pilinguin: "No estoy casado con un transexual, mis ministros no son gayses, no voy con jovenlandeses y garantizo futuro digno al pueblo que represento"

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.130
Reputación
11.716
Toda la LGTB y el feminismo nos lo ha infiltrado ,primero la URSS en EEUU y después pilinguin en la UE a través de sus "agentes".


Han debilitado y desmoralizado occidente para derrotarnos con mayor facilidad.



Y aquí masajeando la platano de nuestro amo y señor pilinguin, el que habla pestes de Franco y sigue difamando al Imperio Español.
 

HermanoCobrizo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
271
Reputación
360
España va a la ruin cosa.

PERO RUSIA ES EL MAYOR sitio poco agradable CONGELADO Y PAUPERRIMO DE EUROPA.

El único futuro digno que le da pilinguin a los rusos es volarse los sesos medio desangrado en algún barrizal ucraniano:

 

Otto Fenix

Madmaxista
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
324
Reputación
415
El compañero Karlos estaba usando el recurso de la ironia. No te estaba insultando para nada.

Debes de ser nuevo, te tendras que acostumbrar al fino sentido del humor que se gasta por aqui.

No solemos poner lo de [modo ironic on] con lo del guiño suele bastar.
 

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.548
Reputación
3.740
Yo tengo conocidos en Rusia, con trabajos bien remunerados de casi 120000rublos mes el padre de familia, y por 9000-10000 rublos comen un mes 4 personas en una casa.

Unos 90-100€ al cambio.

La electricidad de media es 3 veces más barata, igual que el gas. Además existen bonos familiares que reducen un porcentaje el gasto energético de las familias.

El gasoil está a 0.70cts/€ el litro. La gasolina a 0.60cts/€

El iva es del 16%.

Con decirte que el aceite allí es más barato que aquí...

Las viviendas, las hay desde 20000€ al cambio, 2millones de rublos. Y para arriba.

La media diría que son unos 5millones de rublos, una buena casa y bastante grande.

Teniendo un buen trabajo, una pareja, aportando 50mil rublos al mes cada uno, es decir, 100mil rublos. Tardarían 50 meses(4años) en pagarla.

En general Rusia es un país con poco poder adquisitivo, pero si tienes buen sueldo vives mejor que un funcionario de alto rango de aquí en España.

Creo que no te informas demasiado pues en Ucrania los sueldos y precios son muy parecidos.

Ucrania buena, Rusia mala, pero la realidad es que ambos, en comparación a nosotros, son pobres en dinero físico.

Pero probablemente tengan más propiedades que nosotros.

Y reitero, antes de que me vengan a azotar, que si tienes un buen sueldo, en Rusia vives de p**a madre. Mucho mejor que aquí.
cuando he mencionado yo a ucrania?
 

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
2.053
Reputación
7.454
Toda la LGTB y el feminismo nos lo ha infiltrado ,primero la URSS en EEUU y después pilinguin en la UE a través de sus "agentes".


Han debilitado y desmoralizado occidente para derrotarnos con mayor facilidad.



Y aquí masajeando la platano de nuestro amo y señor pilinguin, el que habla pestes de Franco y sigue difamando al Imperio Español.
Todo al revés, lol. Las ideologías pogre-progres viene todas de EEUU
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.949
Reputación
56.502
TENGO QUE RECONOCERLO, ME ENCANTA pilinguiN CUANDO SE PONE ASI ( Y NO SOY pilinguiNEJO)
El enemigo de mis enemigos es mi... No se qué es, pero no es mi enemigo.

Si pilinguin carga contra los enemigos que han tomado nuestras Instituciones de Estado y nos atacan (nuestros gobernantes) no se si será aliado, pero enemigo nuestro NO ES.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.949
Reputación
56.502
Yo tengo conocidos en Rusia, con trabajos bien remunerados de casi 120000rublos mes el padre de familia, y por 9000-10000 rublos comen un mes 4 personas en una casa.

Unos 90-100€ al cambio.

La electricidad de media es 3 veces más barata, igual que el gas. Además existen bonos familiares que reducen un porcentaje el gasto energético de las familias.

El gasoil está a 0.70cts/€ el litro. La gasolina a 0.60cts/€

El iva es del 16%.

Con decirte que el aceite allí es más barato que aquí...

Las viviendas, las hay desde 20000€ al cambio, 2millones de rublos. Y para arriba.

La media diría que son unos 5millones de rublos, una buena casa y bastante grande.

Teniendo un buen trabajo, una pareja, aportando 50mil rublos al mes cada uno, es decir, 100mil rublos. Tardarían 50 meses(4años) en pagarla.

En general Rusia es un país con poco poder adquisitivo, pero si tienes buen sueldo vives mejor que un funcionario de alto rango de aquí en España.

Creo que no te informas demasiado pues en Ucrania los sueldos y precios son muy parecidos.

Ucrania buena, Rusia mala, pero la realidad es que ambos, en comparación a nosotros, son pobres en dinero físico.

Pero probablemente tengan más propiedades que nosotros.

Y reitero, antes de que me vengan a azotar, que si tienes un buen sueldo, en Rusia vives de p**a madre. Mucho mejor que aquí.
O sea, como España antes del euro.

Y como España en los años 1980.
Unas rayban 16 000 pelas (sí 100 euros, como ahora), el el lkilo de lentejas a 20 pesetas (y no a 2.5 euros, casi 500 pesetas) el más barato.
Difícil comprar lode fuera, pero... Lo ÚNICO IMPROTANTE EN LA VIDA asegurado.

Malvados coumunismo pilinguinejo actual y y antigua España de régimen fascista post-franquista, en al cual ambos países aseguraban a sus Ciudadanos NACIONALES lo importante EN CONTRA DE LA USURA FINANCIERA TRANS-NACIONAL.

Afortunadamenet, CASI hemos detenido al fascismo, las mujeres pueden ser pilinguis, y los trastornos de disforías corporales varias se permiten amputar cosas.
Y en breves, matándoos un poco más de hambre, venceremos al malvado de pilinguin para liberar a su pueblo y que gozen de lo que gozamos aquí en vez de esa calidad de vida falsa.
<Ironía, que si no alguno aún no lo pillará>
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.578
Reputación
265.740
Y sigues sin explicarme nada.

¿Cómo cosas justifica eso el genocidio y la destrucción del pueblo Ucraniano?

¿España también debe ser destruida y su población asesinada porque tenemos a Migremos y a su guano pogre en el gobierno?
Bueno, como cosas justificas tu el genocidio de la población rusa en territorio Ucraniano?

Si se independiza Cataluña, tendría derecho a dar de baja de la suscripción de la vida a los "Ñordos", a los "Charnegos" que sigan hablando Español?

Y del genocidio de Gaza, o de lo de Yemen, no dices nada?

En fin, solo te falta ponerme la foto del niño muerto.

SIempre lo he dicho, que hay muchísimos paralelismo entre Ucrania y Cataluña, por eso mismo deberíamos ir con cuidado con según que apoyamos... mas que nada, porque detrás están los mismos.


En fin, ya solo te falta decir que ETA mataba con motivo; ya puestos.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.697
Reputación
77.198
¿Has video la entrevista? Yo tampoco.

¿Eres español? "Al menos no tengo españoles en mi empresa.

¿Eres hombre? Al menos no tengo proveedores hombres en mi curso de deconstrucción machirula.

¿Eres de derechas? Al menos no tengo conservadores en mi ministerio.
Hombre, y es un decir, hay una "pequeña" diferencia que te saltas. A los hombres, a los de derechas, a los españoles, no los están promocionando 24 horas al día 365 días al año, ni hay cabalgatas aberrantes del hombre heterosexual, ni los privilegian por ley, ni intentan empurar judicialmente a quien los critique.....

Pero ya sé que eso a los caraduras, sinvergüenzas y pervertidos como tú le parece normal así que es lógico que no entiendas que pilinguin considere que ser lgtb no es nada de lo que presumir o promocionar. En otro caso lo que dice no tendría sentido.

Porque sí, por más que os empeñéis, aunque en el decadente y poco equilibrado Occidente ya lo hayáis casi conseguido, ser afeminado NO es lo mismo que no serlo, ni es algo deseable, ni TAMPOCO es el equivalente a la heterosexualidad, una opción más. Como tampoco se debería presumir de ser cojo, daltónico o diabético. Por más que se pida respeto para ellos como para cualquier otra persona.

Que en vuestra cabecita de enfermos eso no os quepa, porque funcionáis como una secta y estáis todo el día asumiendo ideas delirantes, aberrantes y enfermizas que no reciben contestación por la censura o la represión de quien os lleve la contraria, es también lógico, pero no por ello deseable.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.456
Reputación
10.545
Es en esencia eso, pero con el matiz de que al grueso del ganado con sentido común q vive en occidente, se les tiene comprado ese sentido común con la impresora.

Si no fuera así, el wokismo ese sería ya historia.
El sentido común es dar de baja de la suscripción de la vida ucranianos porque el mafiosillo del Kremlin quiere ser Pedrito el Grande.

¿Así pretendéis luchar contra el wokismo?
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.973
Reputación
13.799
Hombre, y es un decir, hay una "pequeña" diferencia que te saltas. A los hombres, a los de derechas, a los españoles, no los están promocionando 24 horas al día 365 días al año, ni hay cabalgatas aberrantes del hombre heterosexual, ni los privilegian por ley, ni intentan empurar judicialmente a quien los critique.....

Pero ya sé que eso a los caraduras, sinvergüenzas y pervertidos como tú le parece normal así que es lógico que no entiendas que pilinguin considere que ser lgtb no es nada de lo que presumir o promocionar. En otro caso lo que dice no tendría sentido.

Porque sí, por más que os empeñéis, aunque en el decadente y poco equilibrado Occidente ya lo hayáis casi conseguido, ser afeminado NO es lo mismo que no serlo, ni es algo deseable, ni TAMPOCO es el equivalente a la heterosexualidad, una opción más. Como tampoco se debería presumir de ser cojo, daltónico o diabético. Por más que se pida respeto para ellos como para cualquier otra persona.

Que en vuestra cabecita de enfermos eso no os quepa, porque funcionáis como una secta y estáis todo el día asumiendo ideas delirantes, aberrantes y enfermizas que no reciben contestación por la censura o la represión de quien os lleve la contraria, es también lógico, pero no por ello deseable.
Yo soy lgtb (entre lgtb y bisexual) y repruebo el lobby LGBTIRLYLFNSETC. ¿Me entiendes? Lo repruebo. Y soy lgtb. ¿Entoces por qué me haces a mí representante de esos asesinos de un lobby que rinde pleitesía a culturas donde se nos ahorca simplemente por nuestra sexualidad?

Segundo: en Rusia los gays no tienen privilegios legales ni de ningún tipo.

Yo me siento orgulloso de ser gays. Es lo que Dios eligió para mí. Jesucristo no tuvo hijos y amaba a sus apóstoles.

De todo haces una guerra de dos bandos. Aquí no hay bandos, solo personas, más allá de ideología, religiones, cultura, etc.
 
Última edición:

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.456
Reputación
10.545
Bueno, como cosas justificas tu el genocidio de la población rusa en territorio Ucraniano?
Ah, ya no dices nada del wokismo? ¿Los jovenlandeses chechenos, buriatos mongoles y sus mercenarios jovenlandeses ya no vienen a salvarte de los afeminados?

La población rusa nunca ha sufrido nada, es todo mentira del RuZiaToday. Ahí tienes a Zelesnky que es ruso parlante.

Y los independentistas catalanes fueron financiados por Moscú. Ahí tienes al RuZiaToday soltando cosa contra España y diciendo que estábamos cometiendo un genocidio en Cataluña. Mentira, obviamente.

Pero deja ya de desviar el tema y responde qué shishi tiene que ver luchar contra el wokismo con dar de baja de la suscripción de la vida y violar ucranianos, que sigues sin responder y encima te pones a soltar chorradas.
 

rene94

Cuñado nija
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
445
Reputación
210
El compañero Karlos estaba usando el recurso de la ironia. No te estaba insultando para nada.

Debes de ser nuevo, te tendras que acostumbrar al fino sentido del humor que se gasta por aqui.

No solemos poner lo de [modo ironic on] con lo del guiño suele bastar.
Que va, no cuela
 

Sauron88

Himbersor
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.118
Reputación
1.386
Lugar
Mordor
Biden no tiene que decir esas cosas pq ya las sabe, vienen con el cargo, en cambio, pilingui las dice continuamente pq tiene miedo que le traicionen

Lo has oído, te ha llamado tú amo para que vayas a buscar el palo y se lo devuelvas