pilinguin: "No estoy casado con un transexual, mis ministros no son gayses, no voy con jovenlandeses y garantizo futuro digno al pueblo que represento"

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.541
Reputación
3.732
Muy bien, si queréis estar en el país en el que un "líder" garantiza el futuro de "su pueblo", id a vivir a rusia dolidos badulaques.

Ya es de pringado cobrar un salario español por 8 horas, pues es de grandísimo pringado cobrar un salario ruso de 200, 300, 400 euros por 8 horas.

Sois muy simples. Que os den por el ojo ciego.
 

pacomaster

Muy honorable Señor de las drojas
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
866
Reputación
2.665
Muy bien, si queréis estar en el país en el que un "líder" garantiza el futuro de "su pueblo", id a vivir a rusia dolidos badulaques.

Ya es de pringado cobrar un salario español por 8 horas, pues es de grandísimo pringado cobrar un salario ruso de 200, 300, 400 euros por 8 horas.

Sois muy simples. Que os den por el ojo ciego.

Que le den a tu querida madre.
 

Sauron88

Himbersor
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.118
Reputación
1.386
Lugar
Mordor
pilingui haciendo de pilingui y le ha faltado decir, el que no opine como yo lo hago desaparecer
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.688
Reputación
25.010
masajeando platano del acondroplásico.

Eres europeo o eres un traidor?

Si estás con el acondroplásico mongol has escogido equipo.

Tiempo al tiempo.
Muy bien, si queréis estar en el país en el que un "líder" garantiza el futuro de "su pueblo", id a vivir a rusia dolidos badulaques.

Ya es de pringado cobrar un salario español por 8 horas, pues es de grandísimo pringado cobrar un salario ruso de 200, 300, 400 euros por 8 horas.

Sois muy simples. Que os den por el ojo ciego.

honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.544
Reputación
143.644
Las fake news de pilinguin, un imán para pardillos.

Aquí el estado islámico le ha pedido a pilinguin que libere a los terroristas a cambio de 50 cabras vírgenes .................



Igual alguno se lo cree .meparto:
 
Última edición:

Kayros

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
1.308
Reputación
1.839
Los banqueros occidentales tenían tan seguro que se iban a quedar con los recursos naturales rusos, que ya habían hecho operaciones financieras con esos avales, sin tenerlos. El problema es que dichos mercaderes endemoniados, se han encontrado con la horma de su zapato y no va a ser tan fácil como ellos pensaban.

Es un placer orgásmico, saber que en alguna parte del mundo existe un poder político que se opone a los intereses de esas sanguijuelas occidentales. Y rezo para que en algún momento, en europa seamos capaces de levantar la cabeza y organizar una resistencia activa contra la jauría de perversoss que disponen de nuestros intereses y de nuestra propia vida, a su antojo.
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.462
Reputación
3.751
Lugar
Australia
Muy bien, si queréis estar en el país en el que un "líder" garantiza el futuro de "su pueblo", id a vivir a rusia dolidos badulaques.

Ya es de pringado cobrar un salario español por 8 horas, pues es de grandísimo pringado cobrar un salario ruso de 200, 300, 400 euros por 8 horas.

Sois muy simples. Que os den por el ojo ciego.

Yo tengo conocidos en Rusia, con trabajos bien remunerados de casi 120000rublos mes el padre de familia, y por 9000-10000 rublos comen un mes 4 personas en una casa.

Unos 90-100€ al cambio.

La electricidad de media es 3 veces más barata, igual que el gas. Además existen bonos familiares que reducen un porcentaje el gasto energético de las familias.

El gasoil está a 0.70cts/€ el litro. La gasolina a 0.60cts/€

El iva es del 16%.

Con decirte que el aceite allí es más barato que aquí...

Las viviendas, las hay desde 20000€ al cambio, 2millones de rublos. Y para arriba.

La media diría que son unos 5millones de rublos, una buena casa y bastante grande.

Teniendo un buen trabajo, una pareja, aportando 50mil rublos al mes cada uno, es decir, 100mil rublos. Tardarían 50 meses(4años) en pagarla.

En general Rusia es un país con poco poder adquisitivo, pero si tienes buen sueldo vives mejor que un funcionario de alto rango de aquí en España.

Creo que no te informas demasiado pues en Ucrania los sueldos y precios son muy parecidos.

Ucrania buena, Rusia mala, pero la realidad es que ambos, en comparación a nosotros, son pobres en dinero físico.

Pero probablemente tengan más propiedades que nosotros.

Y reitero, antes de que me vengan a azotar, que si tienes un buen sueldo, en Rusia vives de p**a madre. Mucho mejor que aquí.
 

kirocrisis

Madmaxista
Desde
22 Ene 2013
Mensajes
191
Reputación
549
Vivo y trabajo en germanía.

Compañeros ruso/alemanes me han contado que sus padres/tíos se están volviendo a la madre Rusia (zonas mas bien rurales no grandes ciudades) cuando se están jubilando después de décadas trabajando en Alemania porque les da para vivir mucho mejor. Con sus huertos, gallinas e historias. Y mandan a tomar por ojo ciego alquileres impagables en Alemania con la jubilación y tener que tragar con burocracias y demás cosas....

Luego ves en Alemania jubilados recogiendo botellas vacías de las basuras por 0.25€ de Pfand o repartiendo periódicos a las 5 de la mañana como Minijobs... Después de haber trabajado 40 años... Buena Europa del bienestar nos están dejando
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.544
Reputación
143.644
Estos hilos siempre son iguales, empiezan con una fake news pro rusas y acaban con "loas" a Rusia que no tienen nada que ver con el hilo, pura propaganda...............
 

Jack Zero

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
373
Reputación
733
Lugar
Barna City
Es habitual que se atribuyan a pilinguin discursos y frases que nunca pronunció. Recuerdo que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el confinamiento ilegal, circulaba por FB una imagen donde aparecía una supuesta frase del presidente ruso diciendo algo así como que, quien no cumpliese la cuarentena en casa, sería deportado a Siberia. Y la borregada bozalera lo compartía viralmente sin comprobar su veracidad. Unas declaraciones que él nunca hizo y de las cuales no hay fuente ninguna. Y esas frases apócrifas siempre tienen el mismo patrón: siempre son frases que, aunque pilinguin nunca las hubiera dicho, cuelan porque las podría haber dicho el dirigente ruso y encajan con su autoimagen de tipo duro e implacable.