam camuflado en buen rollo jajajaj ...a que hora es el happy hour?
Coñe, si llego a saber que a algunos les molesta que se den buenas ofertas .. me callo!
Yo solo soy cliente y amigo del jefe, se llama jordi. El es mayorista de joyeria que vende al público a precio del mayor. La venta de oro y monedas lo hace como un servicio a sús fieles clientes que en estos momentos quieren refugiarse en ese metal, en alguna ocasión me ha comentado que él no se gana nada por este servicio ... y que lo hace para mantener a sú clientela contenta.
gracias meanboyCoñe, si llego a saber que a algunos les molesta que se den buenas ofertas .. me callo!
Yo solo soy cliente y amigo del jefe, se llama jordi. El es mayorista de joyeria que vende al público a precio del mayor. La venta de oro y monedas lo hace como un servicio a sús fieles clientes que en estos momentos quieren refugiarse en ese metal, en alguna ocasión me ha comentado que él no se gana nada por este servicio ... y que lo hace para mantener a sú clientela contenta.
Nada, nada, a informarse, que el precio es muy bueno si es cierto:
(1) Cuantos Krugerrands tienen.
(2) Si están en estado correcto (en las joyerias muchas veces tienen monedas que han estado colgadas que valen menos).
Simplemente espero que para conseguir los Krugerrands a ese precio no haya que hacerse del Pijo Club con cuota astronómica...
Lo mejor es que os informeis directamente, pero pensad que semanalmente se funden cientos de monedas de oro.
Y para pertenecer al club solo hay que darse de alta sin ningún coste.
Lo mejor es que os informeis directamente, pero pensad que semanalmente se funden cientos de monedas de oro.
Y dar nuestros datos para que vayan hacíéndose una base de datos de clientes potenciales...🙄
¿Puedes decirnos cuantos Krugerrands tienen a ese precio?
Porque no es tan difícil encontrar sitios donde te los compran más caros. Yo me presento allí con el saco para llenarlo...
Lo de "pensad que semanalmente se funden cientos de monedas de oro" te has pasao.... mire, dejaré de morderme la lengua, supongo que eres de la joyeria esa y piensas que el mundo esta rodeado de simple manipulables, lo mejor es que habras un hilo, te aconsejo el titulo:
FORRELLAT JOYEROS : ORO BARATTO BBARRATTOO (imprescindible darse de alta)