Abascal acepta ir al programa de Jordi Wild: ¿valentía o estrategia?

Ilustración editorial de un micrófono de podcast sobre fondo azul marino con detalles dorados
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Santiago Abascal ha respondido a Jordi Wild con un «Cuenta conmigo» después de que el presentador lanzara un llamamiento a los candidatos principales de las próximas elecciones para que pasen por su programa. El líder de Vox ha sido el primero en dar el paso, y en el foro se comenta que Feijóo también acudiría. La pelota queda en el tejado de Pedro Sánchez, que de momento no ha dicho nada.

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. Wild pide que vayan todos o ninguno y el hilo se parte (9 Oct 2026 – 9 Oct 2026)
El perro irá; o eso creo que igual de narcisista que Jordiwild.... falta por ver los rojos....me imagino que sean los que se caigan.

me parece bien el señor ese dentro de lo que cabe es bastante "serio", es decir, no es el típico bufón que va a intentar dejarlo en ridículo así que bien

Bueno serio serio no es, lo que pasa es que es bastante anti-sanchez. El Perro no creo que vaya aunque tiene cintura para zafarse del Jordi facilmente, pero no creo que vaya, los bros estarían contra el

(mensaje citado en revisión)
Tampoco lo sigo mucho, y tienes razón en que me parece pogre. Es de estos como el rubio del pelo largo, que ahora son claramente críticos con Sánchez, por opinión o porque han visto que tienen su masa de seguidores ahí.

Sánchez no creo que quiera ser entrevistado por Wild, podría aguantar con su retórica falsa, pero tiene tanta información sensible que esconder que el programa se le haría duro.

Entiendo que el formato es que vayan por separado, no en debate, y sean preguntados por Jordi y por el público por chat. Si es así, Sánchez lo pasaría mal.

Son listos, Trump hizo lo mismo con Theo Von, Shawn Ryan.. el PSOE habla para las marujas en la Secta, la gente joven solo te va escuchar en redes, a pesar de que me parece un cuñao de manual el Jordi este, no queda otra, conversaciones naturales y normales con el Jordi, el Xocas, o los programas grandes de Podcast es tu única opción hoy día para tratar de convencer. Lo va a recuperar con creces en votos, además en esos podcast se puede hablar con normalidad, el Perro no va a ir, porque sabe que está [problema] hasta las cejas, a estos es más difícil machacarlos..

El perro irá; o eso creo que igual de narcisista que Jordiwild.... falta por ver los rojos....me imagino que sean los que se caigan.

El perro está demasiado acostumbrado a los masajes, no irá, dirá que está Okupadísimooo haciendo listas de Spotify para cuando al rey [de Jovenlandia] se le ocurra invadir Melilla y las Canarias.

Sugiero una pregunta

Santiago, no se te conoce trabajo ninguno fuera de la política y nunca has cotizado en el sector privado. Tu mujer es influencer de moda. ¿Sois un buen ejemplo para los jóvenes que acaban la carrera y los emprendedores?

Sugiero una pregunta

Santiago, no se te conoce trabajo ninguno fuera de la política y nunca has cotizado en el sector privado. Tu mujer es influencer de moda. ¿Sois un buen ejemplo para los jóvenes que acaban la carrera y los emprendedores?

Sugieres que tambien se lo pregunten a Feijoo y Sánchez?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.346
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver