Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que no sepa en cada momento el valor de mercado del oro ya dice muchísimo de por sí, no es un numismático. Un profesional, debe saber lo que está vendiendo, y cuánto vale el metal que contiene.
Uno de los principales problemas que veo yo en el mercado numismático/metalero es precisamente este. No hay forma de saber si te están engañando y da la sensación de que estás en un zoco del norte de áfrica.
Por el contrario, si compras acciones del BBVA sabes que es ese momento todo el mundo las ha comprado a tu mismo precio. Probablemente mañana o pasado las pudieras haber obtenido por la mitad, pero eso ya es evolución del mercado y se asume sin más.
El problema con el metal / monedas es que nunca puedes asegurar que has comprado a un buen precio, porque en el chiringuito de al lado te lo pueden vender más barato.Aquí se ha dado un criterio: compra a precio oficial de la plata porque esa es una buena referencia. Pero luego salen los que dicen que no, que a ellos se lo dejan más barato... y ya no sabes a qué carta quedarte o si estás haciendo el canelo siguiendo las opiniones de los entendidos del foro.
Es obvio que quien te vende una moneda a 5 es porque a él le está costando a 3. Pero ¿dónde shishi está el que vende a 3? A ese es al que le quiero yo comprar.
Qué pena que en ebay no se puedan poner subastas de compra. Pondría un anuncio: Compro 300 monedas de plata de franco. Precio máximo de salida 1.800 euros. Y que los vendedores ofertaran a la baja. ¿A cuanto creéis que me las acabarían suministrando en puja a la baja?
Igual le doy forma a la idea y monto un yabE
el monsterporculator es un primavera, se creia que el era el unico que podia vender aqui, y varios estuvimos vendiendo a la par que el, cuando se entero y le sento muy mal, hasta parece que le malo que tiogilito vendiese, monsterporculator es un tio que no tiene principios, como persona es "pobre" no porque no tenga dinero, sino por su bajeza sarracena, a mi me intento pisar unas compras, vino arrastrandose preguntandome donde compraba ,y zas¡¡ fue a pisarme la compra,pero le salio el tiro por la culata, ahora amenaza con que va a dejar el foro, no se que haria fuera de aqui, pues no creo que le aguanten ni en su casa, yo le llamo cariñosamente "el simple de las comodities" , tener cuidado con el , es un pieza, yo tengo otros nick que les estoy dando solera , y le pedire moneditas para ver si me repite a la cara algunas cosas, y que no se crea que se me pasan las cosas,la vengana es un plato que se come frio.
para mi es un gilipilas
Esto está tomando unos tintes gailors que no veas. Iros a un hotel, agallas ya.
Bromas a parte, me interesan mucho estos hilos, pero tanta morralla está empezando a cansar. Y lo malo es que los que mejores posts escribís sobre el tema sois los que más estáis desbarrando, porque si fueran otros con aplicarles el ignore bastaría. No hace falta que hagáis públicas vuestras desavenencias, no nos interesan, enviaos privados o quedad y daos de palos, pero aquí estamos para hablar y aprender de metales preciosos, no para aguantar culebrones.
Pues tu post es uno más de los que tanto criticas.
"quedad y daos de palos"
Hay que jorobar... ve la una manola en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
¿Problemas de comprensión lectora, Buster?
Pues tu post es uno más de los que tanto criticas.
"quedad y daos de palos"
Hay que jorobar... ve la una manola en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Hombre, después de ver cienes y cienes de mensajes de estos pollos dándose estopa foril y midiéndose las banana, creo que tengo derecho a escribir aunque sea un post mostrando mi disconformidad. Shishi, que el Presi ya les ha advertido y aquí continuan como si nada.
Me parece bien que dés tu opinión, pero ya que criticas ciertas actitudes lo mejor es que tú mismo fueras más comedido.
Esto está tomando unos tintes gailors que no veas. Iros a un hotel, agallas ya.
Bromas a parte, me interesan mucho estos hilos, pero tanta morralla está empezando a cansar. Y lo malo es que los que mejores posts escribís sobre el tema sois los que más estáis desbarrando, porque si fueran otros con aplicarles el ignore bastaría. No hace falta que hagáis públicas vuestras desavenencias, no nos interesan, enviaos privados o quedad y daos de palos, pero aquí estamos para hablar y aprender de metales preciosos, no para aguantar culebrones.
yo no lahe amenazado ni vejado publicamente,eso que quede claro.Lo de amenazar y vejar publicamente a una muyer y a su familia ya colma el vaso.
yo no lahe amenazado ni vejado publicamente,eso que quede claro.
mira, sin pretender desviar el hilo, la he pedido perdon a lonchafinismo, no pienso eso ni de ella ni de su familia, lo que dije en un momento en que me pillo mal, porque lei que nos retaba al resto a quedar con sus amigos, me sento mal,entonces la dije eso, pero para nada la he querido amenazar ni nada de eso,yo no pongo en duda la honestidad de ella ni de nadie de su familia,tu eres muy contaminador, pero nada mas , tu si te metiste con mi familia,¿o no te acuerdas?? creo que debes una explicacion por tu parte.
saludos y haya paz
te veo muy liante, pero nada mas,yo no te compraria nunca nada,la verdad
lo siento ,no he podido aguantarme
Tienes 24 horas para borrar todos los insultos y calumnias hacia mi. Incluidos los de tus multinicks. Incluidos los de los multinicks baneados.
Parece que no has entendido nada.
Tienes trabajo y poco tiempo.
¿Quieres comprobar si voy de farol?
¿Vas mañana a la plaza?
quedo contigo en privado,de buen rollito
saludos
por cierto,para que la gente sepa de donde viene toda esa ira tuya contra mi
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a/77660-hilo-oficial-oro-154.html#post1347883
no te veo mal chico,pero creo que se te calienta la boca(como a mi),segun vayas madurando se te ira pasando
perdon a los foreros,por desviarme del hilo
quedo contigo en privado,de buen rollito
saludos
por cierto,para que la gente sepa de donde viene toda esa ira tuya contra mi
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a/77660-hilo-oficial-oro-154.html#post1347883
no te veo mal chico,pero creo que se te calienta la boca(como a mi),segun vayas madurando se te ira pasando
perdon a los foreros,por desviarme del hilo
Permítanme opinar respecto a lo leído hasta aquí, ¿viene usted a dar clases de filosofía al foro? si va a negociar con otro forero sobre oro, vale; de lo contrario quédese callado. Monster trata de hacer negocio con sus monedas, como yo mismo haría. No saque sus guano viejas aquí, ya que sus pañales defecados no interesan a nadie. Procure dejar al resto de usuarios en paz y si se le calienta la boca, vaya a sacar al perro o haga lo que le plazca pero procure mantener todos los hilos que pise, limpios; ya sean en materia de metales, como para el resto del foro en general.
He dicho. Un saludo.