pilinguin: "No estoy casado con un transexual, mis ministros no son gayses, no voy con jovenlandeses y garantizo futuro digno al pueblo que represento"

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.449
Reputación
10.540
Podemos empezar por Farlopensky, por los videos de la Open Society de George Soros, por las Femen, salidas de Ucrania y financiadas por George Soros, por la UE, por el acoso de esta a Polonia y Hungría por no doblegarse al Lobby LGTB.... en fin, es todo tan evidente, que quien no quiera verlo está ciego.
Y sigues sin explicarme nada.

¿Cómo hezs justifica eso el genocidio y la destrucción del pueblo Ucraniano?

¿España también debe ser destruida y su población asesinada porque tenemos a Migremos y a su guano pogre en el gobierno?
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.305
Reputación
18.866
En 15 páginas y nadie ha visto el "logro" de pilinguin.. que no es por el carisma ni nada que tiene que ver con el meretriz del kgb sino por la hez que pulula en occidente encabezada por la angloesfera que hace que la rusia de pilinguin (que es una basura) sea basura mas comestible que la actual que hay en occidente

Si tuviera algo que recriminarle al meretriz del kgb sería que no lanzase un misil nuclear contra la city de londres, pero no pasa "nada" que los invasores que están trayendo harán mas daño que una bomba atómica
No.

Lo que nadie ve es que este cerdo criminal y filtro es un filtro que lleva dos años matando a gente inocente impunemente en un país vecino, porque sabe que el wokismo viene de algo muy poderoso.

Y si tan chulo fuera atacaria a los Estados Unidos, y no a un pequeño país que no se puede defender. Pero no hace lo primero porque sabe que harían papilla a Moscú en pocos días.

Así que ser anti wokismo está muy bien, pero hacer lo que hace este escornacabra filtro bombardeando civiles a diestro y siniestro es hasta peor que ser pogre.

Creo que si Fulanito es muy no pogre pero nos enteramos que va violando niños desearíamos que se pudriera en una celda de dos metros de por vida. Pues con el inane este es lo mismo.