Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por alusiones:

Como sabreis el forero Monsterspeculator por mí está ignorado. Pero como aprovecha tortíceramente esa situación para cuestionar mis conocimientos, pues rebatiré un argumento más.

Lo hago por los foreros, para que ellos mismos puedan apreciar cómo somos cada cuál.

"torciteramente" sobra. Los foreros, en efecto, apreciarán.

Las 1350 pesetas que fue el precio álgido que se pagó por un lote de monedas de Franco de 100 pesetas en 1980, suponen que si cada moneda tiene 15.2 g Ag. el precio por gramo fue de 88 pesetas por gramo...que no los pagó todo el mundo, evidentemente, pero algunos sí los pagaron...y a partir de ahí comenzó a bajar.

Considero que la diferencia que él aduce es mínima con lo que yo digo, en un momento de "calentón"...y pensad, por ejemplo, que en mercados distintos hay precios distintos.

"diferencia mínima" ??????

¡Y un cojón! De 88 a 70 va un +25% más. Las cifras no engañan.

De nuevo los foreros apreciarán. Creo que saben bien lo que es un 25% más caro.

Dicho esto no tengo ninguna duda que en Barcelona a algún pichón se la metieron doblada...

Finalmente me permito hacerle la observación que no tiene la lista de ignorados bien configurada. De lo cual me alegro, todo sea dicho, pero se lo quería decir pues juró por su honor meterme en ella.

Última edición:
Hay que comprar platita y la mejor es la del perú. Mi tia aca en españa les venderá platita a todos para que tengan ahorritos

La verdad es que esto se está descontrolando. El foro no es otra cosa que una cruel metáfora de lo que es nuestro pais.

ÑORAS Y ÑORES!!! 😡:

ESTO PARECE UN COLEGIO, SI ALGUIEN VENDE O COMPRA ALGO QUE LO POSTEE AQUI, EN CASO CONTRARIO QUE SE ABSTENGA Y LE PIDO A LOS MODERADORES QUE BORREN LOS POST NO DEDICADOS EXCLUSIVAMENTE A LA COMPRA/VENTA EN ESTE HILO

UN SALUDO

Cierto. Si alguien en la zona de Málaga está interesado en venderme unos tristes Krugerrands, que me mande un privado.

Nada de chatarrería de joyero.

Hay que comprar platita y la mejor es la del perú. Mi tia aca en españa les venderá platita a todos para que tengan ahorritos

No te preocupes Wendy. Aquí hay mucho ceporro que prefiere coleccionar papelitos de colores en vez de platita.

En España hay mucho Madmaxista de boquilla que se cree que seguirán valiéndole para algo los 20 euros semanales que les da papá.

También hay mucho parado que no quiere ir a la fresa.

En la progenitora patria no hay mas que cegatos que se autoalimentan declarando lo mal que está todo mientras se compran ropa de marca y se gastan el equivalente a dos monedas de tu platita en un par de cubatas.

Guárdate tu platita, no se la vendas a estos ceporros que ya trabajarán para tí cuando tengan que emigrar de esta guano de país.

Que triste es que lleguemos a estos extremos con múltiples clones. Cada día parece esto más Fruta.

Espero su tía no sea la señora que animó a la forera UN PARDO a iniciar este post:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...adora-cuidado-ee5348z-oro-y-plata-espana.html

¡Y un cojón! De 88 a 70 va un +25% más. Las cifras no engañan

No consigo sacar ese 25 % de ninguna manera......a mí me sale un 20,5 %.
Calculo mal ???

Pregunto yo....

¿Cuanto me dariais por estas cosillas?

-50 monedas 2 onzas libertad = 100 onzas
-50 monedas 1 onza libertad = 50 onzas
-40 monedas (2 tubos plastico) filarmonicas= 40 onzas
==========================================

- 1 tubo monedas Holanda (20 monedas 5 euros)

Pack completo... no se venden por separado. Disponibilidad en el mismo día...solo unas horas.

Espero ofertas...pero si no me convencen... no las vendo o las vendo por otros lugares que den mas.

saludos

Bueno...me autocito....
Las de 1 onza, así como los 100 euros en monedas de holanda ya los he vendido y cobrado.

Ahora solo me quedan las de 2 onzas..que no se porqué, no gustan a quien se quedó con las demas monedas. Pues a mi me molan cantidad.
Este sabado tengo que ver una monedillas de oro y mas monedas de plata del 2007 y 2008.
Ya os mantendré informados cuando tenga mas cantidad que vender.

Por cierto... no las he vendido a nadie de este foro...

Saludos.

Sólo indicar que los Rounds americanos y el Kruger al spot (!) ya se los han pillado. Felicidades al que se pillo el Kruger al spot.

De lo demás sigo teniendo y tomo encargos. Los precios los tendré que subir si sigue subiendo el metal.

¿Como va mi GAUDENS a 650€ que te encarge?

Gracias a todos los conforeros. Creo que algunos habéis conseguido auténticos chollos con la subida que hemos tenido. Os felicito.

Lo que saqué ya está todo reservado. Más adelante sacaré más pero estoy abierto a nuevos encargos o podéis ir diciéndome por mp lo que queréis para que lo consiga.

Love Story

<div align="center">
You must be registered for see images

<br>
<br>
<br>

<br>
<br>
<br>
</div>

Hola

Llevo algún tiempo siguiendo estos foros y finalmente me he decidido a participar. Tengo que decir que soy lego en prácticamente todo lo relacionado con la economía, soy de letras, pero, ¿quién puede no interesarse por este tema con la que está cayendo?

Así, después de leer los hilos sobre metales preciosos me decidí a invertir algo en ello. En concreto he comprado bullions de plata (sobre todo libertades mexicanas y Maples), duros, pesetas y 100 pesetas de Franco al numismático de mi pueblo, creo que bastante bien de precio (las onzas a 15, las de 100 pesetas a 5, los duros a 12 y las de peseta a 2euros). No he comprado mucho (no dispongo de muchos recursos), pero he conseguido en este mes casi un kilo de plata.

Ahora estoy pensando en comprarle un par de monedas de oro, pero me temo que voy a tener que esperar y seguir con la plata. Dice el numismático que me vende a 9.50 euros monedas de duro peor conservadas (supongo que con estrellas tocadas o sin ellas, aunque yo no las he visto) pero que tengo que comprar al menos cincuenta. Si a alguien le parece que están a buen precio y se anima a comprar las cuarenta restantes, agradecería la posibilidad de quedarme con las otras diez.

Un saludo

Bueno, pues para diversificar mi coleccion un poco, vendo 20 Filarmonicas NUEVAS en tubo a solo 15,15€/u para poder comprar otro tipo de monedas

Tb dispongo de 2 bullion liberty silver a 14€/u

Los gastos de envio son SOLO 7€ por mensajeria privada + seguro.
Se puede recojer en mando en Bilbao o alrededores

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info