Primera voz en la Izquierda Abertzale que se atreve a hablar contra la inmi gración. Jose María Esparza Zabalegi (editorial Txalaparta)



En lo que a inmi gración respecta , Bildu bien puede ser visto como uno de los más hipócritas , pues de un lado es capaz de poner jovenlandeses neցros ( para que se note bien su diferencia ) en las fotos de presentación de candidaturas electorales y del otro hiper financia con dinero público colegios en la práctica de gestión privada , como son las ikastolas , famosas entre otras cosas por los escasísimos niños pagapensiones que han permitido entrar . Solo cuando la bajada de la natalidad pone en peligro la financiación escolar han admitido más niños pagapensiones ( recordar aquí el informe del Observatorio de La Caixa respecto a la ralentización que supone la presencia de pagapensiones en la escuela ) .

Bildu destaca sobre el resto de los partidos políticos españoles en ser el que más ve en la inmi gración mano de voto barata pero no solo con el fin de lograr votos con los que ocupar y mantener cargos públicos muy bien retribuidos , sino que también con el fin de operar eso que se ha dado en llamar ingeniería social : al viajero ellos lo acogen si y solo si accede a ser sometido a un lavado de cerebro . Dicho de otro modo , reconocen la humanidad del viajero solo si les vota a ellos .

https://www.burbuja.info/inmobiliar...eses-abusan-sexualmente-de-una-menor.1186684/

 
Menaborroka, gente de jovenlandia quemando Hezkadi . A veces el karma da pequeñas concesiones.
Solo pido no morirme antes de ver proclamada la republica de Euskadistan.
 
Menaborroka, gente de jovenlandia quemando Hezkadi . A veces el karma da pequeñas concesiones.
Solo pido no morirme antes de ver proclamada la republica de Euskadistan.

Lo dices como si el resto de España no estuviera más o menos igual

Los aficionados marroquíes inundan las calles de la Región con el pase a cuartos
 
La inmigracion es de derechas. Es mover mano de obra a donde el capital lo necesita.

Nadie deberia querer irse lejos de su familia y su hogar a no ser que estuviera perseguido.

La pseudoizquierda una vez mas haciendo de mamporrrero.

Si la izquierda no admite de una vez esto.. . .. La ultraderecha la tendremos en 5 años gobernando la mitad de la ue.

Si la izquierda no acota esto.... La derecha lo acotara de una forma mucho mas..... De derechas....
 
¿Todavia estás ahí? Ahora el de las citas de Pugilato que pide pisar las calles me dice que no es rapado.

gaia asustada es lo que eres.



https://www.burbuja.info/inmobiliar...do-en-sus-celebraciones.1868402/post-43837449
No tienes sangre Española, no luchas por España, tu mismo lo reconoces, progrecito. Te vuelvo a decir haces preguntas de madero, lo seas o no lo que si esta claro es que eres iluso.
Pugilato son NS, no rapados.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...do-en-sus-celebraciones.1868402/post-43840657
 
Última edición:
¿Vergüenza? Pues sí, pero no por lo que tú crees.
La parlamentaria de Vox no está ahí por estar en contra de la inmi gración, es el típico voto españolista antinacionalista que anteriormente estuvo representado en UPyD.
Yo te puedo decir que mi voto y de varios que conozco a VOX es por su postura en el tema de la inmi gración, ya sean elecciones europeas, españolas o autonómicas (en las locales en mi pueblo no se presenta nadie por VOX). La inmi gración fiel a la religión del amora es especialmente nociva porque choca contra la cultura europea y hay que frenarla. Si este fuera un país normal, la policía debería estar pidiendo por la calle la documentación constantemente porque vas paseando y ves cientos de ilegales. En Osakidetza y creo que en el resto de España se les asigna médico de cabecera como al que lleva aquí toda la vida, siendo ilegales y con sólo presentar el pasaporte. Entran en patera pero TAMBIEN POR EL AEROPUERTO. Últimamente está llegando muchos desde Honduras y Nicaragua, que son dos dictaduras comunistas
 
Yo te puedo decir que mi voto y de varios que conozco a VOX es por su postura en el tema de la inmi gración, ya sean elecciones europeas, españolas o autonómicas (en las locales en mi pueblo no se presenta nadie por VOX). La inmi gración fiel a la religión del amora es especialmente nociva porque choca contra la cultura europea y hay que frenarla. Si este fuera un país normal, la policía debería estar pidiendo por la calle la documentación constantemente porque vas paseando y ves cientos de ilegales. En Osakidetza y creo que en el resto de España se les asigna médico de cabecera como al que lleva aquí toda la vida, siendo ilegales y con sólo presentar el pasaporte. Entran en patera pero TAMBIEN POR EL AEROPUERTO. Últimamente está llegando muchos desde Honduras y Nicaragua, que son dos dictaduras comunistas

VIVA HONDURAS



Son hermanos cobrisos, nada de latinos, ni Sudamericanos de cosa, ni tiraflechas arruinasalarios. HERMANOS COBRISOS.

 

Mentira, lo que han dicho es que prefieren la inmi gración hipanoamericana a la fiel a la religión del amora.
 

Frente a la politica de fronteras abiertas

jorobar macho, ni leer.
 
La inmi gración no está mal en principio para un país siempre y cuando se cumplan estas dos condiciones para empezar:

1. Que no haya sobrerrepresentacion delincuencial en las comunidades de pagapensiones, pues supone un coste y una carga extra de problemas que nos podríamos ahorrar, ademas de afectar indirectamente al resto de pagapensiones

2. Que la inmi gración no suponga un reemplazo generacional y cultural por la baja natalidad del autoctono. Una sociedad que no es capaz de sostenerse por si misma merece extinguirse
 
Volver