El cruel inmigracionismo de Juan Ramón Rallo, cumpliendo con las Open Borders de Popper-Soros

RazingerZ

Madmaxista
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
10.512
Reputación
26.557
Os desafío a encontrar un rojo o un progre que sea más extremo en este tema que nuestro liberal de dinero público favorito

La mayoría dice que si los derechos humanos y tal, pero lo de este pollo es obsesión

2005, Rallo es un estudiante imberbe al que ya le publican en LD, vete a saber por qué

Juan Ramón Rallo - El viajero, coto de caza de la izquierda - Libertad Digital

No sólo eso, los pagapensiones se ven abocados a los brazos de la izquierda, de sus salvadores y protectores. Los neoinquisidores, esos que primero les negaron el pan prohibiéndoles trabajar valiéndose del SMI, les acogen ahora como hijos pródigos. Sus votos son, sin duda, siempre bienvenidos.

El salario mínimo es, por tanto, un auténtico problema para las sociedades, pues ataca los fundamentos de la concordia (una parte de la población explota a la otra), bloquea la creación de empleo y, finalmente, da impulso a un "salvífico" intervencionismo estatal. Precisamente, la situación a la que la izquierda quería llegar.


2006, critica a los holandeses por querer limitar un poco a los jovenlandeses que desprecian a las mujeres europeas

Juan Ramón Rallo - pagapensiones políticamente correctos - Libertad Digital


El Gobierno holandés nos ofreció en estos últimos días un clamoroso ejemplo de cómo se puede ser libertino y antiliberal, esto es, de cómo utilizar el pretexto de la demolición de los prejuicios puede utilizarse para maniatar la libertad. En concreto, los extranjeros que pretendan establecerse en el país tendrán que superar un "test de tolerancia"; se pretende comprobar que los pagapensiones están preparados para interiorizar las "actitudes liberales" (sic) del pueblo holandés.

El examen pretende medir la reacción del espectador ante diversas imágenes, como una mujer en topless o dos hombres besándose; si el individuo no es capaz de soportar el video, o simplemente le desagrada, no podrá residir en Holanda.

El Estado aprovecha cualquier resorte para expandir su poder tiránico. En este caso, el estandarte de la tolerancia y el libertinismo se emplea para implantar supervisiones ideológicas en las fronteras que impermeabilicen a la sociedad holandesa de individuos que piensen por sí mismos y no por delegación regia.

sunopasar.jpg

¿Por qué un individuo no puede abochornarse al ver a una mujer desnuda o a dos hombres besándose? ¿Acaso una mente tan "cerrada" atenta contra la libertad o la integridad de los holandeses? No. Todos los individuos tienen su cabida en una sociedad libre mientras no inicien la agresión contra el prójimo, esto es, mientras no violen su libertad y su propiedad.

Sin embargo, el Estado holandés no se contenta con el monopolio policial y judicial: está dispuesto a enjuiciar incluso las ideas mediante la instauración de un control político de los pensamientos y los valores. Lo cierto es que la sola imagen de un individuo sometido a una sucesión de videos por parte del Gobierno debería evocarnos la imagen del más deplorable adoctrinamiento totalitario.




¡2009! Rallo tenía 25 años. Acusa a los sindicatos de que no querer más pagapensiones con la crisis de 2008, no sé si con algún fundamento

pagapensiones, fuera - Juan Ramón Rallo - Libre Mercado



Así, los mismos que prometían "papeles para todos" apelando a la dignidad de unos pagapensiones que sólo trabajan "allí donde los españoles no querían hacerlo", salen ahora a la calle para clamar por su expulsión o directamente para dispersarlos a través de "piquetes descontrolados", sintagma que suena más a mafia deambulante que pasa a recolectar su mordida.

Pero eso y no otra cosa son los sindicatos: grupos de presión de trabajadores que pretenden construirse su particular coto laboral –generalmente a través de los privilegios estatales– con tal de inflar artificialmente sus salarios a costa de la supervivencia de la economía. Son rentistas que no viven de satisfacer a los consumidores, sino de extorsionar a quienes sí los satisfacen.


Y el campo no va a ser una excepción: los pagapensiones están dispuestos a trabajar por unos sueldos que estos bien aposentados españoles rechazan. Por supuesto, estos nuevos burgueses del puño en alto ni se niegan a adquirir los baratísimos bienes que producen los pagapensiones ni se preocupan por buscar otras vías para satisfacer al resto de consumidores que no sea cargarse a la competencia.

La lógica, por tanto, les lleva a volver a sus orígenes: la tierra para quienes la trabajan pero, especialmente, para los españoles; que no vengan de fuera a quitarnos el empleo; que primero hemos de atender las necesidades de los nacionales y bla, bla, bla. La misma retórica sindicalista de siempre que, casualidades de la vida, coincidía con la del rancio ultraderechismo. Ni siquiera se les ha ocurrido pensar que el número de puestos de trabajo no está dado, sino que el ahorro de costes derivado de los bajos salarios de los pagapensiones nos permite generar riqueza en otras áreas para contratar a otros pagapensiones y a otros españoles.

Idéntica retórica reaccionaria, pues, a la de quienes se preocupaban de que la Revolución Industrial empobrecía a la población por sacarla de unos campos donde tenían que trabajar de sol a sol paravivir en la más absoluta miseriay acabar muriendo en alguna de esas recurrentes hambrunas que tanto temía Malthus. Nada de que extrañarse. El erial intelectual del que nace la idea de un Edén primitivista siempre se ha basado en lo mismo: los que sobran deben desaparecer. No es la escasez la que debe reducirse para adaptarse a las necesidades humanas, sino que son las necesidades humanas las que deben constreñirse al estado de nuestra pobreza. Progreso, lo llaman








 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
-Trabajaría, saturando el mercado de trabajo

-Se pondría a rajar gente para la calle para poder comer

FIN

-Si un Engongo recién llegado de Sudán puede obtener trabajo en un país con paro elevado antes que un trabajador autóctono... creo que ese trabajador autóctono debería hacérselo mirar muy seriamente.

Pero seriamente de narices, eh. No jodamos.

-Si no hay ayudas a inmis, tampoco hay SOBREPROTECCIÓN estatal alguna. Si raja, expulsión, si hay la más mínima sospecha, expulsión.

De nuevo más falacias y cherrypicking.

HUMO.
 
Volver