pilinguin: "No estoy casado con un transexual, mis ministros no son gayses, no voy con jovenlandeses y garantizo futuro digno al pueblo que represento"

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
837
¿Llá han llegado llegado los batallones ucronazis a Moscú?
jojojojojo, subnormal hijo de puta. Cuándo han dicho los héroes ucranianos que Moscú fuera su objetivo? cuándo, furcia putineja?

Los que lleváis más de 2 años haciendo el ridículo y arrastrándoos por el forito sois los sorbelefas del kremlin. Los de las columnas de 64 kilómetros y que Kiev se tomaba en tres días. Cuando se ha visto que Rusia es una puta mierda de país, con una mierda de líder canijo acomplejado y con una mierda de ejército del que se ríen hasta los kulungueles de Mozambique, que tienen tropas mejor entrenadas que la horda borracha.

No proyectes tu gran subnormalidad. No cuela, hoy no es veves.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.642
Reputación
57.137
Evidentemente la noticia es un invent, pilinguin, como buen alumno de Lavrov que es, jamás diría algo así.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.309
Reputación
24.705
Esto cada vez se parece más a una guerra entre el wokismo y el sentido común
Es en esencia eso, pero con el matiz de que al grueso del ganado con sentido común q vive en occidente, se les tiene comprado ese sentido común con la impresora.

Si no fuera así, el wokismo ese sería ya historia.
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.857
Reputación
7.531
Lugar
España
pilinguin se la saca brotalmente, ese si tiene mi voto incondicional, misiles balísticos en las sedes o deorricion.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.252
Reputación
14.529
La mujer de maricron es una vieja, pero no travelo. Esa será la mujer de Antonio y coincide todo. Ministros que pierden aceite (gaias malas), mujer travelo, súbdito del jovenlandes de jovenlandia,... Blanco y en botella.
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.772
Reputación
9.896
masajeando berenjena del acondroplásico.

Eres europeo o eres un traidor?

Si estás con el acondroplásico mongol has escogido equipo.

Tiempo al tiempo.