pilinguin: "No estoy casado con un transexual, mis ministros no son gayses, no voy con jovenlandeses y garantizo futuro digno al pueblo que represento"

No al NOM

Himbersor
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
3.104
Reputación
7.529
Más bien a MarIcrón
No, lo dice en Plural y tiene razón, la mayoría de mujeres de los presidentes de países Pro NWO son trannys. Creo que es por un culto a Molok u otro de estos seres mitológicos malignos, hace años vi ese documental
 

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
2.035
Reputación
7.850
No le falta razón...

Lo de amar trabolos, alternar con negratas y jactarse de ser amigo de hombre que introducen su miembro viril por el agujero del ojo ciego de otro hombre no se en que momento se convirtio en algo molon...
 

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.138
Reputación
6.811
Se ha sacado la platano , así deben ser los presidentes de las potencias, memepresidentes.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.856
Reputación
26.366
Jajajaja, pilinguin estaba hablando de perro y macron!
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.859
Reputación
12.371
QUIERO LA FUENTE, estoy hasta los bemoles de que aquí se hagan 13 paginas de comentarios en base a lo que alguien se inventa en un móvil mientras está cagando en el baño.
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306

dice el estulto de ELON ( y lo piensa de verdad) que USA se "paso de empatica"

no dominando el mundo con bombas nucleares tras la WWII


m-2fwp-content-2fuploads-2f2016-2f10-2fnukes-1-jpg.jpg




hablando como no

con otro MARRANO DE APELLiDO SAPHIRO

SON UNA fruta MAFIA


todo es monologo de sus obsesiones ( lo racial - la invasion conquista - la violacion y degeneracion sensual )


amplficado por medios tecnicos dandose bola entre ellos y por obesion con el engaño

 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.004
Reputación
30.742
En 15 páginas y nadie ha visto el "logro" de pilinguin.. que no es por el carisma ni nada que tiene que ver con el meretriz del kgb sino por la cosa que pulula en occidente encabezada por la angloesfera que hace que la rusia de pilinguin (que es una basura) sea basura mas comestible que la actual que hay en occidente

Si tuviera algo que recriminarle al meretriz del kgb sería que no lanzase un misil nuclear contra la city de londres, pero no pasa "nada" que los invasores que están trayendo harán mas daño que una bomba atómica
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306
un puñetero MARRANO DE cosa de los ELON MUSK acaba de soltar que "los goyim somos parasitos para los americanos y nos aprovechamos de su empatia"


YA VAN DOS ESCRITORES MARRANOS DISTINTOS

DEL CIRCULO DE ELON MUSK

QUE SACAN LIBROS DICIENO QUE LOS GOYIM SOMOS PARASITOS DEL SISTEMA ANGLO SIONISTA

OTRO PARASITO DE cosa DE APELLIDO TAMBIEN SAPHIRO COMO ESTE OTRO

“Let Me Make You Famous”: How Hollywood Invented Ben Shapiro | Vanity Fair

Ben Shapiro Height Revealed: Exactly How Tall is The Political Commentator?