Evolución del precio del Oro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bankiero la solución entonces es hacerse con un par de cabras y escapar al monte...

Fernando Guillermo B. debe de leer nuestros comentarios, pues son casi cancelados a lo que hemos comentado estas semanas por aquí...al final del camino, todos nos vamos dando cuenta de la realidad que nos rodea y cada vez el engaño social se volverá más y más complicado si no se respeta el "estado de bienestar"

refinanciado aun que suene absurdo lo de tu frase de la "guano y los pobres", que sepas que en el universo el oro es millones de veces más abundante que la guano, así que "dale tiempo"

El oro ha respetado los 1250$, pero no termino de verlo claro, me huele a pequeño rebote técnico hoy. Iremos viendo.

Última edición:
Bankiero

El oro ha respetado los 1250$, pero no termino de verlo claro, me huele a pequeño rebote técnico hoy. Iremos viendo.

Esta el dato del PIB Usa 4T en minutos, en breve se moverá hacia arriba o abajo. Yo me he colocado bajista pero recomiendo cerrar posiciones y esperar para tomar un lado. 😛ienso:

Hola, Buenas Tardes:

# bankiero: Me he "perdido" con tantas "vacas"... pero lo que SI tengo muy claro es el montante de la fruta Deuda que tenemos en este país y otra cosa bien distinta es quiénes y cómo la han generado... Por eso mismo, no se pierde nada cuando algunos comentan lo de AUDITARLA. Y como "recordatorio" de cómo estamos y de la "Espada de Damocles" que pende sobre nosotros, pues ahí os dejo un interesante artículo...

-

# Refinanciado: Respecto a tu comentario, te diré que hay una variable que hace improbable lo que comentas y ésa se llama: NO HAY MÁS TIEMPO... Estamos inmersos en un proceso de NO RETORNO y que no se cómo acabará, pero descarto que las "élites" puedan enderezar el rumbo...

# paketazo: Debe ser pura "coincidencia"... Aunque me consta que hay foreros que nos siguen en México y en otros países. Evidentemente, de forma muy minoritaria, pero es cuanto menos curioso...

Saludos.

Hola, Buenas Tardes: De momento, los MPs "repuntando" y es que el tema de Grecia no está ni mucho menos "cerrado"... Además, tenemos el pésimo dato del PIB americano: +2,6 vs +3,3 esperado y lejos del +5 anterior...

Os dejo un par de enlaces...

-

-

Saludos.

Ojo al 1305$ del oro, ayer pensaba que lo querían de nuevo en 1250$, pero hoy las tornas han cambiado sensiblemente.

A poco que la "plebe" se de cuenta de lo que hay tras las QE, el metal podría volverse orate...supongo que los gobiernos y la banca, actuarán de santa inquisición para evitar que la "cultura" económica llegue a la muchedumbre, y la tenue llama de la ignorancia sea la que alumbre nuestro sinuoso futuro destino y evite que los "apoltronados", tengan que bajarse de la "poltrona"

Más k los 1305, a mí me pone k la media de 50 se imponga ( si no entendí mal, ello markaría una tendencia alzista de largo plazo, k de kuanto más arriba se inizie,mejor. Y kon toda la reserva kon k haya k akoger ese kontexto...komo marko/tapete, no pinta nada mal , sobre todo respekto al ambiente depresivo de los últimos años sin signo alguno de freno tan deskonzertante k había ).

Grezia pinta klave y para uropedos metaleros en espezial...pero no sólo eso...los briks,kon rusia a la cabeza, iwal...y seguimos atentos al silenzio y el gota a gota de gestos y guiños a latinoamérika, grezia...de los txinorris, kon su RMB rondando a hurtadillas la primera división monetaria.

Finalmente...el viejo " suelo de opinión públika" ...un soporte ambiguo pero konsistente de dinero inteligente potente para dar cuerpo a la himbersión metalera global. Algo se adivina en el último post de paketazo en torno a éso.

De las reservas histérikas de los bankos zentrales, mejor ni hablar ya. A ver kómo zierra esta semana...y a ver la próxima, k se ve klave,klave en el aspekto de la kriatura ( en kaso de una hipotétika subida, entraríamos ya en un kontexto ...pues , karajo! ...deslumbrante y robusto, porké no dezirlo.

En fin, vamos viendo. Palomitax.

Última edición:
En fin, "extraños" movimientos los vistos en los mercados esta tarde, y sobre todo a partir de las 20,30 horas... Bastante "sospechoso": viernes, en las últimas horas de negociación, con los operadores europeos de "finde" y los asiáticos "durmiendo". En línea con los movimientos de los últimos tiempos: hoy habrán cazado cantidad de gacelas y sin capacidad de reacción...

Hace unos minutos el Petróleo andaba por los $52,16 (+6,16%). Subían también fuertemente los MPs: Oro, Plata y Platino; el Paladio muy poco. Y hasta el Cobre subía +2,28%. Lo dicho: el lunes algunos tendrán una "mala" entrada en los mercados...

Saludos.

Hola, Buenas Tardes:

# bankiero: Me he "perdido" con tantas "vacas"... pero lo que SI tengo muy claro es el montante de la fruta Deuda que tenemos en este país y otra cosa bien distinta es quiénes y cómo la han generado... Por eso mismo, no se pierde nada cuando algunos comentan lo de AUDITARLA. Y como "recordatorio" de cómo estamos y de la "Espada de Damocles" que pende sobre nosotros, pues ahí os dejo un interesante artículo...

-

# Refinanciado: Respecto a tu comentario, te diré que hay una variable que hace improbable lo que comentas y ésa se llama: NO HAY MÁS TIEMPO... Estamos inmersos en un proceso de NO RETORNO y que no se cómo acabará, pero descarto que las "élites" puedan enderezar el rumbo...

# paketazo: Debe ser pura "coincidencia"... Aunque me consta que hay foreros que nos siguen en México y en otros países. Evidentemente, de forma muy minoritaria, pero es cuanto menos curioso...

Saludos.

Fernando, discrepo, habrá unos que "se salven de la quema", creo que en lugar de crear un "Elysium" habrá zonas por todo el planeta, a través de las cuales absorberán todos los recursos disponibles, los "sobrantes" no podrán estar ahí, los dejarán "a su suerte" en las migajas que queden disponible.

Habrá de todo a la vez, madmax, alta tecnología, escasez, abundancia, etc. todo depende de donde te encuentres y lo que estés dispuesto a pagar por estar ahí, esta noticia hace años que se comentaba en medios "alternativos" y tal cual se ridiculizaba, pero mira por donde, lo venden como algo "súper mega guay", pero parece que es parte de un plan:

La compañía de innovación tecnológica sueca Epicenter ha iniciado la implantación de chips subcutáneos a sus trabajadores con el objetivo de probar la tecnología y desbancar a las tarjetas de identificación de sus sistema.

Los empleados de Epicenter llevan un chip de identificación por radiofrecuencia del tamaño de un grano de arroz en la mano, colocado con una jeringuilla entre los dedos pulgar e índice, como ha explicado el reportero de BBC, Rory Cellan-Jones.

El chip implantado permite por el momento acceder al edificio, pero la empresa ha prometido otras acciones, como utilizar la fotocopiadora, abrir las puertas o pagar un café con solo mover la mano delante de un sensor.

La idea de la compañía sueca es que gran parte de sus 700 trabajadores se animen a implantarse el chip, una iniciativa en la que ha participado el Swedish Biohacking Group. "Ya interactuamos con la tecnología todo el tiempo. Hoy es un poco lioso, necesitamos códigos pin y contraseñas, ¿no sería más fácil con solo tocar con la mano?", ha expresado Hannes Sjoblad, uno de los desarrolladores del proyecto.

Si bien Epicenter ya iniciado el proceso de implantación de los chips, el Swedish Biohacking Group tiene entre sus planes prepararnos a todos para el día en que un implante subcutáneo sea algo tan normal que hasta los gobiernos lo requieran. "Queremos ser capaces de comprender esta tecnología antes de que grandes empresas y grandes gobiernos vengan a nosotros y digan que todos deberían ser implantados".

Sé que parece una locura, pero es lo que está sucediendo.

Hoy me ha tocado mirar el telediario de Antena3, realmente es penoso, han hablado del soldado español asesinado por Israel, hacen ver que todo ha sido un "accidente" y que habrá investigación.

Nuevamente tenemos a Rajoy y sus secuaces vendiendo una recuperación y que "España va bien" (Ansar style), sacan gráficos y que si es el primer año que vamos bien desde que comenzó la crisis y eso, vamos con una desvergüenza total.

Montonto y Moneydero tirándose los trastos, pero vamos, manipulación total haciendo ver que los de Podéis son malos malosos.

Otra cosa que recuerdo es el pacto entre el PP y PSOE para luchar contra el violencia extremista (vamos, esto huele a que si quieren conservar la poltrona tendrán que juntarse), pero atención, dijeron que 7 de cada 10 terroristas islámicos (no lo tengo muy claro, si me equivoco ruego me corrijan) salen de España y que se radicalizan en internet.

Ojito, que de ahí podrán justificar investigar los sitios web que visitas y lo que escribes, si no les gusta lo que haces, simplemente te acusarán de extremista violento y te silenciarán.

Por último, veo que los MPs físicos están bastante "desacoplados" del spot, es una pasada el sobrespot del oro en venta (a saber si tienen en stock) y la compra la veo muy cercana al spot, no recuerdo haber visto una diferencia tan ajustada.

Sobre la Plata, pues esa sí que la veo "más normal" en ambos lados, pero no me fiaría.

Saludos

Hola, Refinanciado: No sé... ya se verá, pero NO veo ese mundo que nos "dibujas" en el futuro y entiendo que te refieres a Occidente y zonas "civilizadas", puesto que el panorama que describes ya se da en prácticamente en todo el Tercer Mundo...

Lo que comentas sobre Suecia es una "continuación" de lo que ya se empezó a "vender" desde los Estados Unidos. Sin embargo, es curioso cómo Suecia está siendo utilizada como zona experimental para la implantación de nuevos proyectos "revolucionarios"... Serán más fáciles de aceptar si vienen desde un país nórdico "liberal" y como "ejemplo" a seguir.

Bueno, hace ya mucho tiempo que Internet es vigilado por las fuerzas policiales de todos los países y solamente con que aparezca una determinada "palabra" en el buscador ya estás "cazado"... Evidentemente, luego tienen que descartar y seleccionar porque sino es una labor "imposible". SI, es posible que con el tiempo muchos tengan que dejar de escribir según qué "cosas" en la Red... Vamos, todo indica que nos dirigimos hacia AHÍ.

Respecto al "desacople" en el precio del Oro, qué quieres que te diga, pero me parece que es algo fácil de explicar y es que los vendedores deben de estar ampliando el margen de ganancia...

Y aquí dejo una "curiosa" noticia y que tiene que ver con las "oscuras" maniobras que se desarrollan alrededor de los MPs...

-

Un abrazo, amigo.

refinanciado mi perro también tiene microchip y no pertenece a ninguna elite...

En cuanto a zonas mad max y zonas elysium , o como se escriba...no hay que esperar ya las tenemos desde casi siempre, eso si, últimamente un poco más.

En cuanto a la vigilancia de.la red...que os voy a contar, a mi me salen empresas que venden oro en cada pagina que abro ( prensa, Google, paginas de empresas que nada tienen que ver con oro...)

Que más vigilancia quieres? . Somos estadística pura, y si el 80% de lo que se.mira en internet es prono, pues es probable que de los.próximos 9 foreros que posteen tras de mi a 8 les simpatice el prono. No es mi caso evidentemente...

Un viernes como dice Fernando muy curioso. Yo nunca entraría en nada un viernes, pero parece que muchos han opinado de otro modo, veremos lunes si han acertado.

Buen fin de semana señores y damas.

Hola, Buenos Días: Os dejo un par de interesantes artículos, especialmente el que está en Inglés y que es, francamente, muy bueno...

-

-

Saludos.

Última edición:
Hola, Refinanciado: No sé... ya se verá, pero NO veo ese mundo que nos "dibujas" en el futuro y entiendo que te refieres a Occidente y zonas "civilizadas", puesto que el panorama que describes ya se da en prácticamente en todo el Tercer Mundo...

Lo que comentas sobre Suecia es una "continuación" de lo que ya se empezó a "vender" desde los Estados Unidos. Sin embargo, es curioso cómo Suecia está siendo utilizada como zona experimental para la implantación de nuevos proyectos "revolucionarios"... Serán más fáciles de aceptar si vienen desde un país nórdico "liberal" y como "ejemplo" a seguir.

Bueno, hace ya mucho tiempo que Internet es vigilado por las fuerzas policiales de todos los países y solamente con que aparezca una determinada "palabra" en el buscador ya estás "cazado"... Evidentemente, luego tienen que descartar y seleccionar porque sino es una labor "imposible". SI, es posible que con el tiempo muchos tengan que dejar de escribir según qué "cosas" en la Red... Vamos, todo indica que nos dirigimos hacia AHÍ.

Respecto al "desacople" en el precio del Oro, qué quieres que te diga, pero me parece que es algo fácil de explicar y es que los vendedores deben de estar ampliando el margen de ganancia...

Y aquí dejo una "curiosa" noticia y que tiene que ver con las "oscuras" maniobras que se desarrollan alrededor de los MPs...

-

Un abrazo, amigo.

Os recuerdo a todos que Suecia es uno de los paises donde mas fuerte se ha implantado la poderosa arma de destruccion masiva del NWO hebreo, la ideologia de genero.

Os dejo un enlace antiguo (2012) pero tengo amigos viviendo alli que me cuentan que cualquiera tiene mas derechos que un hombre blanco heterosenshetero.

Buenos días a todos

Ayer por la noche vi la película de Noe, la última, por mi parte la vi como un aviso a navegantes, El creador se enfadó con el hombre pues este abusando de su condición acabó con todos los valores humanos que se supone debíamos haber respetado, y como consecuencia el castigo del Creador es salvar a los inocentes, Noe y su familia y los animales que acudieron al arca, para después del Diluvio, reiniciar la vida en la tierra, pero sin la maldad del Hombre.
Ahora cambiamos "Creador" por "NWO", y su enfado es cargarse a la mayoria de la humanidad, salvandose ellos, y reiniciar otro mundo, pero con un 10% de la población.
Fantasía mía? quizas esté demasiado mediatizado y solo veo metáforas en cosas que a lo mejor solo pretenden entretenernos.

---------- Post added 31-ene-2015 at 11:56 ----------

Si pensamos friamente, en un mundo finito, con problemas de agua, de recursos energéticos, de sobrecalentamiento por emisiones..... reducir la población humana drásticamente sería una solución.
Luego hacen un reset, y al no ser necesaria tanta masa monetaria, y dejando las deudas a cero, se podría iniciar un nuevo sistema monetario adaptado a las necesidades del momento post-holocausto.
No penseís que yo pienso así, simplemente me hago conjeturas de lo que piensan los del NWO, que ven como su house of cards se está desmantelando, que los recursos escasean, y que la manera de perpetuarse y no perder ellos, sería provocando un mega Cisne Zain a la humanidad, y tras la solución final, ellos serían los dueños del mundo, de los recursos, y podrían controlar a una humanidad doblegada por el desastre y bastante menos numerosa

---------- Post added 31-ene-2015 at 12:14 ----------

Volviendo a la realidad que nos toca vivir, por mi parte veo dos mundos que llevan actuando de manera opuesta desde hace varios lustros. Por un lado el eje usano, con políticas monetarias expansivas sin límite, y utilizando la fuerza de sus ejercitos por todo lo largo y ancho de este mundo para subyugar y doblegar a aquellos que no quieren pasar por el aro del PETRODOLAR.
Además sometiendo a sus ciudadanos con leyes totalmente coercitivas y esclavizantes, nos vemos convertidos en esclavos de nuestros políticos y sus gobiernos de deuda sin fin. Fiscalizan nuestros movimientos económicos para que no nos salgamos del redil, utilizando argumentos de seguridad nacional, lucha contra el lavado de dinero de capitales...etc y demonizando los MPs como dinero, para que no se nos ocurra el ahorrar en dichos activos, pues obviamente va contra su sistema establecido.
Por otro lado tenemos el Eje Asiatico, o del Este, con Rusia y China a la cabeza, si bien las políticas que siguen no son similares, si que han apostado claramente por un respaldo en Oro y Plata, si los números que he leido en varios artículos tienen algo de cierto, que lo tendrán, entre India, China y Rusia estan comprando toda la producción mundial de oro desde hace varios años. CHina y Rusia no son como Irak, Libia, Syria, etc, paises que puedan ser doblegados por la fuerza usana, pues a parte de tener buenos ejercitos disponen de armas nucleares que pueden acabar con la vida en la tierra. Y los acuerdos economicos que están firmando, apartando el dolar de sus operaciones, estan provocando que otros paises, como Irán, India, Turquia, Brasil, Sudáfrica... puedan también operar de manera bilateral entre ellos, apartando el dolar de sus operaciones comerciales.
En conclusión, eje usano, petrodolar, ejercito y deuda, eje Asiatico, operaciones multidivisa, ejercito, deuda y oro, con la salvedad que la deuda del eje asiático es sustancialmente menor que la del eje usano.

---------- Post added 31-ene-2015 at 12:37 ----------

Han pasado tres años desde que ley de alguien, no me acuerdo de quien, creo que fue el Dr Antal Fekete, que la mejor manera de protegerse que tenía el ciudadano era ser su propio banco central, es decir establecer nosotros nuestro sistema de reservas dinerarias, y que gran parte de esas reservas debían estar en MPs de manera fisica. Tambíen ley que el apalancamiento personal no debía superar nunca el 35% del valor de los activos, para en el caso de un problema, se pueda uno desapalancar rapidamente y no verse atrapado por unos creditos impagables incluso vendiendo los activos.

Hoy veo como nuestros gobernantes hacen exactamente lo contrario a lo que debería ser lo normal, un banco central fuerte con unas reservas en Mps sustanciales y unas políticas de deuda baja.
Nuestros políticos, amparados por el nuevo sistema capitalista de Expansiones Quantitativas lo único que hacen es incrementar la deuda año si año también, y la mayoría de los paises estan en un punto de no retorno, (España en el 2014 ha ampliado su deuda en 49000 m€ superando de largo el 100% del PIB). Todos saben que esa deuda no se puede pagar, todos los años se genera nueva deuda para pagar la vencida y pagar el deficit generado por nuestros gobernantes.

Hasta cuando?

Hola, meliflua: Interesante comentario el que haces y en esta ocasión no voy a "matizar" nada (podría entrar en el terreno geopolítico...), pero porque invita a la "reflexión"...

SI que aprovecho para dejaros un interesante enlace, ya que para según qué "asuntos" tienes que informarte en el extranjero o en medios "alternativos"...

-

Saludos.

Fernando tu que eres un sustancia ilegal en historia, después de la caida del Imperio Romano (que tardó mucho tiempo en consumarse), ¿hubo otro imperio como el romano o le siguieron muchos "mini-imperios"?

Respecto a mi post, tienes razón en que tengo que aclarar que eso del Elysium es para lo que queda del mundo "civilizado" ya que como bien comentas (y también paketazo), ese mundo ya existe en la mayoria de la población mundial, lo que está en juego es ese 20% de la población que está relativamente bien.

Saludos

---------- Post added 31-ene-2015 at 15:45 ----------

Meliflua, muy bueno tu ultimo post, sin entrar en detalles, estoy en tu misma línea.

Saludos

meliflua todos estamos demasiado mediatizados, eso es impepinable, y la verdad absoluta de algo, no suele esconderse tras los medios de comunicación de masas, ni los gubernamentales etc.

Luego pueden existir varias verdades, y no solo una dependiendo de la perspectiva desde la que observes el suceso juzgado.

Me dices que en la tierra podría sobrar gente "NWO", vamos según comentan...en la tierra, ni sobra ni falta nadie.

La tierra está en su mayor parte despoblada, y no me refiero a los polos, desiertos, ni océanos...lo que sucede es que como "el hombre es sociable por naturaleza"...nos encanta amontonarnos en núcleos muy concretos.

Paséate un rato por el google earth, y verás que el globo está despoblado en gran medida, y no hablo de tierras marginales.

Quién diga que sobra gente, es precisamente quién está de más.

El problema es más de maximizar lo que tenemos (no derrocharlo), que de que no llegue lo que hay.

Solo en el sector extractivo de la pesca, se tira a diario más pescado del que se consume, y ya no quiero entrar en el sector agrícola, pues los descartes de alimentos que no "dan la talla" doblan a los que si llegan a la cadena de distribución.

En cuanto a los dos mundos que comentas...hombre, no puedo negar que los ideales hoy en día, por desgracia, están por encima de las ideas, que es precisamente de lo que estamos faltos.

Tu ahora divide esos dos mundos en solo seres humanos...no son tan diferentes, ni los chinos, ni los USAnos, ni los rusos...la finalidad del hombre en este planeta es común prácticamente a todos...¡vivir bien!, y mejorar en la medida de lo posible respecto al pasado.

Las armas y los ejércitos junto con el oro y los $, no son más que excusas, nadie quiere cancelar a nadie, ni tener que apilar oro en una esquina...la gente es más sencilla que todo eso, sin embargo los que tienen poder, menos del 0,05% de la población mundial, temen vivir la próxima generación peor que esta, y por eso sucede lo que sucede desde el inicio de los tiempos.

Quienes tienen mucho poder lucharán para no perderlo por encima de todo, y mandarán a morir en guerras a personas que se la traen al pairo para asegurar que sus herederos estén en mejor posición que ellos mismos.

Aquí tengo que darle la razón a fernando cuando explicaba que "Podemos" quizá si pueda cambiar algo, no me refiero a política, si no a eliminar esos poderes seculares que rigen en este país desde hace décadas, sin opción de ser derrocados...de ahí la necesidad de una revolución de pensamiento social, y no de armas ni de guerras, que sería lo que a esta "casta" le vendría de perlas.

Por eso internet es una semilla muy peligrosa para los poderosos, pues permite que tipos como nosotros, intercambiemos ideas desde cualquier parte del mundo, por encima de políticas, censuras, e imposiciones...y por eso, creo que el mundo podrá cambiar para mejor gracias a una revolución de pensamiento.

Un saludo y buena tarde compañeros.

Hola, Refinanciado: Tampoco te pienses que cambiaron tanto las cosas después de la caída del Imperio Romano de Occidente... SI que hay una etapa bastante "oscura" en lo que respecta a la Alta Edad Media, pero un siglo después Bizancio dominaba casi lo mismo que habían tenido antes y con las excepciones de la Germania, las Galias e Hispania que habían sido conquistadas por los bárbaros. Por tanto, teníamos reinos "bárbaros" (Francos, Visigodos, etc.) y que en su creación influyeron mucho las acometidas y posterior expansión de los Hunos... Seguía existiendo una fuerte potencia que era Bizancio -conocida incluso entonces como Imperio Romano- y en Oriente dominaban los tradicionales enemigos de los romanos: el Imperio persa, ya fueran partos y luego sasánidas... No hubo grandes alteraciones hasta la irrupción de los árabes, fuera de las interferencias centroasiáticas en Europa y Próximo Oriente por parte de pueblos nómadas de Asia Central. De hecho, tropas de Gengis Khan llegaron a asentarse en la Europa Oriental.

Sin embargo, Refinanciado, el mundo no estaba "centrado" en el Mediterráneo y las tierras que lo circunvalaban... Te recuerdo que en esos tiempos la mayor potencia mundial era con toda seguridad China y no le iba muy a la zaga la India... Ya ves como la Historia realmente no sufre tantas "variaciones". Han pasado siglos y siglos y ahí sigues teniendo a China...

Saludos cordiales.

Meliflua, los zote necesitan poblacion viva con la que alimentar a sus dioses, los arcontes, a traves de sufrimiento. Si lees libros de HEnry Kissinger veras alusiones directas a los dioses... El los conoce por su raices alubia ortodoxas. Todo el miedo y verborrea del nwo es solo carne para los arcontes.

Mi vision global es distinta. Yo veo un eje Rothschild bancario anglo.usano con tentaculos en Asia a traves de sociedades secretas chinas que Lindon Larouche ha explicado muy bien y que ha mantenido un control formal de los gobiernos desde que arrebataron el poder a los absolutismos y crearon las monarquias liberales O republicas donde les convenia.

Luego veo un eje con una fuerza militar armamentistica sin paragon y que reside en esquinas de los gobiernos y naciones, programa espacial formal de NASA etc... pero vetado el acceso a los propios gobernantes, y que se extiende tambien fuera del ambito de los estados nacion en lo que seria un estado pirata supranacional que parasita de forma sintetica dentro de las instituciones (inteligencia, fuerzas de seguridad). Este estado supranacional esta tomando forma tomando control de gobiernos formales como en Rusia/Pilingui e Iran. No estoy convencido que tengan control de China... porque uno de sus objetivos pasa por barrer a las minorias etnicas chinas que controlan la banca en el sudeste asiatico. Controlaran Japon cuando la Yakuza en Japon llegue al poder. Ya se han apoderado de Grecia, estan a punto de hacerlo en Turquia y Espanya con Podemos porque lo tenien a cigot. Los rothschild nunca llegaron a controlar Espanay formalmente. Hubo un reparto... pero ahora se esta acabando y la banca va fuera.

Mucha de la inestabilidad que veremos en el futuro en ciertos paises como Tailandia e Indonesia sera causada por la toma de control de sus gobiernos arrebatandoselos al eje rothschild, sociedades secretas chinas.

Lo de Isis parecen ser facciones aliadas a Israel dentro del Pentagono y servicios inteligencia y que intentan hacerse con recursos petroleros... por lo que sea no veo al Petroleo como un campo de batalla como lo fue antes. La caida de los gatekeepers GaddafI, Mubarak, Saddam Hussei etc me indico que se abandonaba este campo...ya no interesa. Puro oportunismo que pudiera terminar pronto o ponerse al servicio de los rothschild para crear inestabilidad donde lo necesiten... hay chatter de Isis zonas del sudeste asiatico.

Por eso veo al Oro como la Kryptonita que se utlizara contra los Rothschild, como parte de una venganza historica contra estos, por su juego sucio al traicionar al Absolutismo del Imperio Austro Hungaro utilizando a Metternich al que le suministraban deuda como su arma de control. Por lo que sea el Principe es el idolo de Henry Kissinger, el cual contribuyo de alguna manera a formalizar un reparto del mundo entre ambos ejes en los 70.

Ahora hay una guerra declarada el 11 S 2001 al eje Rothschild que llevan las de perder y lo saben. Greenspan ya se ha cambiado de bando y creo que Soros esta en ello.

Última edición:
saludos , he estado leyendo en el hilo de compra venta , los problemas con or et argent
no he querido poner nada en el hilo , ya que yo no tengo ningún problema con el , pero en su momento estuve tentado de comprarle y no lo hice , tiene precios muy buenos , pero no encontré ninguna referencia suya en ninguna parte de burbuja
agradecería que informarais del tema , y por aquí creo que seria un buen lugar ya que los metaleros pasamos por aquí dia si , dia también.
si el tema es tener que esperar un tiempo mas , se espera , pero claro , que lo informe.
estoy interesado en comprar plata , las ultimas veces lo hice con necho y todo perfecto , pero quedare a la espera de saber de vuestras compras con or et argent.

por otra parte estoy dudando entre ase o arca de noe , tiene la misma cantidad de plata , pero el precio es sustancialmente diferente

un saludo 😉

You must be registered for see images

Crudo

Kingworldnews es superior a mis fuerzas... es demasiado permabull en metales y trae a demasiados permabulls en acciones de mineras que me parecen mas un jugo de insiders. Me gustaba oir a jim rickards pero ya no aparece. john pento adelanta tendencias pero no hay que seguir su timing. El unico del que me fio es el veterano del floor del nyse, jefe de operaciones de ubs... no me acuerdo su nombre.

Llevo un buen rato buscando el hilo de John leCarre y cai sin querer en el de Tom Clancy , asi que le pregunte que le parecia el tema del oro .
Al parecer esta supercabreado porque Rickhards le saqueo el escritorio y sus notas sobre la conspiracion de la FED .
A mi sinceramente el futuro del oro y del dolar me da igual . Porque cuando el oro ( y la silver ) se salgan de la grafica lo prohibiran .
A ningun gobierno ( y eso incluye desde al gobierno yanki como al ruso ) le conviene que la gente huya de sus monedas nacionales .
Asi que lo mas probable es que se decrete la confiscacion de metales .
es lo que YO haria si fuera el mandamas de mi pais y tuviera acceso a las listas de los que han comprado metales usando sus ( oh ilusos ) tarjetas de banco . Como dudo que pocos aqui tengan un Plan B para expatriar su fortuna os encontrareis con la ruina ( o la carcel ) .
Me gusta el oro , pero antes de que se pueda hacer uso de el hay que sobrevivir al cambio de paradigma . Y para resistir al cataclismo hace falta escapar de las zonas calientes ( Europa y Norteamerica )
Lo razonable es acumular oro offshore , en algun pais sin mucho control
El euro seguira depreciandose ( Rusia , Deflacion , QE , Grecia ) y se pondra a la par que el dolar ( si el precio del oro se mantiene en 1300 $ pagareis 1300 euros x onza + premium .
Tienes ya un Plan B ? El hombre mas rico de Asia se esta mudando a Canada los millonarios estan comprando propiedades en Madagascar ...
Es humano huir como una ardilla ? Si ...por algo compartimos el 90 % de los genes . Algunos un pokito mas ....

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver