pilinguin: "No estoy casado con un transexual, mis ministros no son gayses, no voy con jovenlandeses y garantizo futuro digno al pueblo que represento"

¿Llá han llegado llegado los batallones ucronazis a Moscú?

jojojojojo, subnormal hijo de puta. Cuándo han dicho los héroes ucranianos que Moscú fuera su objetivo? cuándo, furcia putineja?

Los que lleváis más de 2 años haciendo el ridículo y arrastrándoos por el forito sois los sorbelefas del kremlin. Los de las columnas de 64 kilómetros y que Kiev se tomaba en tres días. Cuando se ha visto que Rusia es una puta mierda de país, con una mierda de líder canijo acomplejado y con una mierda de ejército del que se ríen hasta los kulungueles de Mozambique, que tienen tropas mejor entrenadas que la horda borracha.

No proyectes tu gran subnormalidad. No cuela, hoy no es veves.
 
Evidentemente la noticia es un invent, pilinguin, como buen alumno de Lavrov que es, jamás diría algo así.
 
Esto cada vez se parece más a una guerra entre el wokismo y el sentido común
Es en esencia eso, pero con el matiz de que al grueso del ganado con sentido común q vive en occidente, se les tiene comprado ese sentido común con la impresora.

Si no fuera así, el wokismo ese sería ya historia.
 
pilinguin se la saca brotalmente, ese si tiene mi voto incondicional, misiles balísticos en las sedes o deorricion.
 
TENGO QUE RECONOCERLO, ME ENCANTA pilinguiN CUANDO SE PONE ASI ( Y NO SOY pilinguiNEJO)

lo mismo digo. sé que no es bueno, pero tengo claro que en una hipotética guerra, mi enemigo no es él, sino los líderes traidores occidentales y la ralea globalista de Davos a la que sirven.

Vamos que mi bando lo tengo claro.
 
La mujer de maricron es una vieja, pero no travelo. Esa será la mujer de Antonio y coincide todo. Ministros que pierden aceite (gaias malas), mujer travelo, súbdito del jovenlandes de jovenlandia,... Blanco y en botella.
 
masajeando platano del acondroplásico.

Eres europeo o eres un traidor?

Si estás con el acondroplásico mongol has escogido equipo.

Tiempo al tiempo.
 
Volver