¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguanta la proyección de máximo en 10020 (margen de error incluído y tal) como un jabato, y la Srta. sigue "Don Erre que Erre" :

[EXPECTED_CLOSE] ACTUAL [10025.8] ===> PROJECTION [9915.57]

Empiezo a pensar que ese gap es un capote puesto ahí para que todo el mundo embista.

A la santa volatilidad de la apertura usana me encomiendo.

Debianita, has visto donde hemos quedado a partir del dato del paro, en el canal que he puesto esta mañana...? Has comenzado a dibujar, el canal alcista que va de mínimos de ayer a mínimos de hoy...?

Saludos...

WTF??????

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL

Just ONE button, just ONE dream, just SELL your life

A las buenas tardes!

El día de hoy lleva camino de ser otro día de la marmota, ahora mismo con el dato nos hemos quedado tremendamente laterales con un doble techo en el Stoxx pero que no acaba de desarrollarse hacia abajo. Realmente en este momento no se desarrolla ninguna tendencia hacia ningún sitio.

Mercado aburrido y obcecado en el salto de stops, sin dirección clara, ufff, cuando veo estas cosas prefiero estar fuera.

Yo ya he vendido hasta la abuela ... stop muy lejano :cook: Haber si lo tiramos pa'bajo y podemos fijar un stop para velar por las comisiones 8:

Vale Kuji, me has convencido.

Bueno, visto que esto no sube, le meto de nuevo el cargador en 10020 y que sea lo que Dios quiera...

recuerde que no es mercado para gacelas, mucho riesgo y poco que ganar, haga caso al sr. Mulder, en este mercado sólo se gana si se tiene una buena ejecución (en plan traficante mexicano)

Suerte!

recuerde que no es mercado para gacelas, mucho riesgo y poco que ganar, haga caso al sr. Mulder, en este mercado sólo se gana si se tiene una buena ejecución (en plan traficante mexicano)

Suerte!

Gracias por preocuparse por el gacelerio.

Tengo colchón de la última bajadita que me la hice casi entera, stops claritos y con que vuelva a los 10800 ya me doy con un canto en los dientes.

Esperaba el 1065-1070, pero veo que no hay ganas.

EDIT: Que uno es fan, pero no vende a ciegas por mucho sell en rojo zain arial 48 que ponga... 🙂

Y para colmo esto, 1o manos fuertes, 2o manos débiles:

You must be registered for see images

You must be registered for see images

pues a mi los dias como hoy me encantan hoygan, acabo de cerrar cortos otra vez< con + 35 pipos 😀

Cada vez que me largo y vuelvo a pillar plusvis..... y sin sufrir nada 😉

Buenas tardes
Que perretes.
Han dado un dato de paro solo medio malo...
Me parece que no lo van a arreglar

Pd:Ya cae!!

Yo sigo reiterando lo dicho...

Atención al euro, a ve si rompe los 1.275.

El hombre baja, de la cabaña,
con su caña,
a pescar....

(léase con música)

En fin, esto es guano. Con este lateral no hay quien viva...

corto otra vez en 10035 😀

preparado el otro cargador por si sube.

Banana , pues yo me lo estoy pasando de lo lindo haciendo plusvis y pillando los cortos cada vez mas arriba para esperar a los 3000 toneluanos 😀

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver