zuloman_borrado
Guest
- Desde
- 18 Sep 2008
- Fruta
- 7.054
a ver si tocamos ese 10050.......no me siento comodo largo aunque vaya ganando 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ver si tocamos ese 10050.......no me siento comodo largo aunque vaya ganando 😀
You must be registered for see images
Pues eso, que no lo creo, Zulomannnn 😀
Hoy no es país para largos, en mi humilde opinión.
Ten cuidadín.
Ten cuidadín.
Ten cuidadín.
Buenos días.
Picado por la curiosidad me ha dado por buscar más elipses, esta vez en el SP 500.
La verdad es que no pensaba ni publicarlo, pero me ha convencido Cárpatos. Aquí está el resultado...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
sigo en las galias, lo que pasa es que me tiro 2 o 3 dias en el mar y uno en tierra.....hoy toca tierra......ah, y estoy con manga larga 😀
mis plusvis crecen lentamente 😛
edito: cerrados largos con + 50 pipos
esperando para cortos again
reedito: corto en 10.000
otro cargador en 10045 preparado para entrar a saco
No lo diga muy alto que nos leen los leoncios 😀, tambien estoy en la mar 😉
jejjejeje, pues ahora le voy a meter un mini a 10010 para acorazonarlos 😀:XX:😀
:Ya vuelvo a estar por aquí... 🙂 He sido demasiado ambicioso, entré corto antes de irme, con stop por encima del canal que puse esta mañana y compra justo encima del gap que hemos dejado hoy por si bajábamos a cerrarlo 9900, y se ha quedado en 9930... :ouch:
En fin, serafin... a ver donde lo cerramos... al menos el stop va bajando con la pendiente del canal... 😉
Saludos...
PD: Banana, qué mínimo te da la "niña"? cenquiu...
No sea tan duro Ud. consigo mismo, que las cosas no pintan tan mal: ::
[EXPECTED_CLOSE] ACTUAL [9991.1] ===> PROJECTION [9909.97]
[HIGH] ACTUAL [10038.6] ===> PROJECTION [10020.75]
[LOW] ACTUAL [9934.8] ===> PROJECTION [9849.74]
Claro que ya sabe Ud. que las proyecciones antes de la hora de comer, con pocos datos todavía de la sesión en curso, pues como que son algo arriesgadillas 😀
pd: creo que debería cambiar "actual" por "current".... pues si bien el valor instantáneo es el valor "real", creo que "current" es lo suyo.
PD: Luego le cuento una idea que he tenido esta mañana, a ver que le parece a usted y al resto de forer@s... me voy a comer para no perderme el dato del paro yankee!
PD: Luego le cuento una idea que he tenido esta mañana, a ver que le parece a usted y al resto de forer@s... me voy a comer para no perderme el dato del paro yankee!
No tiene nada que ver con operar... 😡:Si es automatizable me parecería estupendo 😀
Ese ratón está haciendo un solitario? :You must be registered for see images
:No me lees... :S¿ a que hora sale el dato de paro en eeuu?