¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ver si tocamos ese 10050.......no me siento comodo largo aunque vaya ganando 😀

You must be registered for see images

Pues eso, que no lo creo, Zulomannnn 😀

Hoy no es país para largos, en mi humilde opinión.
Ten cuidadín.

Pues eso, que no lo creo, Zulomannnn 😀

Hoy no es país para largos, en mi humilde opinión.
Ten cuidadín.

Pienso lo mismo, yo estoy esperando a que llegue a los 10k para darle cera ... :rolleye:

PD: Zulo, no vaya de valiente y pongase un stop 😉

Zulo ya has vuelto a los madriles???. Si la respuesta es negativa, no tengas prisas por venir que yo ya me estoy cociendo y no son ni las 12 horas de la mañana.

Hola CP,

te crossposteo un link del hilo del horo 😉

Jrande Ron!

Buenos días.

Picado por la curiosidad me ha dado por buscar más elipses, esta vez en el SP 500.

La verdad es que no pensaba ni publicarlo, pero me ha convencido Cárpatos. Aquí está el resultado...

Interesante. ¿A qué crees que es debido esta nueva tendencia de figuras elípticas? ¿Es porque los leoncios lo quieren aposta así para crear una nueva moda más allá de Elliot para que piquen nuevas gacelas con un nuevo método para ganar pasta fácil? ¿O es una evolución natural debido a que cada vez más gente conoce el análisis técnico actualmente consensuado?

Un saludo.

sigo en las galias, lo que pasa es que me tiro 2 o 3 dias en el mar y uno en tierra.....hoy toca tierra......ah, y estoy con manga larga 😀

mis plusvis crecen lentamente 😛

edito: cerrados largos con + 50 pipos

esperando para cortos again

reedito: corto en 10.000

otro cargador en 10045 preparado para entrar a saco

Última edición:
sigo en las galias, lo que pasa es que me tiro 2 o 3 dias en el mar y uno en tierra.....hoy toca tierra......ah, y estoy con manga larga 😀

mis plusvis crecen lentamente 😛

edito: cerrados largos con + 50 pipos

esperando para cortos again

reedito: corto en 10.000

otro cargador en 10045 preparado para entrar a saco

No lo diga muy alto que nos leen los leoncios 😀, tambien estoy en la mar 😉

jejjejeje, pues ahora le voy a meter un mini a 10010 para acorazonarlos 😀:XX:😀

Noooooooooooooooo :8: ustec se acuerda de ese broker borracho ... :rolleye: No vaya a ser que lo tire hasta los 9.8k y hunda el pais antipatriota :XX:

PD: Si esto pasa nos podremos comprar almenos una zodiak

Os veo puestos con los bonos... 🙂)

Pues habrá que seguir dentro... Con dos agallas... 😀

Saludos 😀

Ya vuelvo a estar por aquí... 🙂 He sido demasiado ambicioso, entré corto antes de irme, con stop por encima del canal que puse esta mañana y compra justo encima del gap que hemos dejado hoy por si bajábamos a cerrarlo 9900, y se ha quedado en 9930... :ouch:

En fin, serafin... a ver donde lo cerramos... al menos el stop va bajando con la pendiente del canal... 😉

Saludos...

PD: Banana, qué mínimo te da la "niña"? cenquiu...

No sea tan duro Ud. consigo mismo, que las cosas no pintan tan mal: :roto2:

[EXPECTED_CLOSE] ACTUAL [9991.1] ===> PROJECTION [9909.97]

[HIGH] ACTUAL [10038.6] ===> PROJECTION [10020.75]
[LOW] ACTUAL [9934.8] ===> PROJECTION [9849.74]

Claro que ya sabe Ud. que las proyecciones antes de la hora de comer, con pocos datos todavía de la sesión en curso, pues como que son algo arriesgadillas 😀

pd: creo que debería cambiar "actual" por "current".... pues si bien el valor instantáneo es el valor "real", creo que "current" es lo suyo.

Ya vuelvo a estar por aquí... 🙂 He sido demasiado ambicioso, entré corto antes de irme, con stop por encima del canal que puse esta mañana y compra justo encima del gap que hemos dejado hoy por si bajábamos a cerrarlo 9900, y se ha quedado en 9930... :ouch:

En fin, serafin... a ver donde lo cerramos... al menos el stop va bajando con la pendiente del canal... 😉

Saludos...

PD: Banana, qué mínimo te da la "niña"? cenquiu...

Última edición:
Buenos días,

Yo comparto la opinión de fran200 en cuanto a la relevancia de esos 770, cosa que ya dije ayer, por cierto, al hablar de un punto claro de stop durante la sesión, que es algo que no hago casi nunca.

No lo tengo muy claro, porque todavía es pronto, pero, anticipándome, es posible que mantener largos ahora mismo, pese a algún sustillo que todavía podrían darnos, pueda suponernos alguna alegría. La cuestión es no olvidar el punto de stop, pues los índices podrían estar al borde del precipicio. Por supuesto hablo de una operación a días vista, nada de intra.

Ayudaría mucho la superación del 10.100 en el DOW y un euro por encima del 1.2755.

Interesado, mi visión Elliotista, se parece más a la de Prechter...

Como dije ayer, ahora mismo el punto importante es la superación o no del 1069-1070 del S&P...

Saludos...

No sea tan duro Ud. consigo mismo, que las cosas no pintan tan mal: :roto2:

[EXPECTED_CLOSE] ACTUAL [9991.1] ===> PROJECTION [9909.97]

[HIGH] ACTUAL [10038.6] ===> PROJECTION [10020.75]
[LOW] ACTUAL [9934.8] ===> PROJECTION [9849.74]

Claro que ya sabe Ud. que las proyecciones antes de la hora de comer, con pocos datos todavía de la sesión en curso, pues como que son algo arriesgadillas 😀

pd: creo que debería cambiar "actual" por "current".... pues si bien el valor instantáneo es el valor "real", creo que "current" es lo suyo.

Hombre, eso de llegar y ver que se te han ejecutado las plusvis y ha vuelto a subir para meterle más no tiene precio... por eso digo que ha sido una lástima... :X

En fin, hasta la 14:30h parece que no van a tocar mucho... a partir de las 14:30h se podría comprar volatilidad... 8:

Las predicciones de su niña me gustan, seguiré intentando el 9900, pero si puedo salir bien parado antes del dato, creo que no arriesgaré... :cook:

Saludos...

PD: Luego le cuento una idea que he tenido esta mañana, a ver que le parece a usted y al resto de forer@s... me voy a comer para no perderme el dato del paro yankee!

me he tenido que ir a buscar a mi descendiente y cuando vuelvo comp`ruebo que he cerrado posiciones con otros + 50 pipos, lastima que la orden de cortos en 10.0045 no me entrara tambien, sino para miccionar y no echar gota oigan 😀

y ahora ¿ que hago yo ? ¿ largo, corto, liquido ? 😉

edito: pues largo oigan

Última edición:
Modulo rollerCoaster (scalping) marca -30pips, objetivo 9930, TTL (validez) <= 10 minutos, probabilidad 76%.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver