Abascal acepta ir al programa de Jordi Wild: ¿valentía o estrategia?

Abascal acepta ir al programa de Jordi Wild: ¿valentía o estrategia?
Sugieres que tambien se lo pregunten a Feijoo y Sánchez?
Dudo que fuesen si se les invitase

Feijóo no fue a un debate con los demás partidos, en Estados Unidos yo creo que directamente su propio partido si hubiera hecho eso le hubiera sustituido por otro candidato aunque quedaran dos días para las elecciones

¿Ir a ver a un youtuber? No hizo la mili como tú. Es otro fistro más.

Mirate el video de 4 minutos de la noticia, y luego nos comentas si cambiabas tu mili por la suya

Yo me vi el que hizo Joe Rogan con Trump. Abascal hace bien en ir, ya no estamos en 2009, internet tira mucho más que la tele.
Mirad los números del podcast de Trump con Rogan, va por millones.

No sé yo..... mucho rato o tiempo de entrevista. Mucho riesgo. Pero bueno, tiene valor.
Al contrario (al menos en el caso de Abascal). Cuando hace una caricatura falsa de ti, tener tiempo es lo mejor pues te hace humano y te da tiempo de que la gente te conozca. Es lo que pasó con Trump y el programa de Joe Rogan, que fue clave en su victoria.

Anotop sí que lo tiene más complicado, porque cuando se le agota el listado de lugares comunes, no sabe qué decir.

Pues mira, me ha parecido lamentable que dijeran lo de las pensiones privatización y tal, habiendo dinero para gente de cualquier lado y condiciones, que toquen pensiones a quienes la trabajan. Gran error.

Pero esto es un acierto total y lo voy a ver por supuesto. Y otra cosa, ofreced algo a los trabajadores, que les beneficie económicamente. Por ahí no iría mal la cosa

Acierto total sumarse.

Y ya están tardando todos los otros en sumarse, debería penalizarles. Queremos escuchar. Que la cuelen ya lo vemos

No se quien es Jordi Wild , y tampoco lo voy a buscar.
Pues si te quieres hacer el guay con eso, no tienes ni idea del contenido de calidad que te pierdes, no lo encontrarás en TV apenas, y lo digo por algunas entrevistas y los que van. Obviamente no todos, pero va gente muy top.

Y se aprende bastante. El solo es el interlocutor, con sus cosas pero con carisma. Pero a los que lleva son crema. Obviamente las tertulias de cometido o juguecitos o chorras no me interesan. Pero los podcast son tela de buenos.

Bueno serio serio no es, lo que pasa es que es bastante anti-sanchez. El Perro no creo que vaya aunque tiene cintura para zafarse del Jordi facilmente, pero no creo que vaya, los bros estarían contra el

Ha dicho que no va a votar y que el gobierno es ineficaz y la oposición pésima.

Tal vez

Estadísticas del foro

Temas
2.055.326
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver