duro negociador
Himbersor
- Desde
- 11 Jun 2024
- Fruta
- 4.991
Si fuera a Telepedro, revisaría hasta las sillas.¿Telepedro no lo llama?
Luego dirán que solo la ven los viejos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Si fuera a Telepedro, revisaría hasta las sillas.¿Telepedro no lo llama?
Luego dirán que solo la ven los viejos.
¿Ir a ver a un youtuber? No hizo la mili como tú. Es otro fistro más.Hace Jordi Wild un llamamiento a que los candidatos principales a las próximas elecciones vayan a su programa y Abascal se ofrece el primero. Grande Santi.
Dudo que fuesen si se les invitaseSugieres que tambien se lo pregunten a Feijoo y Sánchez?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Sánchez tiene su base electoral entre votantes de izquierda, jubilados y funcionarios que piensan que Broncano es gracioso. No le conviene ir a Jordi Wild.Abascal y Frijolito ya han aceptado. Solo queda Sánchez.
¿Ir a ver a un youtuber? No hizo la mili como tú. Es otro fistro más.
El saunas irá a posturear la entrevista a algún canal de los suyos.Abascal va de farol, sabe que Saunas no va, y si no va, no se hace.
Jordi Wild tiene tantas ganas o más que Abascal de echar a Sanchez.
¿Abascal? ¿Ganas de trabajar?
No vaya a ser que te enteres de algoNo se quien es Jordi Wild , y tampoco lo voy a buscar.
No sé yo..... mucho rato o tiempo de entrevista. Mucho riesgo. Pero bueno, tiene valor.
No entiendo lo de todos o ninguno. El quiera ir que vaya. La propuesta como la plantea esta perecid desde el inicio
No se quien es Jordi Wild , y tampoco lo voy a buscar.
Al contrario (al menos en el caso de Abascal). Cuando hace una caricatura falsa de ti, tener tiempo es lo mejor pues te hace humano y te da tiempo de que la gente te conozca. Es lo que pasó con Trump y el programa de Joe Rogan, que fue clave en su victoria.No sé yo..... mucho rato o tiempo de entrevista. Mucho riesgo. Pero bueno, tiene valor.
Pues si te quieres hacer el guay con eso, no tienes ni idea del contenido de calidad que te pierdes, no lo encontrarás en TV apenas, y lo digo por algunas entrevistas y los que van. Obviamente no todos, pero va gente muy top.No se quien es Jordi Wild , y tampoco lo voy a buscar.
Bueno serio serio no es, lo que pasa es que es bastante anti-sanchez. El Perro no creo que vaya aunque tiene cintura para zafarse del Jordi facilmente, pero no creo que vaya, los bros estarían contra el
No veo el riesgo, Abascal es inteligente, el público de Wild Project es joven y entre la gente joven VOX barre. Me traigo esta estadística de otro hilo: