Tengo 52 años y os doy un consejo a los jóvenes para empleo

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.629
Reputación
4.233
Echadle narices, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
 
Echadle narices, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

Firma El Palillero
 
A ver, eso puede servir en el minuto cero, cuando eres un pipiolo con cero experiencia y lo fundamental es meter el pie en la puerta. Pasados unos meses si no vas a ganar más por venir antes, basta con cubrir el expediente. Que nuestro señor Jesucristo dijo que nos tratásemos unos a otros como hermanos, no como primos.
 
¿Es cosa mía o ya abrió alguien esta fruta cosa de hilo diciendo exactamente lo mismo?

Otro consejo mejor, si le hacéis el trabajo sucio al jefe palillero de turno serás la pilinguita que cobrará como el resto partiéndose el lomo, aunque le asciendan seguirá siendo una pilinguita y seguirá cobrando lo mismo que su compañero que hace lo justo y se larga al acabar.
 
Volver