¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras se enfría la pasta...

No tiene nada que ver con operar... 😡:

Ese ratón está haciendo un solitario? :roto2:

No me lees... :S

Saludos...

Ups, a las 14:30 el caso es que lo habia visto y no me acordaba donde 😀

pues no se yo si cerrar posiciones a la minima ocasion o jugarmela a cara o cruz 😉

Marca +3 minutos desde TTL.
Cuidado, una vez pasado el TTL no se garantiza objetivo (9930), aunque parece ir bien encaminado.

Modulo rollerCoaster (scalping) marca -30pips, objetivo 9930, TTL (validez) <= 10 minutos, probabilidad 76%.

Mientras comía se me ha ejecutado el corto +50puntos, espero el dato en liquidez... 🙂 después de la volatilidad del dato lo cuento, mientras esperamos que abra WS...

Parece que los cuidadores del frescibex van a jugar al arte del petar stops antes del dato ... 🙁 Pues se van a jorobar porque petar el mio les costará una pasta :XX:

EDIT :cook:

Ooohhhhhhhhhh que bonito, mucho mejor de lo esperado. Les espero en jupiter.

Peticiones de paro semanales

473.000 mucho mejor esperado

cuidadin no se te vaya a congelar la risa 😀 yo les doy un poco mas de tiempo a ver donde lo llevan 😉

La risa viene de haber cerrado los cortos mientras comía, que no me fiaba un pelo, he puesto a las 14:29h un corto en 10050, al ver no que no llegaba la he bajado a 10025, y ha sido ponerla e irse directo a los 10060... por todo eso me ría... ahora que haga lo que quiera, pero si puede ser que baje... 8:

Saludos...

Por Dios, señores del Ibex, prometo ser bueno de ahora en adelante, pero por favor, cierren ese gap.

Ibexcito de mi vida, eres bolsa igual que yo, por eso me puteas tanto y te doy mi dineró (sin acento no rimaba).

Vaya racha de saltada de stops que llevaba, y ahora que no lo pongo, no cierra gaps.

La risa viene de haber cerrado los cortos mientras comía, que no me fiaba un pelo, he puesto a las 14:29h un corto en 10050, al ver no que no llegaba la he bajado a 10025, y ha sido ponerla e irse directo a los 10060... por todo eso me ría... ahora que haga lo que quiera, pero si puede ser que baje... 8:

Saludos...

parece que hoy ganamos todos, felicidades 😀

ah, y tranquilo que te voy a acompañar en los cortos 😉

You must be registered for see images

La idea ha surgido esta mañana, cuando banana me ha hecho el comentario, que comenzaría a operar en el Nikkei para cerrar antes que yo…

Hace un tiempo, Benditaliquidez, hacía una porra de alcistas vs bajistas vs lateralistas, y hacía un ránking de resultados. Pues bien, mi idea, ya que muchos operamos sobre miniIbex sería la de poner operaciones en tiempo real (me da igual que haya dinero o no detrás), con un marcador debajo, poniendo los puntos que se llevan acumulados.

Cada operación realizada restaría 5 puntos (timo comisiones, penalizar al que entra mucho a mercado), y a ver quien llega a pongamos 1000 puntos. Cada vencimiento se resetea y se comienza de nuevo. Obviamente el que quiera mentir, se engañará a si mismo, porque al menos yo no voy a comprobarlo…

El premio consistiría en un chuletón regado con un buen vino… 😉, además hay much@s forer@s que nos leen sin escribir, y a lo mejor se darían de alta para participar (quants més serem més riurem = cuantos más seamos más nos reiremos)

Que les parece…? Se apuntaría alguien…?

Saludos…

La idea ha surgido esta mañana, cuando banana me ha hecho el comentario, que comenzaría a operar en el Nikkei para cerrar antes que yo…

Hace un tiempo, Benditaliquidez, hacía una porra de alcistas vs bajistas vs lateralistas, y hacía un ránking de resultados. Pues bien, mi idea, ya que muchos operamos sobre miniIbex sería la de poner operaciones en tiempo real (me da igual que haya dinero o no detrás), con un marcador debajo, poniendo los puntos que se llevan acumulados.

Cada operación realizada restaría 5 puntos (timo comisiones, penalizar al que entra mucho a mercado), y a ver quien llega a pongamos 1000 puntos. Cada vencimiento se resetea y se comienza de nuevo. Obviamente el que quiera mentir, se engañará a si mismo, porque al menos yo no voy a comprobarlo…

El premio consistiría en un chuletón regado con un buen vino… 😉, además hay much@s forer@s que nos leen sin escribir, y a lo mejor se darían de alta para participar (quants més serem més riurem = cuantos más seamos más nos reiremos)

Que les parece…? Se apuntaría alguien…?

Saludos…

Yo lo veo bien, pero que algún informático (banana o debianita) lo organice con una web, y con contraseñas para que sea privado y que quede constancia de las apuestas.

No sé si algo así lleva mucho curro (se puede hacer con excel :roto2🙂.

Además podemos inscribir a nuestras "niñas" con pseudónimo...

PD: en la porra mensual que hacía yo antes, iba campeón por goleada con 8 de 9 seguido de cerca por súper-pecataminuta con 7 de 8.

Yo lo veo bien, pero que algún informático (banana o debianita) lo organice con una web, y con contraseñas para que sea privado y que quede constancia de las apuestas.

No sé si algo así lleva mucho curro (se puede hacer con excel :roto2🙂.

Además podemos inscribir a nuestras "niñas" con pseudónimo...

PD: en la porra mensual que hacía yo antes, iba campeón por goleada con 8 de 9 seguido de cerca por súper-pecataminuta con 7 de 8.

En la casa de campo.. :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.001
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver