Elputodirector
Madmaxista
escuela de ladrones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy nuevo, pero no puedo reprimirme y tengo que decirlo. Solo hay dos opciones:
1.- O esto es un espectaculo lamentable de patio de colegio, donde los chulitos dicen "y tu mas" para luego darse dos bofetadas e ir llorando a la mama.
2.- O esto es un ejercicio de macarrismo barriobajero al más puro estilo "makinavaja".
En cualquiera de los casos, dice muy poco a favor de la educación de las personas implicadas, que están poniendose al nivel de narcotraficantes etnianos analfabetos.
Me parece muy fuerte, que dos personas en teoría educadas, y en teoría con un nivel social y económico normal, tengan estas actitudes. Por el bien de su propio prestigio en este foro, del prestigio del foro, y de todos los que leemos en general, les rogaría que no siguieran con las amenazas físicas.
Sigues sin enterarte.
No has acabado tu trabajo:
Burbuja Económica - Ver Perfil: Mama de BurBorja
No te preocupes. A mi ni se me calienta la boca ni me tiembla el pulso.
Acaba tu trabajo antes de abandonar el foro.
Tiene usted poco mundo. Lo de "nivel de narcotraficantes etnianos analfabetos" se lo paso por esta vez. Debería usted saber que el nivel no lo marca la media, lo marca el mínimo. Si tuviese usted más mundo sabría que a cada cual hay que hablarle en un nivel que entienda. No es que me guste rebajarme a tal nivel, pero cuando se vierten calumnias y mentiras y se insiste en ello, y además lo hace un macarra fistro hombrista de guano que insulta y amenaza muyeres, no queda más remedio. Además piense usted que le estoy haciendo un gran favor al susodicho. En el mundo de los metales preciosos se va a encontrar con gente que no tienen mi paciencia.
Su equidistancia indica que no sabe de lo que habla. Así que lease todo antes de opinar.
Por mucho que a mi me insultaran, no respondería con insultos, y mucho menos en público y dejando constancia.
Nada fastidia más a un adversario dialectico, que tu indiferencia frente a insultos y amenazas. Nada fastidia más al que hace ataques personales, que la más profunda indiferencia y la más exquisita educación en la respuesta. Bajar al nivel de la cochambre, lo único que consigue es hacerle pensar que todos somos iguales al que está en ese nivel. Cuanto más te insulten, tanto más tranquilo y "fino" debes ser en público, para que por contraste quede bien claro quien es el macarra.
Y quizá tenga algo más de mundo de lo que usted presupone, aunque sin saber como se mide ese "mundo" tampoco lo puedo asegurar. En mi vida he recibido algunas amenazas, y nunca he respondido en público. Si era menester he emprendido acciones legales (con éxito), o me he tomado la justicia por mi mano, evidentemente sin decirle nada al insultador. Si vas a por alguien de verdad, es poco inteligente avisarle de que eres tú el que le estás fastidiando. Y si eran simples bravuconadas fruto de un exceso de testosterona momentaneo, las he ignorado y punto. La inteligencia está siempre reñida con las reacciones impulsivas.
😀
Ve como algunos tenemos mucho más mundo en esto de los foros...
¿Anda el negocio flojito y perdemos el tiempo con multinicks?
Por cierto, me alegro de que no calumnie porque no me temblaría la mano en darle una dosis de su medicina...Lo dicho. A cada cual su nivel.
Mira monster, te apuesto 5000 euros a que no soy tiogilito. Y desde aqui llamo a los moderadores a que lo certifiquen, ya que son los únicos que pueden ver las IP's.
Es la monda que en este foro esteis así, por lo menos es muy poco serio.
No se si tienes experiencia en otros foros, pero yo si, así que puedes leerme bastante a menudo en foros como el de Expansión (por si os interesa). Me vine aqui porque ultimamente allí está el ambiente muy mal debido a borrado de hilos al subcontratar la moderación, pero veo que la paranoia es algo generalizado en este pais. Será cosa de la crisis...
Si esto sigue así, y aqui tampoco se puede hablar de economía porque para leer un post interesante tengo que leer 5 de insultos, me iré a foxinver y listos.
Nada, TioGilito, no se esfuerce. Ya nos conocemos. Y sin duda más mundo que usted si parezco tener. Al menos para elegir a mis socios...
Y yo no fastidio a nadie. Dice muchas tonterías en su post y vierte muchos prejuicios.
Por cierto, me alegro que haya tomado nota y haya reequilibrado su portfolio en metales preciosos en favor del oro. También me alegro que "descubra" que la gente con contactos consigue mejores precios (tenemos varias pruebas en el foro). Entiendo que eso es lo que menos le conviene que se sepa. Espero que retire lo de "mentiroso" que me dedicó.
Mójese, algo, agallas...que mucha pipa, pero muy poco tabaco...
Lo del aceite TIOGIL es por lo de su negocio a medias que iba a montar con algunos foreros,,,,,,,,,que?como va?le habeis puesto nombre al niño ya?
Va a resultar usted ser otro fantástico. Se lo dice usted todo. Evidentemente tiene usted problemas de comprensión lectora.
Mire, hay muchas cosas que usted calla y sabe. Es necesario exponer los pros y los contras
Cuando la plata llegó a $52 (como le gusta recordar), diganos, ¿A cuanto se vendían en la calle las monedas de 100 ptas de Franco?
Yo me he informado. Vamos a contrastar datos.
Tal vez cuando se den esos datos además de los otros que usted da, entonces la gente sepa comprar con conocimiento de causa.
Cuando la plata llegó a $52 (como le gusta recordar), diganos, ¿A cuanto se vendían en la calle las monedas de 100 ptas de Franco?
puf, mira , nosotros en teoria tendriamos para vivir de ello en cuanto este todo amortizado dentro de poco mas de un año, pero si te digo la verdad, me da muy poca seguridad, ahora mismo no lo recomiendo (y que conste que me dedico a ello), su retribucion puede ser recortada de una manera facil por el gobierno(no digo que lo hagan, pero si quisieran podrian).
nosotros los paneles que tenemos son de hace bastantes años, en mi empresa un año no vendieron todos los que esperaban y nos los ofrecieron a los empleados, con facilidad de financiacion (no pusimos ni un puro duro),asi se quitaron unos cuantos de encima, eso si fue hace años, cuando cualquier compañia que fabricase 8 mw/año, era muy fuerte.
todo esto que viene a continuacion es un relato de ficcion que nada tiene que ver con la realidad;
ahora la dificultad esta en meterse en los cupos de potencia que estan repartiendo, pero bueno con una empresa que ya lo tenga, no es dificil,el truco es que en realidad la rentabilidad que te dan es en condiciones ideales, pero luego vienen las tormentas ,el granizo,los robos, los inversores tambien se joroba, los seguros te suben, el alquiler del terreno tambien....
en fin que las leyes de murphy se cumplen todas.
luego viene la declaracion de la renta.........
mira , lo que te digan no es mentira ,pero no hablan demasiado de los contras
mi consejo;
no te metas ahora mismo, la bajada de precios de los paneles a venido producida por la bajada del silicio, los fabricantes de modulos poco han especulado, el silicio ha estado controlado estos ultimos años por grandes empresas y ahora que la demanda a bajado mucho muerden con menos fuerza los que lo controlaban,que son los que controlan el precio , yo creo que bajaran mas, sobre todo los de capa fina
No desviemos el tema.
Si te encuentras PILLADO,por la plata ,GILITO
No te preocupes ,me puedes hacer ofertas en MP,
es normal, ahora con la crisis hay mucha gente que necesita vender
es la vida.
Sigues teniendo monedas de 8 escudos de oro?
En su punto más álgido, las monedas de Franco, llegaron a venderse en la calle a 1.350 pesetas de la época (15,2 g. AG), los duros de plata los llegaron a pelearse los profesionales por comprarlos hasta por 2000 pesetas (22.5 g. AG), y las piezas de 50 Francos Franceses llegaron a valer 2.500 pesetas (27 g. AG, pero era moneda de curso legal).