meliflua todos estamos demasiado mediatizados, eso es impepinable, y la verdad absoluta de algo, no suele esconderse tras los medios de comunicación de masas, ni los gubernamentales etc.
Luego pueden existir varias verdades, y no solo una dependiendo de la perspectiva desde la que observes el suceso juzgado.
Me dices que en la tierra podría sobrar gente "NWO", vamos según comentan...en la tierra, ni sobra ni falta nadie.
La tierra está en su mayor parte despoblada, y no me refiero a los polos, desiertos, ni océanos...lo que sucede es que como "el hombre es sociable por naturaleza"...nos encanta amontonarnos en núcleos muy concretos.
Paséate un rato por el google earth, y verás que el globo está despoblado en gran medida, y no hablo de tierras marginales.
Quién diga que sobra gente, es precisamente quién está de más.
El problema es más de maximizar lo que tenemos (no derrocharlo), que de que no llegue lo que hay.
Solo en el sector extractivo de la pesca, se tira a diario más pescado del que se consume, y ya no quiero entrar en el sector agrícola, pues los descartes de alimentos que no "dan la talla" doblan a los que si llegan a la cadena de distribución.
En cuanto a los dos mundos que comentas...hombre, no puedo negar que los ideales hoy en día, por desgracia, están por encima de las ideas, que es precisamente de lo que estamos faltos.
Tu ahora divide esos dos mundos en solo seres humanos...no son tan diferentes, ni los chinos, ni los USAnos, ni los rusos...la finalidad del hombre en este planeta es común prácticamente a todos...¡vivir bien!, y mejorar en la medida de lo posible respecto al pasado.
Las armas y los ejércitos junto con el oro y los $, no son más que excusas, nadie quiere cancelar a nadie, ni tener que apilar oro en una esquina...la gente es más sencilla que todo eso, sin embargo los que tienen poder, menos del 0,05% de la población mundial, temen vivir la próxima generación peor que esta, y por eso sucede lo que sucede desde el inicio de los tiempos.
Quienes tienen mucho poder lucharán para no perderlo por encima de todo, y mandarán a morir en guerras a personas que se la traen al pairo para asegurar que sus herederos estén en mejor posición que ellos mismos.
Aquí tengo que darle la razón a fernando cuando explicaba que "Podemos" quizá si pueda cambiar algo, no me refiero a política, si no a eliminar esos poderes seculares que rigen en este país desde hace décadas, sin opción de ser derrocados...de ahí la necesidad de una revolución de pensamiento social, y no de armas ni de guerras, que sería lo que a esta "casta" le vendría de perlas.
Por eso internet es una semilla muy peligrosa para los poderosos, pues permite que tipos como nosotros, intercambiemos ideas desde cualquier parte del mundo, por encima de políticas, censuras, e imposiciones...y por eso, creo que el mundo podrá cambiar para mejor gracias a una revolución de pensamiento.
Un saludo y buena tarde compañeros.