Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿A qué te refieres?

a que la plata cotiza en dos monedas, dolar y euro:

y ahora mismo, en dolares esta bajando y en euros subiendo (y el cambio de divisas esta cerrado)

PD: Siguen en venta mis 20 filarmonicas por solo 15,15€/u

Hola...akí un profano

Ahi, defendiendo el negocio.

You must be registered for see images

The Sunday Times, es la edición dominical del Times, el periodico mas prestigioso del Reino Unido.

430 euros la onza en 2009.

Ole... tengo oportunidad d hazerme kon oro y plata en Marruekos.
El oro m akojona un poko...pero la plata , n fin...m atrevería.
En barra m lo hazian a 210 dhm ( 16 aurelios ) l oro y 3,7 dhm ( 0,35 aurelios ) la plata ...
Ké mínimo d kalidad y/o pureza debo exigir ?...Ké opinas d los prezios ?

Da la impresión k sbes d lo k hablas...T agradezería una respuesta.
Un saludo y grazias

En barra m lo hazian a 210 dhm ( 16 aurelios ) l oro y 3,7 dhm ( 0,35 aurelios ) la plata ...

Un saludo y grazias

Que pureza y que peso (Onzas o Gramos), porque por barra no lo identificas

lo ideal es el Oro/Plata de .999 o sea Puros

Un saludo y grazias

k no sea del ke kago el segarro...😀

Titi, espero ke te pases a menudo por estos hilos...

Un saludo y grazias

Resulta arriesgada cualquier transacción en la que las partes no hayan fijado, de común acuerdo, la naturaleza, el contenido o la medida en que se definan las obligaciones que corresponden a cada uno. De lo contrario esas obligaciones serían de contenido imposible.

Del mismo modo que el sistema métrico decimal es una herramienta que, convencionalmente, sirve de soporte, entre otras muchas aplicaciones, para expresar la pureza del oro, la Real Academia de la Lengua sirve a los intereses de quienes se quieren expresar y ser entendidos en español, evitando malas interpretaciones o distorsiones en el significado de lo que se trata de decir.

Le recomiendo a usted que, en caso de duda, acuda siempre a este tipo de convencionalismos, puesto que la inobservancia de los mismos convertiría nuestra sociedad, nuestro idioma y, en consecuencia, los usos normales del comercio, en un país como ese en el que usted pretende adquirir metales preciosos, con la consiguiente inseguridad jurídica que ello conlleva.

Resulta arriesgada cualquier transacción en la que las partes no hayan fijado, de común acuerdo, la naturaleza, el contenido o la medida en que se definan las obligaciones que corresponden a cada uno. De lo contrario esas obligaciones serían de contenido imposible.

Del mismo modo que el sistema métrico decimal es una herramienta que, convencionalmente, sirve de soporte, entre otras muchas aplicaciones, para expresar la pureza del oro, la Real Academia de la Lengua sirve a los intereses de quienes se quieren expresar y ser entendidos en español, evitando malas interpretaciones o distorsiones en el significado de lo que se trata de decir.

Le recomiendo a usted que, en caso de duda, acuda siempre a este tipo de convencionalismos, puesto que la inobservancia de los mismos convertiría nuestra sociedad, nuestro idioma y, en consecuencia, los usos normales del comercio, en un país como ese en el que usted pretende adquirir metales preciosos, con la consiguiente inseguridad jurídica que ello conlleva.

Ande anda Talibán Hortográfico ???

Un saludo y grazias

Tu debes ser de la checoslovaquia profunda, profunda, ¿verdad?

Ande anda Talibán Hortográfico ???
Señores, estamos hablando de oro y plata, dinero de verdad. Si no emplemos el idioma con precisión podemos caer en errores de mucho calibre.
Si la otra parte no conoce el idioma es posible que no conozca tampoco el negocio... o que pretenda engañarme. Es una cuestión de credibilidad y respeto, dos cosas muy importantes.

aquí están

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición por un moderador:
¿Alguien ha visto alguna de estas?

Aqui lo tienen más barato que en el foro hoyga!!!!

Renuncien a ser engañados por hinternec!!!!

Pregunta:

Alguien sabe si las monedas de 20 FF (los famosos napoleones) contienen todas la misma cantidad de oro? Quiero decir, las diferencias de precio que hay son solo numismáticas?

Pregunta:

Alguien sabe si las monedas de 20 FF (los famosos napoleones) contienen todas la misma cantidad de oro? Quiero decir, las diferencias de precio que hay son solo numismáticas?

Todas pesan 6.45 gramos y con pureza de 900 milésimas, dese 1853 a 1914. Salvo mejor criterio.

Que precio o sobreprecio, se paga la oz. de Kruger respecto al fixing?

Gracias carloszorro,
No me dedico a monedas, pero me es fácil ir a la fuente ... miraré si os puedo ser útil con buenos precios.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver