Y cuando el hormigon, que es ineficiente, quiebre y se vaya todo al garete la persona dira que "tralara"Aquí tenéis un ejemplo de lo renovables que son las renovables. Obviamente lo digo de forma irónica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y cuando el hormigon, que es ineficiente, quiebre y se vaya todo al garete la persona dira que "tralara"Aquí tenéis un ejemplo de lo renovables que son las renovables. Obviamente lo digo de forma irónica.
España tiene la electricidad más cara de europa ??????;Precisamente por lo que digo, la necesidad de quemar tanto gas por la noche por falta de viento para complementar al sol, España tiene la electricidad mas cara de Europa en verano, y este artículo lo explica.
Entonces supongo que habrás corrido a instalarte placas en tu casa incluso con batería para cuando llegue tu madmaxYo te estoy hablando de las noches de verano con el anticiclón de las Azores con el ancla echada desde finales desde el 15 de mayo al 15 de septiembre. Eso son muchas "dias concretos a unas horas concretas". Y todavía hay suerte porque la primavera pasada fué excepcionalmente húmeda en las cuencas hidroeléctricas y todavía baja mas agua de lo normal, que sino la quema de gas sería mucho mayor.
Imposible según los floreros vamos a morir todos cienes y cienes de veces.Los almacenes de gas de europa a más del 90%cuando faltan 2 meses y medio para la temporada de calefacción.
Al parecer este año tampoco nos comemos el hamster.
![]()
EU reaches 90% gas storage target 10 weeks ahead of deadline
The EU has reached its target of filling gas storage facilities to 90% of capacity well over 2 months ahead of the 1 November deadline, according to the latest figures released today by Gas Infrastructure Europe.energy.ec.europa.eu
Entonces supongo que habrás corrido a instalarte placas en tu casa incluso con batería para cuando llegue tu madmax
Hahaha te doy mis dieses, pero dado que tu estás en plan vamos a morir todos, apagones y luz a 1 euro el kw, pues digo yo que te habrás montado una subestación eléctrico 100 placas en tu casa.Para que, para que me cobren por verter excedentes mas que al que tiene placas?
Hahaha te doy mis dieses, pero dado que tu estás en plan vamos a morir todos, apagones y luz a 1 euro el kw, pues digo yo que te habrás montado una subestación eléctrico 100 placas en tu casa.
Cosa diferente es la mandanga y el mamoneo, como puse yo en otro hilo, al que aludes.
Una pregunta. ¿Ya se ha reducido la producción mundial de petróleo al 50% como predijo Turiel en 2021 para antes del 2025?. Es que ando un poco desorientado.
Todavía quedan 4 meses , esperateUna pregunta. ¿Ya se ha reducido la producción mundial de petróleo al 50% como predijo Turiel en 2021 para antes del 2025?. Es que ando un poco desorientado.
Que va si es guerra comercial con Rusia es ahogar a Rusia, se sabía desde el principio para parar a Oriente (Rusia-China). Eso del peak oil viendo la extensión de Rusia es una tontería inventada por un tío que ha sacado pasta por dar charlas en universidades.Una pregunta. ¿Ya se ha reducido la producción mundial de petróleo al 50% como predijo Turiel en 2021 para antes del 2025?. Es que ando un poco desorientado.