¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento lo están haciendo bien, el cierre si se lo curran bien, deberían alejarlo de los 9.900.

Siguen el mismo guión de siempre.

El problema es que cambien la operativa, entonces hay que estar delante del gráfico todo el día hasta que veas la táctica que siguen.

P.D. Cada vez me arrepiento más de no haber aprendido la programación del sistema, es lo hay cuando tienes un tío dedicado solo a eso. También hubiera sido complicado porque no distingo un disco duro de un plato lentejas. Y porque si me llego a meter en faena me dicen que yo solo interpreto gráficos y no me importa de donde salen (a la de Córdoba, que es muy inquieta se lo soltaron sutílmente.jjjjjjjjjj:roto2🙂

Tú infiltra a banana una temporada, se lo recomiendas y en dos semanas les fusila todo el know how.

Tú infiltra a banana una temporada, se lo recomiendas y en dos semanas les fusila todo el know how.

No creo que le haga falta, los datos de su niña no diferían mucho de los que me daba nuestro software, si puede reprogramar lo suficientemente rápido cuando cambien la operativa nos va a mantener a todos los del foro:roto2:

Ahora desde la barrera, estoy fuera mi operativa es mu simple estaba con ETF INVERSO IBEX y me salí con plusvalías en ésta, mi primera operación, esperando ahora un posible rebote del Ibex, luego ya veremos hasta donde sube que si lo hace en las inmediaciones de 10500 hacia arriba probablemente me meta otra vez esperando la debacle. Gracias a todos, especialmente a Debianita.

uNa GaCeLa novata.

Última edición:
El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

Hoy ha sido otro día de poca actividad, parece que se han pasado toda la mañana en la playa y se han puesto delante de la pantalla a las 14:30, esta es al menos la primera hora donde tengo operaciones, tampoco tengo operaciones a las 17, salvo la subasta.

El día ha consistido en vender desde las 14:30 a las 16 y luego comprar, en subasta han vendido y no hay más que decir del día de hoy.

Parece que siguen cortos y solo reaccionan ligeramente esperando reacciones a los datos cerrando posiciones o aumentándolas, según, y volviendo a vender de nuevo más arriba. Aunque las compras han amenazado el saldo negativo diario han seguido luego metiendo más madera cortista.

P.D. Cada vez me arrepiento más de no haber aprendido la programación del sistema, es lo hay cuando tienes un tío dedicado solo a eso. También hubiera sido complicado porque no distingo un disco duro de un plato lentejas. Y porque si me llego a meter en faena me dicen que yo solo interpreto gráficos y no me importa de donde salen (a la de Córdoba, que es muy inquieta se lo soltaron sutílmente.jjjjjjjjjj:roto2🙂

Qué incorrección. Qué maleducancia. Qué falta de compañerismo. Yo te hubiera pedido €1M, te paso los algoritmos, y tan amigos. 😀

Un apunte, sabeis que hace el petroleo subiendo un dolar despues de los datos de inventarios y todo lo de hoy?? vamos esto tambien es de traca.

acabo de llegar de navegar tras dormir en el barco y veo que me han cerrado posiciones, ayer me fui y deje una orden de cierre de cortos 100 pipos mas abajo de donde estaba, concretamente en 9980 .

Por lo que veo toco ese nivel ayer ¿no?

Pues 100 pipos que he dejado de ganar hoy, no pense que ayer bajara tanto y lo puse por si acaso lo tocaba y rebotaba, dita sea. en fin me consolore pensando que ayer me abroche unas buenas pluisvalias 😀

Mañana corto again supongo ¿no ? o sera mejor esperar a ver si rebota ?? 😕:

Venga los que estais siguiendo esto me podeis decir como lo veis......... mas que nada para hacer lo contrario :XX:😀

Que bien!!! los yankis parriba todo bonito y aqui no ha pasaooo naaa. Tuuuuuuuuuuuuso. Que gorrinos de guano.

El SP500 liderando la remontada...

You must be registered for see images

El esepe el verde parece que habemus gato 🙁

Zulo ojo con los cortos. Pasase por el blog de la ilustre bruji 😉

El-limite felicidades por las plusvis.

Que penyazo esto de escribir desde el celular 🙂

El esepe el verde parece que habemus gato 🙁

Zulo ojo con los cortos. Pasase por el blog de la ilustre bruji 😉

El-limite felicidades por las plusvis.

Que penyazo esto de escribir desde el celular 🙂

Hola gente... 🙂

Cosas a destacar hoy:
-El soporte 1040 ya habíamos dicho que sería importante (de perderlo, nos vamos de cabeza al 1010), y así ha resultado. Ahora será muy importante ver la consistencia de este rebote, si superamos los 1060-70, podríamos irnos a buscar otra vez los 1100-1120, si no los superamos, aumentan las posibilidades de volvernos hacia la zona 1010...
-El Ibex, una vez perdido el fibo38,2% en 10.040, ha buscando apoyo en el siguiente nivel, el fibo50% 9760 (hoy nos hemos quedado a 13 puntos). El konkorde marca venta importante hoy de manos débiles..
-Los estocásticos diarios, quieren comenzar a salir de la sobreventa...

Se dan bastantes motivos para un rebote y seguir cayendo, a ver que pasa al final...

Saludos...

PD: Mola este hilo, porque no es como algunos blogs o comentarios de traseril-istos en los que no te acaban diciendo nada. Con gráficas y con números como los de banana o Fran200, se puede hacer una buena operativa... Gracias a tod@s! 😉

No sea Ud. modesto y no se olvide de sus aportaciones en forma de gráficas... entre Ud. y el forero Claca, últimamente están que las clavan hasta mientras duermen.

Shishi, quien sabe, quizás me hagan recuperar mi fe perdida en el AT y todo :roto2:

Hola gente... 🙂

PD: Mola este hilo, porque no es como algunos blogs o comentarios de traseril-istos en los que no te acaban diciendo nada. Con gráficas y con números como los de banana o Fran200, se puede hacer una buena operativa... Gracias a tod@s! 😉

yo si quieres te echo las cartas... 8:

Hola gente... 🙂

Cosas a destacar hoy:
-El soporte 1040 ya habíamos dicho que sería importante (de perderlo, nos vamos de cabeza al 1010), y así ha resultado. Ahora será muy importante ver la consistencia de este rebote, si superamos los 1060-70, podríamos irnos a buscar otra vez los 1100-1120, si no los superamos, aumentan las posibilidades de volvernos hacia la zona 1010...
-El Ibex, una vez perdido el fibo38,2% en 10.040, ha buscando apoyo en el siguiente nivel, el fibo50% 9760 (hoy nos hemos quedado a 13 puntos). El konkorde marca venta importante hoy de manos débiles..
-Los estocásticos diarios, quieren comenzar a salir de la sobreventa...

Se dan bastantes motivos para un rebote y seguir cayendo, a ver que pasa al final...

Saludos...

+1

De recuperar el 10050, que parece bastante probable, habría que considerar seguir subiendo, y esperar a que aligere la sobreventa para volver a los cortos.

Parece que hemos hecho una bajada en abc, lo cual no es muy buen augurio wanista. Hay que fijarse en el pullback del VIX que ponía hoy Claca, tiene bastantes números de cumplirse.

Última edición:
Os dejo dos posibles recuentos de largo plazo.

Si realmente hemos hecho una bajada en abc, el recuento alcista tendría posibilidades (y cuadra con un entorno macro de alta inflación). Implicaría que hemos retomado la tendencia alcista y esto ha sido una mera corrección.

El bajista es el de siempre que nos llevaría a los infiernos, pero para que llegue a buen puerto, sería importante no volver a los 10k.

Esto va cambiando sobre la marcha, pero el MACD y el RSI diario parece que todavía tienen recorrido a la baja, aunque parece obvio que necesitamos descargar sobreventa intradía, esto lo podríamos hacer mareando al personal unos días con la 4(3).

Así que, ante todo, precaución.

Voy a intentar aportar una gráfica, que no se diga luego que sólo me gustan los números 😛inocho:

a ver... probando, probando:

Pues eso, gráfica banana ilustrando la inquietante posibilidad de "rebound" al entorno del 11K5.
Esto... 11K5... esto debe estar mal, ¿verdad?

Mejor me vuelvo a mis números :XX:

Hola gente, parece que al final el mercado se decantará por el lado bajista, nada raro teniendo en cuenta los pésimos datos que van saliendo. En principio la directriz alcista se ha roto a la baja, creo que podría haber rebote hasta el 10000 o 10150, que serviría de pullback a la directriz, para luego seguir cayendo (y posiblemente con fuerza).

Mucha suerte a todos.

Me la voy a jugar a sabiendas que me puedo llevar una colleja virtual bien fuerte.

El 10.000 aguantó algunas embestidas, y viendo que no era un nivel importante y las ventas continuaban se centraron en el 9.800.
La pérdida de los 9950 era un buena entrada de cortos, ya que nadie iba a poner freno hasta los 9.800 como dije hace pocas sesiones.
Estos 9.800 era el nivel de abrir largos, por un rebote más que previsible al tratar los operadores de no perder este importante nivel....

Lo difícil ¿Hasta cuando mantenemos si hemos abierto largos en ese nivel?.

De momento tenemos un colchón y habrá que estar atento a los futuros en la apertura. Una apertura en niveles de futuros IBEX actuales (a esta hora) 9945, yo colocaría un stop sobre los 9870.
Si seguimos subiendo, y atacamos los 10.000 stop profit en 9960.
¿Dónde puede haber una resistencia importante? niveles de 10.050 (Para los que creen en el AT coincide ya que hay un hueco que tapar)

El tema de cortos. La pérdida consistente de los 9750 daría una señal...se puede claudicar hasta los 9.500 sin pausa (Igual que del 10.000 al 9800). Aquí habría un nuevo rebote, recalcular niveles y a los 9.200 si seguimos tocando niveles de ventas automáticas.

Lo mío es el intra "rabioso", pero si tuviera que apostar lo haría por una subida antes del 5 de septiembre a niveles de 10.550 donde encontrariamos una resistencia fuerte donde abrir cortos, pero nunca niveles inferiores de 10.150.

El 26 de Julio hice un análisis parecido a este (Pego un recorte)

Escenario de trimestre alcista:
En las próximas 10 sesiones debe haber un retroceso hasta niveles nunca por debajo de 9800. Cierre de trimestre en 11200. Las cotizaciones subirán con un eje central que parte de el cierre del 1 de Julio hasta un hipotético cierre en 11.200 el 30 de septiembre

Se cumple la proyección, aunque el "timing" ha fallado.
La importancia del 9800 ha quedado patente.

P.D.
Cuídense de los falsos profetas, y hagan caso a su propio conocimiento.
Una regla de oro: La fe ciega en un analista te llevará a la ruina sin saber porqué, si al menos te llevan a pérdidas tus propias decisiones, podrás analizar en que has fallado y acumularás experiencia para tus próximas decisiones.

Les dejo y me voy a tomar unas cervecitas.

Futuros IBEX 9945
Euro Dólar:1,2672, plano como los futuros, tirando a verdecito muy claro.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver