reaccionariocine
Del facherío me fío
Hace Jordi Wild un llamamiento a que los candidatos principales a las próximas elecciones vayan a su programa y Abascal se ofrece el primero. Grande Santi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Santiago Abascal ha respondido a Jordi Wild con un «Cuenta conmigo» después de que el presentador lanzara un llamamiento a los candidatos principales de las próximas elecciones para que pasen por su programa. El líder de Vox ha sido el primero en dar el paso, y en el foro se comenta que Feijóo también acudiría. La pelota queda en el tejado de Pedro Sánchez, que de momento no ha dicho nada.
No veo el riesgo, Abascal es inteligente, el público de Wild Project es joven y entre la gente joven VOX barre. Me traigo esta estadística de otro hilo:No sé yo..... mucho rato o tiempo de entrevista. Mucho riesgo. Pero bueno, tiene valor.
me parece bien el señor ese dentro de lo que cabe es bastante "serio", es decir, no es el típico bufón que va a intentar dejarlo en ridículo así que bien
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Tampoco lo sigo mucho, y tienes razón en que me parece pogre. Es de estos como el rubio del pelo largo, que ahora son claramente críticos con Sánchez, por opinión o porque han visto que tienen su masa de seguidores ahí.(mensaje citado en revisión)
Qué bueno, una opción más para dejar los somníferos ZZZZZzZzZzZZzZzZZzz. […]Ojo que Feijoo tambien va.
El perro irá; o eso creo que igual de narcisista que Jordiwild.... falta por ver los rojos....me imagino que sean los que se caigan.
Ojo que Feijoo tambien va.
Barre, pero entre los jóvenes varones. Entre las mujeres sigue arrasando la izquierdaNo veo el riesgo, Abascal es inteligente, el público de Wild Project es joven y entre la gente joven VOX barre. Me traigo esta estadística de otro hilo:
Sugiero una pregunta
Santiago, no se te conoce trabajo ninguno fuera de la política y nunca has cotizado en el sector privado. Tu mujer es influencer de moda. ¿Sois un buen ejemplo para los jóvenes que acaban la carrera y los emprendedores?