*Tema mítico* : Crisis energética europea

Precisamente por lo que digo, la necesidad de quemar tanto gas por la noche por falta de viento para complementar al sol, España tiene la electricidad mas cara de Europa en verano, y este artículo lo explica.

España tiene la electricidad más cara de europa ??????;

Por lo menos podrías poner un enlace que se pueda leer y a poder ser que no sea ese panfleto.

Yo te estoy hablando de las noches de verano con el anticiclón de las Azores con el ancla echada desde finales desde el 15 de mayo al 15 de septiembre. Eso son muchas "dias concretos a unas horas concretas". Y todavía hay suerte porque la primavera pasada fué excepcionalmente húmeda en las cuencas hidroeléctricas y todavía baja mas agua de lo normal, que sino la quema de gas sería mucho mayor.
Entonces supongo que habrás corrido a instalarte placas en tu casa incluso con batería para cuando llegue tu madmax

Los almacenes de gas de europa a más del 90%cuando faltan 2 meses y medio para la temporada de calefacción.

Al parecer este año tampoco nos comemos el hamster.

Última edición:
Los almacenes de gas de europa a más del 90%cuando faltan 2 meses y medio para la temporada de calefacción.

Al parecer este año tampoco nos comemos el hamster.

Imposible según los floreros vamos a morir todos cienes y cienes de veces.

Para que, para que me cobren por verter excedentes mas que al que tiene placas?
Hahaha te doy mis dieses, pero dado que tu estás en plan vamos a morir todos, apagones y luz a 1 euro el kw, pues digo yo que te habrás montado una subestación eléctrico 100 placas en tu casa.

Cosa diferente es la mandanga y el mamoneo, como puse yo en otro hilo, al que aludes.

Hahaha te doy mis dieses, pero dado que tu estás en plan vamos a morir todos, apagones y luz a 1 euro el kw, pues digo yo que te habrás montado una subestación eléctrico 100 placas en tu casa.

Cosa diferente es la mandanga y el mamoneo, como puse yo en otro hilo, al que aludes.

Yo no estoy en ese plan, mi plan es que hay que diversificar la producción de electricidad todo lo posible y no fiar todo al mix renovables+gas.

Una pregunta. ¿Ya se ha reducido la producción mundial de petróleo al 50% como predijo Turiel en 2021 para antes del 2025?. Es que ando un poco desorientado.

Pues resulta que EEUU con el fracking y Guayana con los descubrimientos off-shore están inundando el mercado de petra oleum, habiendo puenteado al organización incivil de la OPEP con sus ajustes de producción forzados para controlar precios.

Turiel se ha pasado ahora al catastrofismo de la súbita detención de la corriente del golfo que sumiría a Europa en una glaciación.

Bueno, no pasa nada, en sus gráficos era el peor de los "escenarios" posibles. El mejor creo que era del 15 por ciento. Hay si habrá acertado..no??

Una pregunta. ¿Ya se ha reducido la producción mundial de petróleo al 50% como predijo Turiel en 2021 para antes del 2025?. Es que ando un poco desorientado.
Que va si es guerra comercial con Rusia es ahogar a Rusia, se sabía desde el principio para parar a Oriente (Rusia-China). Eso del peak oil viendo la extensión de Rusia es una tontería inventada por un tío que ha sacado pasta por dar charlas en universidades.

Vamos, la gráfica de Turiel para 2021-2025 trasladada 10 años en el futuro. Desde luego algún día se acabará, eso es indudable. Simplemente espero que no la trasladen luego otros diez años, para no alargar la agonia. Me dicen también que ha sido el año más cálido y seco desde que el mundo es mundo. Si no estuviera vivo me lo terminaré creyendo (cada año es igual) pero aquí hemos puesto la calefacción algún día en junio (lo que es muy raro). Haber, algún día ocurrirá alguna catastrofe, incluso climática, solo hay que tener paciencia. Mientras tanto Europa está colapsando sí, pero de momento por otros motivos como es la pérdida de su identidad y cultura y por la evidente sustitución étnica. Si Turiel escribiera sobre esto daríamos por fin realidad al problema?

Estamos seguros que va cuesta abajo. Y también que no hay un debate sobre las razones, solo planteamientos en general muy ideologizados. No voy a negar el papel que pueda jugar la energía. Pero sí voy a poner en duda la "cientificidad" de algunos razonamientos y también voy a hacer notar lo ciegos que estamos ante cosas obvias mientras ponemos mapas de España tonalidad cereza con temperaturas más bien bajas para la época, leemos ejemplos de falta de petróleo en situaciones que podrían tener otras causas, o negamos el aumento de la delincuencia asociada a la inmi gración masiva mientras acusamos a los hombres de forzad en potencia.

Si lo dicen estos tres señores ....... Seguro que es así.

Te puedo citar a unos cuantos "científicos" creacionistas que afirman sin ninguna duda que la tierra tiene 3.000 años (Adán y Eva) y por lo tanto absolutamente toda la geología es mentira.

Un poco de seriedad por favor.

"Uno de los objetivos era hundir la industria europea para justificar un plan de rescate que permitiera avanzar en la integración económica de la UE y lograr una Hacienda que nos gobierne (subyugue) a todos. Van por buen camino."

Estadísticas del foro

Temas
2.055.824
Miembros
190.983
Último miembro
AntoniNacher

El blog de burbuja.info

Volver