La idea ha surgido esta mañana, cuando banana me ha hecho el comentario, que comenzaría a operar en el Nikkei para cerrar antes que yo…
Hace un tiempo, Benditaliquidez, hacía una porra de alcistas vs bajistas vs lateralistas, y hacía un ránking de resultados. Pues bien, mi idea, ya que muchos operamos sobre miniIbex sería la de poner operaciones en tiempo real (me da igual que haya dinero o no detrás), con un marcador debajo, poniendo los puntos que se llevan acumulados.
Cada operación realizada restaría 5 puntos (timo comisiones, penalizar al que entra mucho a mercado), y a ver quien llega a pongamos 1000 puntos. Cada vencimiento se resetea y se comienza de nuevo. Obviamente el que quiera mentir, se engañará a si mismo, porque al menos yo no voy a comprobarlo…
El premio consistiría en un chuletón regado con un buen vino… 😉, además hay much@s forer@s que nos leen sin escribir, y a lo mejor se darían de alta para participar (quants més serem més riurem = cuantos más seamos más nos reiremos)
Que les parece…? Se apuntaría alguien…?
Saludos…