Buenos días a todos
Ayer por la noche vi la película de Noe, la última, por mi parte la vi como un aviso a navegantes, El creador se enfadó con el hombre pues este abusando de su condición acabó con todos los valores humanos que se supone debíamos haber respetado, y como consecuencia el castigo del Creador es salvar a los inocentes, Noe y su familia y los animales que acudieron al arca, para después del Diluvio, reiniciar la vida en la tierra, pero sin la maldad del Hombre.
Ahora cambiamos "Creador" por "NWO", y su enfado es cargarse a la mayoria de la humanidad, salvandose ellos, y reiniciar otro mundo, pero con un 10% de la población.
Fantasía mía? quizas esté demasiado mediatizado y solo veo metáforas en cosas que a lo mejor solo pretenden entretenernos.
---------- Post added 31-ene-2015 at 11:56 ----------
Si pensamos friamente, en un mundo finito, con problemas de agua, de recursos energéticos, de sobrecalentamiento por emisiones..... reducir la población humana drásticamente sería una solución.
Luego hacen un reset, y al no ser necesaria tanta masa monetaria, y dejando las deudas a cero, se podría iniciar un nuevo sistema monetario adaptado a las necesidades del momento post-holocausto.
No penseís que yo pienso así, simplemente me hago conjeturas de lo que piensan los del NWO, que ven como su house of cards se está desmantelando, que los recursos escasean, y que la manera de perpetuarse y no perder ellos, sería provocando un mega Cisne Zain a la humanidad, y tras la solución final, ellos serían los dueños del mundo, de los recursos, y podrían controlar a una humanidad doblegada por el desastre y bastante menos numerosa
---------- Post added 31-ene-2015 at 12:14 ----------
Volviendo a la realidad que nos toca vivir, por mi parte veo dos mundos que llevan actuando de manera opuesta desde hace varios lustros. Por un lado el eje usano, con políticas monetarias expansivas sin límite, y utilizando la fuerza de sus ejercitos por todo lo largo y ancho de este mundo para subyugar y doblegar a aquellos que no quieren pasar por el aro del PETRODOLAR.
Además sometiendo a sus ciudadanos con leyes totalmente coercitivas y esclavizantes, nos vemos convertidos en esclavos de nuestros políticos y sus gobiernos de deuda sin fin. Fiscalizan nuestros movimientos económicos para que no nos salgamos del redil, utilizando argumentos de seguridad nacional, lucha contra el lavado de dinero de capitales...etc y demonizando los MPs como dinero, para que no se nos ocurra el ahorrar en dichos activos, pues obviamente va contra su sistema establecido.
Por otro lado tenemos el Eje Asiatico, o del Este, con Rusia y China a la cabeza, si bien las políticas que siguen no son similares, si que han apostado claramente por un respaldo en Oro y Plata, si los números que he leido en varios artículos tienen algo de cierto, que lo tendrán, entre India, China y Rusia estan comprando toda la producción mundial de oro desde hace varios años. CHina y Rusia no son como Irak, Libia, Syria, etc, paises que puedan ser doblegados por la fuerza usana, pues a parte de tener buenos ejercitos disponen de armas nucleares que pueden acabar con la vida en la tierra. Y los acuerdos economicos que están firmando, apartando el dolar de sus operaciones, estan provocando que otros paises, como Irán, India, Turquia, Brasil, Sudáfrica... puedan también operar de manera bilateral entre ellos, apartando el dolar de sus operaciones comerciales.
En conclusión, eje usano, petrodolar, ejercito y deuda, eje Asiatico, operaciones multidivisa, ejercito, deuda y oro, con la salvedad que la deuda del eje asiático es sustancialmente menor que la del eje usano.
---------- Post added 31-ene-2015 at 12:37 ----------
Han pasado tres años desde que ley de alguien, no me acuerdo de quien, creo que fue el Dr Antal Fekete, que la mejor manera de protegerse que tenía el ciudadano era ser su propio banco central, es decir establecer nosotros nuestro sistema de reservas dinerarias, y que gran parte de esas reservas debían estar en MPs de manera fisica. Tambíen ley que el apalancamiento personal no debía superar nunca el 35% del valor de los activos, para en el caso de un problema, se pueda uno desapalancar rapidamente y no verse atrapado por unos creditos impagables incluso vendiendo los activos.
Hoy veo como nuestros gobernantes hacen exactamente lo contrario a lo que debería ser lo normal, un banco central fuerte con unas reservas en Mps sustanciales y unas políticas de deuda baja.
Nuestros políticos, amparados por el nuevo sistema capitalista de Expansiones Quantitativas lo único que hacen es incrementar la deuda año si año también, y la mayoría de los paises estan en un punto de no retorno, (España en el 2014 ha ampliado su deuda en 49000 m€ superando de largo el 100% del PIB). Todos saben que esa deuda no se puede pagar, todos los años se genera nueva deuda para pagar la vencida y pagar el deficit generado por nuestros gobernantes.
Hasta cuando?