Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
Expediente Royuela: Eliminación Física de Mariano Rajoy

Aquí lo que da a entender que pasó es que Mena dejó en su cajón una cantidad al tal Ruíz (180000 lereles) éste se quedó con gran parte repartiendo poco (unos 60000) a los 2 tiradores y al "experto" al que consultó sobre cómo hacerlo, y yendo Esperanza Aguirre y Rajoy dentro lo normal que dijeran que por ese precio, unos disparos pero hechos con el helicóptero no lo suficiente alto para matarles de la caída (en los papeles creo dice que ocurrió eso).

Se supone que los impactos de bala estaban en el fuselaje pero sale que hablaron con los de la Científica o la Policía para que se ocultaran en la investigación.

También tenían estudiado que sería un piloto novato el del helicóptero (y que palmarían todos al no saber controlar el aparato), porque al titular le habían ofrecido un viaje a Inglaterra o algo en esas fechas, la misma trama ésta.
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Las democracias son el caldo de cultivo para ésta hez como minimo desde la revolución francesa. A mi, en el fondo no me sorprende demasiado todo ésto. Yo desperrté con el crimen de las niñas de Alcasser, y el descaro con que se vendio una falsedad, después vino el 11S, el 11M, etc, etc...Como dicen por ahí, estamos disfrutando lo votado desde el 78...
Estamos disfrutando lo votado un poquito antes del 78, en concreto en el 76:
Primero con el harakiri del regimen el 18 de noviembre de ese mismo ano, evidentemente, bajo amenzas de muerte y pagos de cifras astronomicos a traidores a la patria. Como ejemplo para aquellos que se negaban al cambio estaba Carrero Blanco, como no, ejecutado con su brazo armado ETA. Muchos achacan a Rey Juan Carlos la venta de Espana pero nada mas lejos. El Rey tenia el mandato de seguir las pautas de Franco cambiando dictaruda por Reino, un termino mas aceptado por las elites internacionales, los mismos representantes del franquismo fueron los que, bien por terror o extorsion, vendieron Espana al marxismo internacional. Ante este hecho, el Rey se quedo solo ante un pueblo que comenzo a salir a la calle movidos por los mismos de siermpre y ante la presion popular e institucional decio dar voz al pueblo. El pueblo decidio el 15 de diciembre de 1976 y el Rey fue apartado de todos los organos de poder efectivos por aquellos que hoy se reparten el rebano.

"El 18 de noviembre ocurre la magia, el milagro: más de los dos tercios necesarios de las Cortes franquistas votan a favor del proyecto de ley, firmando pues su misma acta de defunción. No queremos ni pensar en las promesas que convencieron a los jerarcas franquistas: la magia tuvo seguramente algún truco".

"El 15 de diciembre de 1976 se celebra el referéndum, en el que el 94% de los votantes dice al proyecto de reforma política, en las primeras elecciones libres desde febrero de 1936."

Es muy importante conocer bien la historia de Espana, especialmente la transicion, para saber de donde salen estas hienas que hoy nos gobiernan. Como muy bien dices, las democracias son caldo de cultivo, especialmente las democracias que adoctrinan al pueblo en sus intereses desde su infancia. " El hombre fuerte (en toda su extension), por ser fuerte es compasivo con el debil, es generoso y docil (imaginemos un leon), el hombre debil es ruin, traidor y asesino si hace falta para mantenerse el el poder, (imaginemos una hiena). Por eso las democracias junto con el buenismo reinante son la puerta de los debiles al poder y esas estamos.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.667
Reputación
15.037
pues es muy sencillo y ademas deberias. (usar algo de anonimato, quiero decir)

Las opciones mas fáciles son usar la red TOR o una VPN

Pero TOR suele ir un poco lento y para no notar lentitud suele ser mejor una VPN.

Instalár el navegador de Tor
El Proyecto Tor | Privacidad & Libertad en línea :


Como decia si se quiere ir fluido hay que usar una VPN. Mejor siempre de alguna empresa con sede en algun pais
como Suiza, Singapur, Islandia, etc.

Por ejemplo:
VyprVPN Official Website | Best VPN Provider for a Private Internet
ProtonVPN: Secure and Free VPN service for protecting your privacy
cryptostorm


y desde la VPN preferir pais de conexión a tomar por saco.

Son baratas, de 3 a 5 euros al mes. Es bastante recomendable


MOVIL
Se puede anonimizar el móvil Android con este programa de código libre que activa DNSCrypt y TOR
Gedsh/InviZible

(no está en Google Play, creo)

pero seguramente ira también lento y es mejor una VPN.


Para poner la VPN en el móvil. cuando se contrata suelen ofrecer la app para movil.

MAIL
Y ya de paso, salirse de Gmail tambien es recomendable:

Secure email: ProtonMail is free encrypted email.
Correo electrónico seguro: Tutanota hace que los correos electrónicos cifrados sean algo fácil.
Secure Swiss Data - Encrypted Email Service and Secure Collaboration
Hushmail - Encrypted Email, Web Forms & E-Signatures

se da alta uno en el nuevo y se le pone una redirección en Gmail y ya está


Total que el coste no son ni 5 euros al mes de la VPN. Ni dos puñeteros cafes

me puedes enseñar a mandar sms anonimos?

me condenaron una vez acusandome de mandarlos y no fui yo.

me la jugaron, quiero hacer ingenieria reversa para ver como fue.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875

Lo ultimo de ahora mismo, tb. se cargaron a Carlos Ferrer Salat
Que no decaiga el hilo.
Min 16:35 Intento de asesinato de Jose Ignacio López de Arriortúa (Superlópez), ex jefe mundial de compras de GM. Quiso crear una planta de producción de automóviles tipo marca blanca en Amorebieta, su localidad natal.
Resultado de imagen de Jose Ignacio Lopez arriortua



Jose Ignacio López de Arriortúa (Amorebieta, Vizcaya,18 de enero de 1941) es un ingeniero español.
José Ignacio López de Arriortúa - Wikipedia, la enciclopedia libre
Nació en Amorebieta el 18 de enero en 1941. En 1966 se doctora en Ingeniería industrial por la Escuela de Ingenieros Industriales de Bilbao. Empezó trabajando para Firestone en Basauri. Habla cinco idiomas. En 1969 se casó con Margarita Urquiza, hija del alcalde de Busturia.
En 1980 fue contratado por General Motors ya que la empresa decidió instalarse en Figueruelas (Zaragoza) y ascendió en esta empresa hasta ser jefe mundial de compras. A partir de entonces fue conocido como Superlópez. Al principio fue alabado dentro de los negocios por su estrategia de compras en empresas tan destacadas como Opel, General Motors y el consorcio Volkswagen y por sus revolucionarios sistemas de gestión. Pero se pasó a Volkswagen, que lo nombró vicepresidente. General Motors lo acusó de fraude, espionaje industrial y robo de documentos confidenciales —planes de fábricas y prototipos— para llevarlos a Volkswagen (1996), y Arriortúa fundó ese mismo año la Consultoría Grupo López Arriortúa. El proceso se cerró en 1997 con un acuerdo entre las dos multinacionales, por el que Volkswagen se comprometía al pago de cien millones de dólares y a comprar componentes a GM por valor de mil millones de dólares durante siete años y se sobreseyó definitivamente en 1998. Entre sus méritos como ejecutivo hay que señalar que consiguió acabar con una de las mayores crisis de la historia de General Motors y sacó a Volkswagen de los números gente de izquierdas en sólo dos años.
Su máxima aspiración era colocar una planta automovilística en su localidad natal, en ella quería implantar un nuevo concepto que consistía en que los proveedores se encargaban de montar ellos mismos las piezas en los vehículos, alcanzándose un hipotético coste cero en el ensamblaje. La decisión de la cúpula automovilística fue instalarla en Polonia por sus bajos costes.
El 8 de enero de 1998 el coche en el que viajaba colisionó contra un camión en Cogollos (Burgos). Estuvo cuarenta días sin memoria y tres meses hospitalizado. Después de recuperarse del accidente se retiró a Busturia.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.612
Reputación
16.959
Cuando recibes tanta información de golpe, tras el estado inicial de shock, luego llega el momento de la reflexión y de ir intentando organizar en tu cabeza mentalmente los acontecimientos...

...entonces es cuando te das cuenta que todo encaja. Que sigue un hilo argumental, que tiene su lógica, y además hasta te extraña no haber sido capaz de haberlo visto anteriormente con la misma claridad de ahora.

Ahí es donde entran los mecanismos de anestesia sociales, los que inundan nuestro día a día para que no pensemos, para que no relacionemos, para que nos demos por vencidos.

La realidad es absolutamente devastadora.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
De la lista anterior no se habeis reparado en un nombre en concreto:

Pablo Llarena Conde





Ahora vuelvo con Llarena, y es que antes quiero hablar de otro juez masón y que no aparece en la lista. Era masón antes que esos 71. Era al que Mena utilizaba para convencer a los candidatos de entrar en las logias. Es este, os suena ???




Es Santiago Vidal, el famoso juez independentista.
Ya sabeis que es de ERC y que se le atribuye la redacción de un borrador de lo que sería la futura Constitución Catalana.
Sería la persona encargada de dar forma jurídica a esa República Catalana dotándola de estructura. Fundamental su papel, por tanto.
Pues bien, siendo una figura clave del independentismo, vemos como de la mano de un burgalés como el fiscal Mena, se dedicaban ambos a invitar (o presionar) a todos los jueces de la Audiencia de Barcelona para integrarse en la masonería.

Volviendo a Llarena, azote del procés, vemos como, por tanto, comparte obediencias con el segundo, figura de primer orden y referencia en materia juridica del independentismo, lo que induce a pensar que todo es un puñetero paripé siendo movidos ambos bandos por los mismos titiriteros.

Lo que ha destapado Royuela no solo es importante para ver las barbaridades que hace esta gente y lo podrido que está todo, sino tambien para ver realmente quien lo mueve todo desde las sombras controlando al mismo tiempo a tesis y antítesis.
EL RÉGIMEN DEL 78 DE FALSOCONSTITUCIONALISTAS Y SEPARATISTAS
A DERRIBAR URGENTEMENTE ESTE AÑO
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.667
Reputación
15.037


Pero las siglas les hacían justicia: soñaban con volver a implantar la cámara de gas y estaban formados por jóvenes fascistas con el asesoramiento de veteranos militantes de otras organizaciones paramilitares. Todos ellos compartían un feroz repruebo hacia la izquierda y los anarquistas, hacia el fenómeno hippie que se había popularizado años antes y que, poco a poco, comenzaba a aparecer también en España.


Mi aplauso mas furibundo. Pena que ya no existan heroes asi
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.153
Reputación
25.056
He visto varios videos es increíble macho!!

Recuerdo en una entrevista que Jesús Quintero le hizo a José María García en el 2007, Jesús le pregunto directamente a García, si su amigo Antonio Herrero lo han asesinado o fue un accidente?



(Minuto7:30 habla de Antonio Herrero, Aznar y Federico Jimenez Losantos, en el 35 García habla de Blesa,35:40 descubrio una red que compraba partidos y le pusieron una bombaen el 39 habla de Aznar,)

Toda la vida engañando a la gente y la de cosas que no sabemos.

Dice el hombre mayor de los videos expediente Royuela, que la corrupción del PP, Psoe es la propina de todo lo que hay.
 

keapazao

Himbersor
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
319
Reputación
854
Una de dos, o los Royuela tienen alguien muy rellenito detrás, o tienen unos narices enormes, yo creo qué son las dos. Sólo espero qué esto no pare. Ya he visto todos los videos y necesito más y más y mucho más. Estoy más enganchado qué cuando era un niño con la serie verano azul.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Cuando se afirman este tipo de cosas, hay que presentar pruebas. Incluso si se hace de forma anónima en un foro hay que hacerlo. Pruebas. Usted no ha presentado ninguna.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.667
Reputación
15.037
5 intentos de asesinato dijo que tiene Royuela padre a sus espaldas, y ha estado no sé cuánto tiempo en el hospital haciéndose diálisis o no sé qué porque en uno le envenenaron o algo así.

En otro se le querían cruzar o metérsele en el coche en un semáforo, pero aceleró y logró escapar, o sea bueno un culebrón acojonante.

El tal Ruíz que sería un GC que sale en los papeles como principal factor de Mena, le tenía pánico, se negó a matarle, mintió a Mena en eso.

Es el Bourne español: catalán, del Español, electricista, ex-subastero, de extrema derecha. Y alguna cosa más que lo explicaría todo mejor.

mason?
 

joeljoan

Alégrame el día
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.142
Reputación
4.404
Podríamos llegar a la teoría nada descabellada
(seguro que es así) de que en España que hay como 100mil personas con más de 1 millón de euros , de ahí resta a los que tienen una cadena de panaderías, una gasolinera y dos concesionarios ect... Y probablemente te quedas como mucho con 5 o 10 mil personas , empresarios grandes del Ibex, que viven del BOE de contratos públicos ect....altos funcionarios, jueces, fiscales y magistrados, algún comisario teniente ect.....y políticos.
Pues bien no sé si me explico bien, pero el que llega ahí o cuela, se hace masón jesuita del Opus ect...y empiezas a hacer favorcillos o tu futuro a esa escala es más bien oscuro.
Por supuesto ellos presionan para que ha determinadas cotas de poder político o judicial ect...lleguen los de su cuerda.
Y en fin , no me parece nada descabellado , seguro que es así él funcionamiento del estado.
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.281
Reputación
3.192
Una de dos, o los Royuela tienen alguien muy rellenito detrás, o tienen unos narices enormes, yo creo qué son las dos. Sólo espero qué esto no pare. Ya he visto todos los videos y necesito más y más y mucho más. Estoy más enganchado qué cuando era un niño con la serie verano azul.
Falsa dicotomía. También está la posibilidad de que el terrorista Royuela está ahora chocheando e inventando bulos que sólo se los creen los conspiranoicos con mayores tragaderas. Lo de las confesiones de los asesinatos escritos a mano y con redondelitos en las íes es de traca.