Estamos disfrutando lo votado un poquito antes del 78, en concreto en el 76:
Primero con el harakiri del régimen el 18 de noviembre de ese mismo año, evidentemente, bajo amenazas de gloria y pagos de cifras astronómicas a traidores a la patria. Como ejemplo para aquellos que se negaban al cambio estaba Carrero Blanco, como no, ejecutado con su brazo armado ETA. Muchos achacan a Rey Juan Carlos la venta de España pero nada más lejos. El Rey tenía el mandato de seguir las pautas de Franco cambiando dictadura por Reino, un término más aceptado por las elites internacionales, los mismos representantes del franquismo fueron los que, bien por terror o extorsión, vendieron España al marxismo internacional. Ante este hecho, el Rey se quedó solo ante un pueblo que comenzó a salir a la calle movidos por los mismos de siempre y ante la presión popular e institucional decidió dar voz al pueblo. El pueblo decidió el 15 de diciembre de 1976 y el Rey fue apartado de todos los órganos de poder efectivos por aquellos que hoy se reparten el botín.
"El 18 de noviembre ocurre la magia, el milagro: más de los dos tercios necesarios de las Cortes franquistas votan a favor del proyecto de ley, firmando pues su misma acta de defunción. No queremos ni pensar en las promesas que convencieron a los jerarcas franquistas: la magia tuvo seguramente algún truco".
"El 15 de diciembre de 1976 se celebra el referéndum, en el que el 94% de los votantes dice sí al proyecto de reforma política, en las primeras elecciones libres desde febrero de 1936."
Es muy importante conocer bien la historia de España, especialmente la transición, para saber de dónde salen estos políticos que hoy nos gobiernan. Como muy bien dices, las democracias son caldo de cultivo, especialmente las democracias que adoctrinan al pueblo en sus intereses desde su infancia. "El hombre fuerte (en toda su extensión), por ser fuerte es compasivo con el débil, es generoso y dócil (imaginemos un león), el hombre débil es ruin, traidor y violento si hace falta para mantenerse en el poder, (imaginemos una hiena). Por eso las democracias junto con el buenismo reinante son la puerta de los débiles al poder y esas estamos.