Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Bien. Supongo que muchos ya conoceréis el asunto. Se trata de la gravísima trama corrupta que aparece en unos documentos que ha dado a conocer un tal Alberto Royuela.

Esos documentos pertenecerían al ex-fiscal jefe del TSJC José María Mena Alvarez, que los habría mantenido escondidos y que de una forma que sería largo de explicar ahora, habrían llegado a manos de Royuela.

En esa extensísima documentación quedaría al descubierto una compleja trama de corrupción y asesinatos sin precedentes en nuestro pais, donde el fiscal Mena estaría a la cabeza de la misma.

Se trataría de más de mil asesinatos perpetrados por equipos de Guardia Civil y Policia Nacional adscritos a la policía judicial bajo las órdenes de Mena, y también por confidentes a su servicio, todos ellos siguiendo las directrices del ya ex-fiscal jefe.
Mena ocupó ese cargo entre 1996 y 2006.

Toda esta trama también pondría de manifiesto como el PSOE y la masonería estarían detrás de todo. De hecho Mena en aquel entonces era masón de grado 27 consiguiendo introducir en la masonería a 71 jueces y fiscales de Barcelona.
Los nombres de todos ellos los publicaré próximamente. Flipareis con algunos de esos nombres, por cierto.


Abro este hilo para ir desgranando poco a poco todo el contenido de esos documentos


Enlace para acceder a toda esa documentación:

Documentación – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña


Canal de Youtube donde Alberto Royuela y su hijo Santiago explican esas tramas:

Santiago Royuela Samit


Añado este video/entrevista de otro canal donde los Royuela explican toda la trama:





==========================================
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445



Bien, supongo que ya habréis leido algo sobre que esa trama habría estado detrás de los "supuestos" accidentes mortales del periodista Antonio Herrero, del del General Gutiérrez Mellado, o del "accidente" del helicóptero de Rajoy....

Eso es lo que más relumbrón tiene y en su momento le dedicaré mi atención, pero antes quería sacar otros casos de gente anónima que me han llegado a golpear bastante más.

Os advierto que, según se desprende de los documentos, estamos ante gente sin el más mínimo escrúpulo. Por ejemplo os puedo decir que Mena habría ordenado acabar con la vida del padre de la presidenta del TSJC María Eugenia Alegret siendo él fiscal jefe de ese Tribunal.

Por cierto, los documentos escritos a mano donde aparecen todas las órdenes de asesinato emitidas por Mena, han sido calificadas caligráficamente y sin duda pertenecen a él.


Mena utilizaba 3 equipos diferentes a la hora de perpetrar asesinatos o hacer seguimientos.

Uno lo encabezaba el sargento de la Guardia Civil Rafael García Ruiz, hombre de la más absoluta confianza de Mena.

El segundo lo dirigía el Policía Nacional Juan Manuel García Peña.

El tercero estaba formado por confidentes reclutados de entre delincuentes del más variado pelaje y que dirigía también Rafael Garcia Ruiz. Había hasta 28 confidentes realizando todo tipo de "trabajos" *

Para los trabajos más delicados el especialista era el citado sargento de la GC y su equipo. Un auténtico maestro en hacer pasar los asesinatos por accidentes.


* Todos los confidentes utilizados por Mena para toda clase de crímenes fueron asesinados justo antes de jubilarse en 2006 para eliminar toda "prueba viviente" de su siniestro paso por la fiscalía. Esta operación de eliminación de confidentes la bautizó como "operación Chumi", nombre de uno de ellos.
La forma de proceder en este "borrado de pruebas vivientes" fue utilizar a dos de ellos para eliminar al resto. Al finalizar, sería el sargento Garcia Ruiz el que acabara con los dos últimos.

No se si os suena.




Es Kike Sarasola, conocido bonvivant, rico heredero de la dudosa fortuna que hizo su padre, y conocido militante lgbti ( Kike Sarasola - Wikipedia, la enciclopedia libre ). Es hijo de Enrique Sarasola Lerchundi - Wikipedia, la enciclopedia libre, Empresario forradísmo muy vinculado al PSOE y a Felipe González, ya fallecido.

Pues Kike, el hijo, el de la foto, según los papeles de Royuela, le encargó a Mena 15 asesinatos, todos ellos ejecutados satisfactoriamente.

La lista con los nombres de los 15 asesinados:


Francisco Carpintero Renedo
Miguel Sancho Castellano
Félix Falcón Alonso
Jesús Cánovas Pallarés
Antonio Cremades Cepa
Fernando Criado Ortega
José Luis Candau Parias
Iñigo Bau Blasi
Rafael Maura Villalonga
Angel Ballbé Turu
José Luis Pelacho Vargas
José Maria González de León Santos
Alberto Madrigal Llorente
Vicente Sanchiz Oliag
Francisco Corchado Enriquez de la Orden


Juan Guerra, el hermano del ex-vicepresidente Alfonso Guerra, le encargó, según los papeles de Royuela, unos cuantos asesinatos a Mena.
Esto hace suponer que realmente no era un cualquiera. No solo era "hermano de", sino que algún poder dentro de la trama general alrededor del PSOE debería de tener para poder ordenar asesinatos.... entre ellos el del tercer hermano Guerra, Antonio. De hecho era el mayor.

Juan Guerra ordenó la muerte de su propio hermano !!!

Este es el listado de las 10 personas asesinadas por el equipo de Mena bajo mandato de Juan Guerra. Todos, menos uno, envenenados:


Eduardo Amores Jiménez

Germán Blanco Ejido

Vicente Azorín Candelas

Ignacio Cornejo Aguirre

Joaquín Calonge Iglesias

Francisco Alzola Medina

Angel Arpón Mendivil Aranguren

Antonio Guerra González

José María Bofill de Quadras

Raimundo Bello Galindo




No se explicita en los ficheros de Royuela pero casi seguro que era masón también.













Su hermano, Antonio Guerra "el patillas" cuando lo sacaban en el programa de Arús para reirse de él.
Juan se lo cargó porque quería "cantar".



Según los papeles de Royuela, había varios bufetes de abogados que encargaban asesinatos al equipo de Mena. Normalmente los clientes eran hijos que querían cobrar su herencia cuanto antes. También había maridos que se querían librar de su mujer y viceversa, pero los más abundantes eran los primeros.

Uno de los bufetes era Arbitrium.

Y había otro con el que me quiero extender un poco más porque os va a encantar el asunto. Os cuento:


Los que sois catalanes os sonará esta tipa:





Es Magda Oranich. Es abogada y ex-diputada. Está todo el dia en TV3 de tertuliana política. Indepe, claro.
Se apunta a todos los activismos progres imaginables, es feminista, es secretaria de ACNUR, es animalista y antitaurina, ha recibido premios de asociaciones gays y lesbianas....

Estuvo casada y tuvo dos hijos con otro abogado fallecido en 2005 llamado Marc Palmés i Giró. Os voy a hablar de este tio, es importante hacerlo:

Palmés fue abogado penalista antifranquista. Comunista. Durante el tardofranquismo defendió a etarras, catalanistas y anarquistas condenados a muerte como Salvador Puig Antich. Palmés destacó por su defensa de los derechos humanos y su oposición a la pena de muerte. Estuvieron a punto de nombrarle Sindic de Greuges (equivalente al Defensor del Pueblo en Cataluña), pero falleció antes. Un tio ejemplar como pocos, no ? ojitos:

Ahora viene lo bueno. Pues resulta que esta pareja de defensores de los derechos humanos y contrarios a la pena de muerte, según los papeles de Royuela, encargaron 40 asesinatos al equipo de Mena a través de su bufete de abogados


roto2 Vamos a hablar de este señor:



Ernest Maragall. Ha sido Conseller hasta hace poco (ERC). Es hermano de Pascual, ex-alcalde de BCN y ex-presidente de la Generalitat. En los archivos Royuela no aparece ninguna conexión con la masonería pero sospecho que es un alto grado de alguna logia. Luego lo explico.

Hay dos conexiones de Ernest Maragall con la trama de Mena. Una de carácter personal (la más "suculenta"), y otra de carácter institucional.

Empiezo por la primera que es la más ..... chunga:

- Don Ernest, según los papeles de Royuela, encargó personalmente a Mena dos "trabajos". Los nombres de los asesinados son Néstor Quartino Zandalazini (argentino) y Miguel Mas Salvadó (asesinatos nº 29 y 63 del archivo Royuela) . Fue en el año 2000 con dos meses de diferencia. Los motivos fueron estrictamente personales y ambos casos no tienen relación. Los explico:

El primero resulta que les estaba presionando (a la familia Maragall en general) con sacar información que tenía de ellos relacionada con el consumo y tráfico de cocaina, asunto que afectaba a varios miembros del clan familiar ojitos:

Ernest le pidió a Mena consejo sobre cómo afrontar esa situación que ya se tornaba insostenible. Se ve que Maragall en un principio no fue a Mena contemplando la eliminación física como solución pero Mena le recomendó esa salida ya que Quartino se ve que estaba bien relacionado y tenía cierto poder. Acabando con su vida se acababan posibles futuras represalias.
En los papeles no se dice a qué se dedicaba Quartino, pero era de Ibiza (allí lo mataron) lo que hace suponer que tenía alguna relación con el narcotráfico, si además iba de eso el asunto.

Maragall pagó por este trabajo 50 millones de las antiguas pesetas. Fijaros que si acudió a Mena en busca de ayuda, más que por su condición de fiscal, seguro que fue porque ya sabía a qué se dedicaba extraoficialmente.

Sobre el caso de Miguel Mas Salvadó, el segundo, parece que también estaba extorsionando a la familia pero con otro asunto diferente al de la droja que no se especifica. Fue dos meses después del primero y en este caso fue el propio Maragall el que le pidió a Mena una solución "parecida" a la del caso anterior sonrisa: lo que indica que no quedó descontento (así mismo se expresa Mena en su orden de eliminación al sargento García Ruiz)

No consta lo que Mena cobró por este segundo asesinato pero se supone que fue la misma cantidad que en el primero.



- Y la segunda conexión con la trama de Mena, la institucional o profesional, fue de otro carácter. No mandó dar de baja de la suscripción de la vida a nadie sonrisa:
Pidió a Mena investigar a una serie de personas para ver si se podía sacar de ellas toda la hez posible, lo que fuera, para tener poder de presión sobre ellas. Todas ellas tienen un denominador común, fijaros:


Carmen Hernández Piera - Miembro de la comisión/delegación diocesana de enseñanza

Margarita Sintes Pallarés - ídem

Montserrat Sardá Brotons - ídem

Noemí Carril Martinez - ídem

Ramón Corts Blay - Presidente de esa comisión/delegación

Mercedes Lajara Garcia - Presidenta del movimiento cristiano de maestros y profesores


Precisamente ahora está de actualidad todo esto..... Si la masonería ha tenido algo como prioridad ha sido precisamente tomar el control de la educación para poder inocular a los jóvenes los valores que todos conocemos y que ahora vemos ya implementarse de manera desatada.
Y uno de los obstáculos para poder cumplir con ese objetivo ha sido el modelo cristiano y tradicional de educación. No hace falta que entre en detalles. Es por eso que sospecho que Maragall, como Conseller de Educació, trabajó para imponer esos valores progre/masónicos siguiendo órdenes recibidas en logias. Estoy convencido de que es masón de alto grado... y que acudió a un "hermano fraterno" como Mena (grado 27 de la masonería) para que le ayudara.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445



¿Según aparece en esa documentación, cual es el perfil de personas que presuntamente asesinaban?
Hay de todo.

- Hay buena parte de asesinatos que tienen tinte político. Esta trama estaba tutelada por la cúpula de PSOE en la que todos son masones. El ex-superministro de Justicia e Interior, Juan Alberto Belloch era el que ocupaba el vértice. Digamos que fue el que creó la organización. Mena estaba inmediatamente por debajo. Antes de Mena quien lo dirigía era el ex fiscal anticorrupción Jimenez Villarejo (se le atribuyen más de 50 asesinatos). Cuando este se jubiló, le pasó el relevo a Mena, que le superó con creces.
Pues bien, muchos asesinatos eran de gente vinculada a la extrema derecha, gente de organizaciones cristianas, etc.... La cúpula del PSOE daba la orden.

- La mayoría eran asesinatos por encargo funcionando como cualquier sicario a sueldo. Cobraban unos 200.000 euros por trabajo. Mena se llevaba unos 150.000 de ese dinero. Lo ingresaba en una cuenta suya en el banco UBS suizo. El resto era para pagar a Garcia Ruiz (o a Gracia Peña) y sus equipos, que eran los ejecutores normalmente. Una parte iba también para financiar al PSOE
Estos trabajos venían de parte de despachos de abogados que sabían a qué se dedicaba Mena. Ya comentaré algún detalle que vais a flipar de gente conocida.

- Había algún crimen personal del ámbito de Mena, Por ejemplo mandó cargarse a dos novios de su hija María. Ya explicaré en su momento los pormenores. Es la caña.
También se cargó a una amante fruta que tenía con la que se veía en Sitges. La relación se enrareció y decidió liquidarla. La chica se llamaba Mercedes de Pablo Vinaixa y apareció muerta en un contenedor. Le cargaron el marrón a un ex-novio que al verse sin salida confesó el crimen con una serie de atenuantes para sufrir la menor condena posible. De haber negado el crimen hasta el final le hubieran caido el doble de años.

Son cosas estremecedoras de verdad.

Esto es muy bueno, atención.


Germá Gordó:
Abogado y Ex conseller de Justicia los últimos 4 años de Artur Mas, justo antes de que llegara Puigdemont. Se le relaciona con la trama del 3 %.




Dirige un despacho de abogados con su nombre. Según la documentación en manos de Royuela, le encargó a Mena 29 asesinatos


Os pongo la lista con sus nombres y apellidos (casi todos son casos encargados a Gordó por familiares para cobrar herencias)

Jeng Naudó, Francisco Javier

Galofre Valcárcel, Mª Dolores

Garolera Calvet, Rafael
(Mena cobró 120.000 euros por este trabajo)

Aznar Lafuente, Angel

Alamo Guevar, Robert

Armengou Olgado, Antonio

Bardera Corominas, Antonia

Ballester Segura, Maria Antonia

Burgos Villa, María

Borras Riera, Francisco

Casadevall Diaz, Amalia

Carmona de Haro, Juan

Clapé Fidel, Jaime

Erill Costa, Ramon

Gimenez Nin, Francisco

Hernando Romero, Maximiliano
(Mena cobró 130.000)

Ibañez Lage, Carlos (100.000)

Martinez Mitjavila, Juan

Mir Cuyas, Francisco

Marrugat Piera, Jose
(80.000)

Marin Devesa, Ramon

Ponce Turo, Jose

Pelegrin Garcia, Mercedes

Roureda Alio, Jose Mª

Serón Serrano, Daniel

Sanroma Suelves, Juan

Salat Inocentes, Ana

Sales Torrent, Jose

Segura Vidal, Juan
(170.000)


En un video Royuela lee una serie de cartas que se intercambian Mena y Conde Pumpido donde se da a conocer que el segundo, como magistrado del Tribunal Supremo, se comunicó con Felipe González para que este comprase su voto en el Tribunal y así pudiera evitar ser llamado a declarar por el caso GAL, quedando Mister X definitivamente desvinculado judicialmente del asunto.

En esas comunicaciones, Conde Pumpido le pedía a González triplicar la cantidad de dinero acordada en un principio ya que eran tres los jueces necesarios (Conde + 2) para tumbar esa propuesta de comparecencia.

La pena es que no se hable de cantidades.


Relación de personas (31), que según aparece en la documentación de Royuela, fueron asesinadas por el equipo de Mena por encargo del bufete Arbitrium:
(Generalmente los asesinatos encargados por bufetes a Mena provenían de familiares directos. Hijos la gran mayoría)

Calzada Jove, Jorge

Piñol Puigdengoles, Jose Mª

Civit Desvens, Ignacio

Portabella Cordoba, Luis

Batlle Suriñach, Juan

Capella Miquel, Rosa Mª

Carmona Casado, José

Calanda Balaguer, José

Gamell Martinez, Antonio

Jaime Borrás, Roser

Valls Sallas, Antonio

Martinez Mercadal, Enrique

Martinez Gómez, Angel

Otero Negreira, Pablo José

Prieto Cuervo, Miguel

Pérez (o Párez) Turmo, Antonio

Jaime Sastrón, Julio

Gras Creus, Jose Juan

Fortuny Bartolin, Alberto

Huertas Desvalls, Salvador

rellenito de Luis, Manuel

Rodriguez Leal, Sergio

Jimeno Roses, Jose Luis

Durias Sanchez, Ernesto

Martin Cuerda, Carlos

Sánchez Espinar, Carlos

De Miquel Simón, Francisco

Jordana Pareto, Antonio

Raubert Boneta, Ramón

Golobart Mateu, Ramón

Xiville Alsina, Jose Mª
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445



Resulta que Mena, según aparece en la documentación de Royuela, aparte de sus tejemanejes como fiscal jefe, tenía un negocio a medias con el doctor Morín, el célebre médico abortista (que, por cierto, "casualmente" fue absuelto por el Supremo de 8 cargos contra él ojitos: . En realidad no fue casualmente )

Resulta que aparte de los abortos "legales" que realizaba en sus clínicas, de forma ilegal practicaba otros a chicas con entre 6 y 8 meses de gestación , y era de estos de los que Mena se llevaba una comisión.
Había alrededor de 10 abortos mensuales de estas características. Cobraban unos 1500 euros por cada uno. Así durante años.

En relación con lo anterior, que no es poco tenebroso, voy a tocar uno de los asuntos más duros de toda la trama.....

Solía ser la mujer de Mena, Julia Maiqués Azcárraga quien se encargaba de quedar con las chicas y llevarlas a la clínica.

Pues bien, resulta que las intervenciones que les practicaban a las chicas no siempre salían bien y en 6 casos las chicas fallecieron.

Sabeis que hicieron ?, se deshicieron de los cadáveres. Utilizaron a los policías que colaboraban con Mena en la fiscalia para efectuar el trabajo.

En los documentos aparecen los datos de las 6 chicas y voy a colgar aquí los mismos casi por compasión hacia sus familiares, que para los cuales llevan años desaparecidas.
Es muy improbable que este minúsculo hilo de un foro de frikis sea seguido por alguien que conozca a alguna de estas chicas. Pero me da tanta pena el desenlace de todo esto que a lo mejor Dios tiene a bien hacer un milagro que pueda apaciguar de alguna manera la dolorosa incertidumbre de sus familias.


Las 6 chicas son estas: (no se puede copipastear ni una sola letra del pdf, asi que he tenido que transcribirlo todo a mano)



1 - María Salcedo Gutiérrez. DNI 48.400.713. Domicilio en calle Antonio López 26, Santander. Dia de la intervención: 29-1-2007

El colaborador de Mena que se deshizo de su cadáver, le cuenta lo siguiente:

"Te informo que mis hombres, además de darle al cuerpo la salida adecuada, se han encargado de borrar cualquier vestigio de la ida de la tal Maria Salcedo a Madrid para abortar en vuestra clínica, así como de su estancia, ya que había llegado a Madrid un par de dias antes. Sin problemas, vale?"



2 - Josefa de Diego Bravo. DNI 51.218.640. Infanta Mercedes 91, Madrid. Intervenida el 11-3-2005

El colaborador de Mena que se deshizo de su cadáver, le cuenta lo siguiente:

"La fallecida tiene a sus padres y a una hermana viviendo en Sevilla, pero hemos averiguado que apenas mantenían relación, lo que indica que hasta que no llegue Navidad, no se interesarán por ella. Mis hombres la llevaron a un bosque de Móstoles."



3 - Elena Méndez Corchado. Permiso de residencia nº 002153477. C/ Martin de Vargas 16, Madrid. Intervención: 27/9/2005.


El colaborador de Mena que se deshizo de su cadáver, le cuenta lo siguiente:

"Mis hombres ya se han encargado de ella, o sea, que todo controlado. Dile a Irigaray si alguien se ha interesado por ella, y si ha sido así, que es lo que les habeis dicho"



4 - Isabel León Abad. DNI 5.802.055. Paseo Santa Clara 12, Toledo. 5-2-2006

El colaborador de Mena le informa de que no se preocupe y de que el cuerpo lo hicieron desaparecer llevándolo a más de 200 kms. de Madrid.



5 - Antonia Jiménez Luque. DNI 38.798.750. C/ Teodoro Domingo 20, Torrelodones, Madrid. 17-6-2006

"Ningún motivo para la preocupación. Mis hombres me confirman que será prácticamente imposible, al menos en los próximos 20 años, que su cuerpo salga a la superficie, o sea, que ante cualquier intervención familiar, negadlo todo.
No conoceis de nada a AJL ni jamás estuvo ahí, en Dátor
(la clinica)"




6 - Mercedes Vázquez Toledo (o Tirado). Pasaporte nº X641528890. Cochabamba 218, Mexico DF. 15-12-2006

"Una vez transcurridas dos semanas desde que mi equipo hizo desaparecer su cuerpo, no ha habido incidencias policiales, lo que quiere decir que nadie sabía que venía a abortar a la clínica, pq ya se habrían puesto en contacto con vosotros. O sea que nada por qué preocuparse."



(He de decir que las fechas de las intervenciones, es decir, de las desapariciones, pueden estar equivocadas porque en unos papeles salen unas y en otros otras)


Una asunto menor que también aparece en los documentos:


En 2005 falleció el padre del entonces ministro Alfredo Pérez Rubalcaba. Resulta que se suicidó.

La familia no quería que se supiera cómo falleció y quiso taparlo. Mena se encargó de que los forenses hicieran constar que se trató de una muerte natural, como en tantas ocasiones habían hecho con personas asesinadas.

Mena tenía comprados a forenses, médicos.... Cuando cometían un asesinato se aseguraban, una vez aparecía el cadáver, que el informe forense fuera conforme a sus intereses para no despertar sospechas y dar el caso por cerrado.

Mariano Fernández Bermejo.

Fue ministro de justicia dos años con Zapatero.






Antes de ser ministro, siendo Fiscal jefe de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, le encargó a Mena y a su grupo de sicarios de la GC, 57 asesinatos, según consta en la documentación en manos de Royuela.

Os pongo tres de esos nombres y la fecha del "trabajo":

Luis Cohen Macias - 2003 10 septiembre

Roque Martin Heredero - 2005 19 noviembre

Baltasar Torrico Torrico - 2003 2 marzo


Según los papeles de Royuela, este encargo de asesinato procede de la mismísima cúpula del PSOE (por fechas era Zapatero el que estaba al frente de la secretaría general)

El fallecido es Ignacio González de Rivero, economista.

Cito textualmente la nota de Mena a Ruiz:


"Ruiz. Se trata de un economista que está auditando diversas empresas ligadas a la financiación del PSOE, y parece que ha encontrado alguna de las conexiones financieras que hasta ahora permanecían ocultas.

Me piden que me deshaga de él como sea y cueste lo que cueste.

O sea que ya sabes lo que tienes que hacer. Parece que por su profesión viaja mucho. Un accidente creo que sería lo más oportuno. Tu verás.

Comunícame el resultado tan pronto se produzca."

Mena
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Siempre según se desprende de la documentación en manos de Royuela:

En esta trama la masonería estaba involucrada en la misma medida que el PSOE, hasta el punto de que uno llega a deducir que son la misma cosa.
Realmente el PSOE es una herramienta de la masonería. Todo dios es masón ahí dentro. Masones relacionados con la trama son, Mena, Jiménez Villarejo, Belloch, Conde Pumpido, Mariano Fernández Bermejo, Martín Pallín.....
También se confirma la militancia masónica de Zapatero, algo que era casi un secreto a voces. Pertenece a la Logia Humanitas/Humanidades concretamente.

Mena era un incansable reclutador de jueces para la masoneria (recuerdo que en aquel entonces era grado 27). Hay constancia de que llegó a reclutar a 71. Os pongo los nombres de esos 71 a continuación:


Antonio Barba jovenlandesa
Mª Mar Serna alopécico
Carmen Figueras Cuadra
Salvador Diaz Molina
Jose Luis Felis Garcia
Fco. Javier Sanz Marco
Fernando Valle Esques
Jesús Rentero Jover
Joaquin Bayo Delgado
Daniel Bartomeus Plana
Javier Arana Navarro
Antonio Gubern Vives
Juan Antonio Ramirez Sunyer
Luis Morales Revuelto
Francisco Andres Valle Muñoz
Francisco Javier Pauli Collado
Jose Naval Lopez
Jose Ignacio D´Olhaberria Ruiz de Aguirre
Luis Revilla Perez
Felix Viñeta Roca
Juan Pedro Rallo Andreu
Carlos Escribano Vindel
Felix Azon Vilas
Juan Pedro Ferres Torres
Miguel Angel Sanchez Burriel
Juan Ramon Reig Puron
Juan Antonio Saforcada Campos
Angel de Prada Mendoza
Jorge Vergara Aranda
Juan Esteban Serrano Carrasco
Eliseo de Cossio Blanco
Jesus Fuertes Bertolin
Wifredo Pico Sevil
Roger Loppacher Crehuet
Luis Flaquer Vilardebo
Fco.Javier Martí Abad
Jose Hernandez Ballestero
Jaime Castellanos López
Tomas Goma Fuste
Santiago Bilbao Berset
Manuel Velazquez Lopez
Antonio Sebastian Argueta
Armengol Molins Novau
Alberto Juncadella Palacios
Jose Ignacio de Oca Burguete
Andres Enfedaque Marco
Francisco Bierge Gili
Santiago Gimenez Badell
Luis Roca Casadevall
Juan Carlos Camino Gaspar
Gerard Thomas Andreu
J. Miguel Jimenez de Parga Gaston
Ramon Rossell Torres
Juan Fernando Horcajada Moya
Jose Carlos Alvarez Martinez
Ramon Gomis Masque
Eduardo Navarro Blasco
Poncio Feliu Llansa
Jorge Agustí Maragall
Luis Puig Ferriol
Sebastian Moralo Gallego
Enrique Jimenez-Asenjo Gomez
M. Angel Gimeno Jubero
Pablo Llarena Conde
Daniel de Alfonso Laso
Jose Mª Planchat Teruel
Jorge Obach Martinez
Antonio Doñate Martin
Pascual Ortuño Muñoz
M. Angel Falguera Baro
Jaime Gonzalez Calvet


De la lista anterior no se habeis reparado en un nombre en concreto:

Pablo Llarena Conde







Ahora vuelvo con Llarena, y es que antes quiero hablar de otro juez masón y que no aparece en la lista. Era masón antes que esos 71. Era al que Mena utilizaba para convencer a los candidatos de entrar en las logias. Es este, os suena ???






Es Santiago Vidal, el famoso juez independentista.
Ya sabeis que es de ERC y que se le atribuye la redacción de un borrador de lo que sería la futura Constitución Catalana.
Sería la persona encargada de dar forma jurídica a esa República Catalana dotándola de estructura. Fundamental su papel, por tanto.
Pues bien, siendo una figura clave del independentismo, vemos como de la mano de un burgalés como el fiscal Mena, se dedicaban ambos a invitar (o presionar) a todos los jueces de la Audiencia de Barcelona para integrarse en la masonería.

Volviendo a Llarena, azote del procés, vemos como, por tanto, comparte obediencias con el segundo, figura de primer orden y referencia en materia juridica del independentismo, lo que induce a pensar que todo es un puñetero paripé siendo movidos ambos bandos por los mismos titiriteros.

Lo que ha destapado Royuela no solo es importante para ver las barbaridades que hace esta gente y lo podrido que está todo, sino tambien para ver realmente quien lo mueve todo desde las sombras controlando al mismo tiempo a tesis y antítesis.



Según esa documentación, el que sustituyó a Carlos Ferrer Salat al frente del COE cuando se lo cepillaron, Alfredo Goyeneche Moreno ( Alfredo Goyeneche Moreno - Wikipedia, la enciclopedia libre ) , también se lo cargaron.

Le provocaron un accidente en la A1 a la altura de Pancorbo (Burgos). Atención porque el encargo a Mena se lo hizo Monzer al-Kassar









 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No se si os suena.


Es Kike Sarasola, conocido bonvivant, rico heredero de la dudosa fortuna que hizo su padre, y conocido militante lgbti ( Kike Sarasola - Wikipedia, la enciclopedia libre ). Es hijo de Enrique Sarasola Lerchundi - Wikipedia, la enciclopedia libre, Empresario forradísmo muy vinculado al PSOE y a Felipe González, ya fallecido.

Pues Kike, el hijo, el de la foto, demuestran que le encargó a Mena 15 asesinatos, todos ellos ejecutados satisfactoriamente.

La lista con los nombres de los 15 asesinados:


Francisco Carpintero Renedo
Miguel Sancho Castellano
Félix Falcón Alonso
Jesús Cánovas Pallarés
Antonio Cremades Cepa
Fernando Criado Ortega
José Luis Candau Parias
Iñigo Bau Blasi
Rafael Maura Villalonga
Angel Ballbé Turu
José Luis Pelacho Vargas
José Maria González de León Santos
Alberto Madrigal Llorente
Vicente Sanchiz Oliag
Francisco Corchado Enriquez de la Orden
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
¿Cual es el perfil de personas que presuntamente asesinaban?
Hay de todo.

- Hay buena parte de asesinatos que tienen tinte político. Esta trama estaba tutelada por la cúpula de PSOE en la que todos son masones. El ex-superministro de Justicia e Interior, Juan Alberto Belloch era el que ocupaba el vértice. Digamos que fue el que creó la organización. Mena estaba inmediatamente por debajo. Antes de Mena quien lo dirigía era el ex fiscal anticorrupción Jimenez Villarejo (se le atribuyen más de 50 asesinatos). Cuando este se jubiló, le pasó el relevo a Mena, que le superó con creces.
Pues bien, muchos asesinatos eran de gente vinculada a la extrema derecha, gente de organizaciones cristianas, etc.... La cúpula del PSOE daba la orden.

- La mayoría eran asesinatos por encargo funcionando como cualquier sicario a sueldo. Cobraban unos 200.000 euros por trabajo. Mena se llevaba unos 150.000 de ese dinero. Lo ingresaba en una cuenta suya en el banco UBS suizo. El resto era para pagar a Garcia Ruiz (o a Gracia Peña) y sus equipos, que eran los ejecutores normalmente. Una parte iba también para financiar al PSOE
Estos trabajos venían de parte de despachos de abogados que sabían a qué se dedicaba Mena. Ya comentaré algún detalle que vais a flipar de gente conocida.

- Había algún crimen personal del ámbito de Mena, Por ejemplo mandó cargarse a dos novios de su hija María. Ya explicaré en su momento los pormenores. Es la caña.
También se cargó a una amante fruta que tenía con la que se veía en Sitges. La relación se enrareció y decidió liquidarla. La chica se llamaba Mercedes de Pablo Vinaixa y apareció muerta en un contenedor. Le cargaron el marrón a un ex-novio que al verse sin salida confesó el crimen con una serie de atenuantes para sufrir la menor condena posible. De haber negado el crimen hasta el final le hubieran caido el doble de años.

Son cosas estremecedoras de verdad.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Una asunto menor que también aparece en los documentos:


En 2005 falleció el padre del entonces ministro Alfredo Pérez Rubalcaba. Resulta que se suicidó.

La familia no quería que se supiera cómo falleció y quiso taparlo. Mena se encargó de que los forenses hicieran constar que se trató de una muerte natural, como en tantas ocasiones habían hecho con personas asesinadas.

Mena tenía comprados a forenses, médicos.... Cuando cometían un asesinato se aseguraban, una vez aparecía el cadáver, que el informe forense fuera conforme a sus intereses para no despertar sospechas y dar el caso por cerrado.