¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He dejado una cosilla en la casa de campo... mirad a ver qué os parece.

Ahora, dejando el tema de lado, a muy corto es vital que USA superen los máximos del miércoles, que fueron un testeo a la directriz perdida, para seguir con el rebote:

You must be registered for see images

Buenas noches, como siempre, hasta las tantas analizando gráficos :tragatochos:

Última edición:
Buenos días,

os dejo los datos de hoy

08:00 Alemania Confianza del Consumidor
09:00 España Producto Interior Bruto (Final)
09:30 Italia Confianza del Consumidor
10:00 Eurozona Oferta Monetaria M3 del BCE
14:30 EE.UU. Peticiones de Subsidio de Desempleo

El dinero nunca duerme 😉 mil gracias por compartir los gráficos a altas horas de la noche. Os dejo mi punto de vista de gacela total. Habrá rebote, es necesario para eliminar la sobreventa, como ya habeis comentado. Pero no pienso que nos vayamos a ir al infinito y tal. Supongo que la estrategia leoncia, será subirlo fuertemente para que toda la gacelada y analistos empiecen a ver oncemiles y hasta diecisitemiles, gamesas y scyr baratas ... y .... CASTAÑAZO de los buenos. Lo dicho no creo que pasemos de los 10.550

Esto sin contar con helicópteros, si el hamijo barbudo empieza a hacer de las suyas no hay AT ni métodos númericos que valgan 🙁

Saludos

Tengan cuidado, hamijos... la niña marca el canal para hoy por debajo de los 10K en todas las simulaciones, lo cual me dice que o bien la niña está equivocada, o bien no habrá rebote hoy ninguno y ya hemos visto máximos diarios en 10K.

A los buenos días!

Pues yo dudo mucho que rebotemos hacia arriba hasta que no estemos en septiembre, al menos eso me dice el timing.

Aunque siempre me puedo equivocar.

[Whisful Thinking]
Lo gracioso de todo esto, es que con el rebote que hemos pegado entre ayer y hoy, tampoco hay tanta sobreventa intradía.
Tampoco sobrecompra, por lo que hay que tener cautela, pero vamos, que podríamos retomar la caída sin despeinarnos demasiado.
[/Whisful Thinking]

Mire Ud., al final voy a terminar operando en el Nikkei de madrugada, para poder ganarle y cerrar antes que Ud. alguna vez :roto2::roto2:

No se enfade usted :no:, estamos en agosto, hace un día precioso y hay que aprovechar la mañana...

Interesado, me encanta esto de Elliot, porque mis dos opciones, difieren totalmente de las tuyas... :roto2: Por cierto que la primera que propones, creo que la puso hace unos días carloszorro...

Saludos...

No se enfade usted :no:, estamos en agosto, hace un día precioso y hay que aprovechar la mañana...

Interesado, me encanta esto de Elliot, porque mis dos opciones, difieren totalmente de las tuyas... :roto2: Por cierto que la primera que propones, creo que la puso hace unos días carloszorro...

Saludos...

Yo voy cogiendo lo que vais poniendo los que sabéis, lo paso por mi filtro/batidora y hay veces que acierto y todo... 😀

El ibex para hoy con stop baratito, baratito...

Saludos...

PD: Interesado, no seas modesto, que aquí acertamos y fallamos tod@s... :X hasta tonuel tirando cartas! 😱:
PD2: Nos leemos al mediodía!
PD3: PIB España 2ºTrimestre +0,2%, interanual -0,1%

Última edición:
Parece que no hemos alcanzado la velocidad de escape para abandonar la atmósfera de los 10K, y volvemos a caer a "tierra" cual cohete fallido del Profesor Bacterio....

a ver si al menos aterrizamos en blando.

El ibex para hoy con stop baratito, baratito...

Saludos...

PD: Interesado, no seas modesto, que aquí acertamos y fallamos tod@s... :X hasta tonuel tirando cartas! 😱:
PD2: Nos leemos al mediodía!

Veo que algo aprendo 😀 ya llevo unos dias en que pinto los mismos canalillos, a ver si me entra la orden :fiufiu:

Estamos saliendo de la crisis < mode Zperro>

Por otro lado tenemos a los cocos reunidos ... miedo da

Ya que estamos... 😀

¿Cómo veis la evolución de los bonos españoles para septiembre...? 😛ienso:

Aunque parezca mentira mis padres van ganando bastante con su plan de pensiones y no se si cambiárselo a un monetario antes de que llegue octubre... :S

Saludos 😀

alguien sabe que ha pasado con ANTIGENICS, ayer un +9.37 y ahora en el pre un +5.5...............

Hola gacelillas , me temo que por leer el foro me acabo de perder 50 pipos :S

Cuando me he levantado hace un rato ( que dura es la vida ) estaba el ibex subiendo un 1,32 % y ya le iba a meter cortos......... pero quise leer antes el foro..........pues cuando le fui a meter ya solo subia un 0,79 % , es decir 50 pipos perdidos 🙁

Bueno paciencia y buena letra, a esperar a que haga maximos again y corto hasta Noviembre oigan 😀

Buenos días.

Picado por la curiosidad me ha dado por buscar más elipses, esta vez en el SP 500.

La verdad es que no pensaba ni publicarlo, pero me ha convencido Cárpatos. Aquí está el resultado...

:Baile: Cerrados cortos, no estaba muy convencido de más caida.

Otra operación como esta y a descansar :cook:

Buenos días.

Picado por la curiosidad me ha dado por buscar más elipses, esta vez en el SP 500.

La verdad es que no pensaba ni publicarlo, pero me ha convencido Cárpatos. Aquí está el resultado...

Al pinchar en la imagen me dice database error. Mira a ver si puedes solucionarlo que me gustaría ver el gráfico en grande 🙂

edito: Ya está arreglado, gracias.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver