Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
El lunes me pasaré por sabadell y hablaré con el señor, seguramente le compre algo de oro en moneda pequeña.

Os informaré puntualmente 😉

Lo que me ha chocado es que el de la fundicion hace los krugerrands ¿es eso legal? ¿cualquiera puede fundir el metal y hacer las monedas? Supongo que por lo menos el molde se lo compraran a sudafrica... que no te digan luego que el krugerrand es falso.

Todo esto se lo preguntaré el lunes "in person".

¿Cómo quedó el tema? ¿No era oro todo lo que relucía 😕:?

Vendemos monedas Krugerrand a 750€ y lingotes de 100 gramos de oro a 2.260€ (precios a 1 de Mayo de 2009)
Precios actualizados en el blog

Si alguien piensa en invertir en oro que mejor primero se lea esto:

Vendemos monedas Krugerrand a 750€ y lingotes de 100 gramos de oro a 2.260€ (precios a 1 de Mayo de 2009)
Precios actualizados en el blog

Un poco carillo ¿no?

En anlagegold lo tienen más baratito a 737,50 :

¿Por qué el precio sobre spot es mayor en los Krugerrand que en los 50 pesos mejicanos? ¿Cuál de las 2 monedas es más recomendable como refugio? He visto que en ciode tienen 50 pesos a 855 € (en eurogold a 847 €).

¿Puedes mejorar esos precios? , ¿Un bufalo? ¿por cuanto?

Je,je,je,...los búfalos que tengo no los vendo...pero podéis encargar...Se pagan con un premium que, imagino, será cada vez más importante si no continuan produciendo.

Si hay disponibilidad mis precios son mejores. mp para más info.

Vendo parte reservas de plata

Pues eso que vendo parte de mis reservas de plata porque necesito dinero por unos problemas familiares:

2 monedas Kilogramo Libertad en envase de plastico sin abrir año 2008: 450 € cada una

20 silver eagle 2008 americana en tubo PVC original casa moneda americana 300 € (15 la onza), impecables

20 China Yuan Panda 2009 de una onza, en envase individual 360 € (18 euros la onza)

10 kookaburra 2009 de una onza 170 € (17 euros la onza)

10 koala 2009 de una onza 160 € (16 euros la onza)

Si alguien esta interesado no hay problema entrega en mano o envio,

Pues eso que vendo parte de mis reservas de plata porque necesito dinero por unos problemas familiares:

2 monedas Kilogramo Libertad en envase de plastico sin abrir año 2008: 450 € cada una

20 silver eagle 2008 americana en tubo PVC original casa moneda americana 300 € (15 la onza), impecables

20 China Yuan Panda 2009 de una onza, en envase individual 360 € (18 euros la onza)

¿Y quien te las va a comprar a ti a esos precios si en cualquier web alemana estan mucho mas baratas?

Mucha necesidad de vender no tendras.

Yo te las compro ,pero te pago a 10 eur/la onza y me quedo con todas

Yo te las compro ,pero te pago a 10 eur/la onza y me quedo con todas

¿Pero la plata no era de pobres? ¿Ahora también te vas a dedicar a acumular plata después de todas las barbaridades que dijiste en el foro sobre ella? ¿Harás el mismo recorrido que con el oro?

Ah no, que quieres varios kilitos de plata para que jueguen un poco tus descendientes y para regalarle al abuelo...

😀

¿Pero la plata no era de pobres? ¿Ahora también te vas a dedicar a acumular plata después de todas las barbaridades que dijiste en el foro sobre ella? ¿Harás el mismo recorrido que con el oro?

Ah no, que quieres varios kilitos de plata para que jueguen un poco tus descendientes y para regalarle al abuelo...

😀

Pues eso mismo,es de pobres,porque si quieren vender tienen que vender a
peo fruta para deshacer posiciones................
todavia con el oro.......................😀

Hola a todos.
No me gusta participar en los foros, pero si os voy siguiendo las amenas conversaciones.
¿Alguno interesado realmente en vender algo de plata? Tengo que hacer un regalo y me gustaría a poder ser una moneda de 1Kg, pero claro, a un precio razonable.
Acepto propuestas pero como digo a precios realistas.
Saludos a todos y gracias a los que se molesten en leer el post.

Hola a todos.
No me gusta participar en los foros, pero si os voy siguiendo las amenas conversaciones.
¿Alguno interesado realmente en vender algo de plata? Tengo que hacer un regalo y me gustaría a poder ser una moneda de 1Kg, pero claro, a un precio razonable.

Si quieres plata barata,sobre todo monedas cabezonas del tio paco,puedes
mandarle un private a MONSTERESPECULATOR el es el distribuidor ilegal oficial del
foro,dile que vas de mi parte y te hara un precio especial.
PD
No le comentes nada de la pipa,porque estos vejetes son muy suyos y tal

Hola a todos.

tienes dos opciones,

1 - te vas al centro de madrid ,o la plaza mayor y en cualquier numismatica te la compras, de esas hay muchas.

2- si quieres hacer una obra de caridad, ofrecete a comprar a algun particular,compraras mas caro que en numismática ,pero bueno estaras haciendo una obra de caridad,puede que a quien te lo venda este rozando la exclusión social y que ni siquiera tenga un sitio propio donde vivir,ademas ya de por su edad le sea casi imposible encontrar empleo, ten cuidado si subes a algun coche de particular, puede que sea una persona transtornada que lleve pipa.....(cualquier parecido con algun forero es pura casualidad,esto es un relato de ficcion) 😀

yo he hecho regalos en forma de lingote de plata, y la verdad es que se quedan mas impresionados, si quieres lingotes mira aqui(yo para regalo a gente que no tenga ni p I de metales, le regalaba un lingote mejor que moneda)

Última edición:
tienes dos opciones,

1 - te vas al centro de madrid ,o la plaza mayor y en cualquier numismatica te la compras, de esas hay muchas.

2- si quieres hacer una obra de caridad, ofrecete a comprar a algun particular,compraras mas caro que en numismática ,pero bueno estaras haciendo una obra de caridad,puede que a quien te lo venda este rozando la exclusión social y que ni siquiera tenga un sitio propio donde vivir,ademas ya de por su edad le sea casi imposible encontrar empleo, ten cuidado si subes a algun coche de particular, puede que sea una persona transtornada que lleve pipa.....(cualquier parecido con algun forero es pura casualidad,esto es un relato de ficcion) 😀

yo he hecho regalos en forma de lingote de plata, y la verdad es que se quedan mas impresionados, si quieres lingotes mira aqui(yo para regalo a gente que no tenga ni p I de metales, le regalaba un lingote mejor que moneda)

es fácil conseguir monedas de plata de kilo? seguro? Pues a mí en mi ciudad me ofrecieron hace un tiempo (creo que eran kookaburra) y a lo que me decidí al día siguiente ya no las tenía el tío. Literalmente se las quitaban de las manos. Desde entonces ya no me han ofrecido en ningún sitio...

es fácil conseguir monedas de plata de kilo? seguro? Pues a mí en mi ciudad me ofrecieron hace un tiempo (creo que eran kookaburra) y a lo que me decidí al día siguiente ya no las tenía el tío. Literalmente se las quitaban de las manos. Desde entonces ya no me han ofrecido en ningún sitio...

Las monedas de 1 Kg es de lo más interesante que hay si quieres invertir en serio en plata. Por una parte compras la plata más próxima al spot y por otra es moneda (monedón mejor dicho). En España no son tan comunes como otro tipo de monedas.

Las monedas de 1 Kg es de lo más interesante que hay si quieres invertir en serio en plata. Por una parte compras la plata más próxima al spot y por otra es moneda (monedón mejor dicho). En España no son tan comunes como otro tipo de monedas.
las monedas de 1 kg se revalorizan con el paso del tiempo? quiero decir que a veces se ven anuncios de monedas del año pasado más caras que las de este año

si , si las encuentras facilmente , bueno es como todo, lo mismo hoy no tienen ,pero mañana si,aqui se ha dicho muchas veces que cuidado con los vendedores de ebay por lo que venden, pues es lo que te digo.
en los escaparates de las tiendas se ven en madrid sin problema.

en cuanto a futuras revalorizaciones, tu mismo, pero compra pensando en que aseguras tu dinero con la posesion fisica de la plata y punto, nadie sabe a ciencia cierta cuanto se revalorizan las cosas,lo que si es seguro es que pase lo que pase tu seguiras teniendo un kilo de plata 😀

Vendo Libertades de Plata de un Kilo a 420 mas barato que hoy en Alemania segun he visto en

que comparan todos los precios

Tambien Onzas de Pandas, Silver eagle, Kookaburras, y Koalas

como hay mucha gente preguntando por privado

me quedan: dos libertades de Kilo a 420

onzas:

Koalas 2009: a 14 euros la onza, hoy en Alemania sitio mas barato a 14.05
Kookaburra 2009 a 14.50, hoy en Alemania sitio mas barato 15.50
China Panda 2009 a 15 euros, hoy en Alemania sitio mas barato 16.33
Silver Eagle 2008 a 13.5, igualo precio en Alemania hoy

Podeis ver en comparadores de precio de plata en alemania

Pedido minimo 10 onzas.

Adjunto copia factura que garantiza autenticidad, de reconocida empresa alemana.

como hay mucha gente preguntando por privado

me quedan: dos libertades de Kilo a 420

onzas:

Koalas 2009: a 14 euros la onza, hoy en Alemania sitio mas barato a 14.05
Kookaburra 2009 a 14.50, hoy en Alemania sitio mas barato 15.50
China Panda 2009 a 15 euros, hoy en Alemania sitio mas barato 16.33
Silver Eagle 2008 a 13.5, igualo precio en Alemania hoy

Podeis ver en comparadores de precio de plata en alemania

Pedido minimo 10 onzas.

Adjunto copia factura que garantiza autenticidad, de reconocida empresa alemana.

Ha volado casi todo, solo queda

Libertad de Kilo 400 euros mas envio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A MENOS DE 12,90 EUROS LA ONZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
10 onzas Koala 2009 140 euros mas envio

Creo que son grandes precios, Libertad de kilo no se encuentra un kilo de plata en moneda a ese precio.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.080
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver