Brutal diálogo con una feminista radical en ácratas. Reparte mamporros a todos.

Guillermo no parece simple. Le responde así:

V.:
No se arrasa a nadie con improperios y barbaridades como las que usted escribe, señora. Simplemente se descualifica usted como ser racional. En vez de debatir, la leeré como si fuera a una humorista y me partiré de risa con sus comentarios dislocados mientras me tomo una cerveza en la terraza. Aunque, según Freud, mis risas no harán más que convertir en aceptables sus ocurrencias, merece la pena el buen humor que me proporciona.
 
Pues viene la traca. Un tal Ars Magna escribe:

Magna Ars dijo...

Duchamp lo vio claro. El negocio era de los judíos y él era católico. Disfrazado de mujer adoptó apellido judío, por ejemplo. Pero visto el negocio de la productividad o nada, se sacó de la manga el dadaísmo y aquello de que el ojo del artista crea la obra, que empezó con su fountain, un urinario de pared firmado como R. Mutt. Los judíos se forraron a su costa, pero él vivió muy bien haciendo lo que le salía del escroto.

Y V. interviene:

Y tu artista magna se te ha olvidado decir que Duchamp le robo la idea de la fountain a una mujer alemana Elsa Freitag. O ni lo sabias para que enterarte de lo que no te gusta saber.

Elsa fue la reina del dadaismo le mando la escultura urinario a Duchamo firmada como R. Mutt petulante macho cosa. Las mujeres creamos y los machos se apropian de todo porque el arte es otra disciplina machista y vuestros dioses no toleran que la mujer sea creativa asi que a robar y a olvidarla. Sois ademas de machomierdas indultos insoportables.


Aivalaostia.

---------- Post added 11-ago-2018 at 00:31 ----------

(Me parece que ha querido decir incultos insoportables)

---------- Post added 11-ago-2018 at 00:32 ----------

(Me parece que ha querido decir incultos insoportables. No es muy fina con el teclado ni con la Gramática. No sé si se lo ha inventado o si es verdad, que el urinario lo hizo una mujer y que Duchamp se lo apropió. Si es así, menuda vergüenza que nunca se haya mencionado.)
 
Pues viene la traca. Un tal Ars Magna escribe:

Magna Ars dijo...

Duchamp lo vio claro. El negocio era de los judíos y él era católico. Disfrazado de mujer adoptó apellido judío, por ejemplo. Pero visto el negocio de la productividad o nada, se sacó de la manga el dadaísmo y aquello de que el ojo del artista crea la obra, que empezó con su fountain, un urinario de pared firmado como R. Mutt. Los judíos se forraron a su costa, pero él vivió muy bien haciendo lo que le salía del escroto.

Y V. interviene:

Y tu artista magna se te ha olvidado decir que Duchamp le robo la idea de la fountain a una mujer alemana Elsa Freitag. O ni lo sabias para que enterarte de lo que no te gusta saber.

Elsa fue la reina del dadaismo le mando la escultura urinario a Duchamo firmada como R. Mutt petulante macho cosa. Las mujeres creamos y los machos se apropian de todo porque el arte es otra disciplina machista y vuestros dioses no toleran que la mujer sea creativa asi que a robar y a olvidarla. Sois ademas de machomierdas indultos insoportables.


Aivalaostia.

---------- Post added 11-ago-2018 at 00:31 ----------

(Me parece que ha querido decir incultos insoportables)

---------- Post added 11-ago-2018 at 00:32 ----------

(Me parece que ha querido decir incultos insoportables. No es muy fina con el teclado ni con la Gramática. No sé si se lo ha inventado o si es verdad, que el urinario lo hizo una mujer y que Duchamp se lo apropió. Si es así, menuda vergüenza que nunca se haya mencionado.)

[...] la Baronesa había ido a parar al basurero de la historia hasta que saltó a la luz que el mingitorio de Marcel Duchamp, la pieza más famosa de la historia del arte de vanguardia, no era obra del pícaro Marcel sino de ella.

La gran humorada cósmica que consagró a Duchamp como el abrecabezas por excelencia de los vanguardistas del mundo fue aquel mingitorio, elegido hace poco por quinientos críticos y expertos internacionales como la obra de arte más importante del siglo veinte. La gracia del asunto, su potencia como gesto, era la sucesión de equívocos sobre los que se montaba. Para empezar, no era una pieza trabajada sino un ready-made, es decir un objeto cualquiera puesto fuera de contexto para producir un shock estético. Además, no estaba firmado por su autor sino con la rúbrica de un tal “R. Mutt”. Por si todo eso no fuera suficiente, la pieza original se perdió o se destruyó, luego de ser rechazada en el Salón de Artistas Independientes de Nueva York en 1917 (“No es arte” fue el veredicto) y la que se exhibe hoy es una réplica realizada más de treinta años después, que ni siquiera es única: Duchamp aprovechó la volada y autorizó hacer catorce, que vendió a diferentes postores y hoy están en diferentes museos del mundo, de Tokio a Copenhagen pasando por Londres, Berlín, Nueva York, Tel Aviv y París.[...]


El resto en un artículo dinámico y jugoso:

Página/12 :: radar

Y aquí, entre otras muchas páginas dedicadas al personaje fascinante de la baronesa Elsa von Freytag-Loringhoven:

El ladrón de urinarios | Cultura | EL MUNDO

Elsa von Freytag, la baronesa dadá | cultura | EL MUNDO
 
palos, que es verdad...

Pues lo que sigue peta:

La filosofia la religion la jovenlandesal se basan en la incompetencia del hombre para relacionarse con los demas o con las cosas... su vida no tiene sentido. Esta vacio busca la salvacion el sentido de la vida. No es capaz de la felicidad en la tierra... impotente para la felicidad pues se inventa el cielo.
La civilizacion toda esta basada en la necesidad del hombre de defenderse contra sus caracteristicas de macho incompleto, para las religiones y la jovenlandesal la mujer es el mal que empuja a los hombres al sesso es poner las necesidades del macho por encima y obligar a la mujer a hacerse la loca.
La religion da al hombre un fin y obliga a la mujer a ligarse a el con ritos ridiculos para que el hombre puede expiar la culpa y la verguenza de ser hombre.
Los hombres sois inmensamente cobardes, proyectan sus debilidades en las mujeres (les llaman las debilidades tipicamente femeninas) y se apropian de la autentica fuerza de la mujer.
La mujer un ser superior al hombre ni se cuestiona su identidad o su individualidad por instinto sabe que el mal consiste en hacer daño a los demas y que el verdadero significado de la vida es el amor.
Ante tanta violencia la mujer comun acepta su papel de animal siempre que le dejen un lugar donde pueda darle significado a su vida, eso es la maternidad la familia. La mujer fiel a la religión del amora acepta el machismo si la dejan ser la que manda en su casa cuidar amar a sus hijos y a su marido que es realizarse en lo mas importante mientras los hombre buscan mil maneras de arruinar sus vidas con sus dioses y sus cosaideas de impotentes para vivir en paz.
En occidente los timidos derechos igualitarios de la mujer os tienen acojonados no hay mas que ver vuestras reacciones, es insoportable la mujer se ha vuelto loca... prepararos porque esto no ha hecho mas que empezar.


---------- Post added 11-ago-2018 at 01:24 ----------

Contesta Supercedure timidamente:

Ya sabéis lo que dijo el tío Oscar: cuando los dioses quieren castigar a las mujeres, atienden a sus plegarias

Y V. dice...

Supermierda Wilde el afeminado que siempre quiso ser mujer no dijo eso refiriendose a las mujeres sino a los hombres, eres un eunuco intelectual manipulador cosaseca. Impotente para ser feliz porque no aceptas como tu Oscar que eres un afeminado reprimido que odias a las mujeres porque son superiores y tan malas que te han puesto en tu sitio que es la cloaca. Pelatela mas y no des por saco a la gente con tus engaños de machomierda.
 
Pues no sé yo...

Supercedure:
Por cierto, grande V., inVoluntariamente ha traído la solución al procés que a este hilo le venía faltando. Simplemente dejad que su mensaje cale entre las mujeres catalanistas, y en un par de años ni Barcelona como autonomía, ni Tabarnia, ni platanos, la mismísima y literal Amazonia, pero en pleno delta del Ebro, donde más duele.

Y V. contesta:

Superabandonado no finjas sentido del humor porque no tienes ninguno... eso puede colar con Guillermo y tampoco me lo creo pero tu eres un arruinado por la gastritis y el repruebo al concepto mismo de mujer que para ti es la que te abandono dejandote tirado como una colilla y en la ruina. Tu no te ries ya de nada ni de nadie y menos de las mujeres al reves lloras en la intimidad de tu micro apartamento lleno de cosa colillas y cucarachas. Acepta tu destino y tu sexualidad anal y en unos años ya te caparemos para que dejes de sufrir.

(Oh my god!)

---------- Post added 11-ago-2018 at 02:00 ----------

Y termina por hoy, parece:

Me voy pero volvere asi que ojo con lo que escribis. De las mujeres ni una mala palabra machomierdas.
 
Hace años cenando en un restaurante bueno con una bandada pizpireta de mujers me aseguraron muy serias que no tendrían problemas en mantener una relación amorosa estable con un mendigo.

Casi me atraganto de la risa histérica y di un fuerte manotazo a la mesa, se enfadaron un poco y replicaron.

Mi amigo les dijo " Un mendigo no puede invitaros a cenar aquí. ¿ Vais a pagar vosotras?" . Dijeron " No, No jiji. .k

Y pagó la cuenta tu amigo.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
 
Jojojojojo qué bueno:

Magna Ars dijo...

V., al parecer tienes razón respecto a Duchamp. Y no me extraña en quien fue un oportunista que fuera además un ladrón de ideas. De hecho, uno de sus personajes de performance era una mujer y parece que imitaba las actuaciones dadaístas de la Baronesa Elsa Von Freytag, de la que fue amante y a la que no correspondía en su amor. El cóctel entre una mujer enamorada y un hombre oportunista, artista sin éxito, devino en abuso. Y el éxito llegó imitando a esa mujer. Resulta que también es verdad que la Fountain firmada R.Mutt en 1917 era una obra de Elsa Von Freytag. Fue escultora, poetisa, actriz y pintora. Una gran personalidad en el arte de entreguerras.
Me sorprenden sus conocimientos de arte femenino.


V. contesta...

Que te sirva de leccion Arsmierda cuando mires y hables con una mujer a partir de hoy date cuenta de que es un ser superior a ti en todo. El urinario era la mitad de una obra la otra mitad se llama Dios y es una tuberia retorcida sobre una madera. La tuberia representa a Duchamp y el meadero representa el shishi de Elsa acostado. Se puede leer en un poema de Elsa: El llego protegido por la fama a este pais a usar sus cañerias o divertirse con ellas y yo soy un utero teutonico que aun no ha recibido sus jugos. Duchamp lo mando a la exposicion de la sociedad de artistas independientes de Nueva York y se apropio de su arte que es lo que hacen los hombres con la genialidad de las muejres siempre.


He buscado las obras a las que se refiere y tiene sentido:

1467459625075

Esta es "Dios".

1467459579713


Y ésta parece un shishi acostado. Brutal.
 
Magna Ars dijo...

La verdad es que Duchamp no reclamó la autoría de la obra hasta 1950, cuando ya había muerto Elsa von Freytag-Loringhoven, asfixiada por una fuga de gas en París. Suicidio. El urinario había desaparecido, seguramente roto. Pero él concedió fabricar 14 más, idénticos, firmados.
Menudo zascandil lamentable.
Gracias por la información.


V. contesta...

Ya os lo dije teneis que volver a ir a la escuela aunque sea como piojos en la cabeza de una niña. Aprenderlo todo de nuevo con otros ojos y asumir vuestro papel en la nueva humanidad que ya esa aqui con la mujer pidiendo paso para cambiar el mundo no pidiendo igualdades ridiculas.
Bueno como dijo la ciega no veo la hora de irme. A tomar por ojo ciego todos.
 
De momento, V guarda silencio, circunstancia que aprovechan sus víctimas para crecerse un poco y volver a sus papeles de gallitos de corral.
 
Y, claro, pasa lo que pasa: que se pasan de frenada los de siempre y se ponen a hablar de metafísica.

V. dijo...

La metafisica es un invento de hombres viejos que lloriquean quieren entender porque no han sido felices nunca sin tener que aceptar que son simples animales necesarios para que la mujer cree vida aparte de todo lo demas que es util y humano, desgraciados toda la vida por culpa del veneno de sus testiculos ya no sienten el placer que siempre confundieron con la felicidad, la filosofia entera es lo mismo y la seudociencia tambien. El hombre es capaz de destruirlo todo antes que admitir que no vale nada frente a la mujer, cualquier padre con un ojo abierto que no sea el de su ojo ciego se da cuenta de que sus hijas son mucho mas listas y maduras que sus hijos desde el principio las niñas son creativas mientras los niños no hacen nada que no sea destruir excepto los niños raros que suelen apuntar a gaies son medioniñas y asi los ve su padre siempre y los castiga e insulta. Malas bestias no hay mas que veros felices cuando se declara una guerra y podeis ir a mediros con otros hombres para matarlos o morir eso esta en vuestro adn el instinto suicida de la desesperacion y la infelicidad aunque luego se tranforma en llorar en las trincheras y llamar a vuestra progenitora antes de morir. El hombre siempre tiene miedo de la mujer sino como se explica que la margine siempre la aparte del poder la relegue a lo domestico y solo le permite ser politica cuando ha sido domesticada en los cosavalores de un partido siempre sujeta a su disciplina. Una Thatcher una Meir una Merkel para demostrar al resto de los hombres que sus politicas son verdaderas porque hasta las mujeres las hacen cuando llegan al poder.
Las mueres conscientes no tomamos cafe con los hombres que dicen que despiertan porque en mentira y porque confunden su inferioridad con admiracion que en el fondo no esta guiada mas que por el atractivo sensual, no sois capaces de mas nunca habra amistad entre hombre y mujer hasta que no acepteis vuestra inferioridad completa que es muy dificil porque habeis sido educados en la superioridad. Os da panico ver a una mujer superior que no se esconde y la insultais directamente o con bromas, 'fruta vete a fregar' que como dice el fistro Gullermo es la manera de volver aceptable lo que se dice de broma, 'si te sales del hogar me das miedo y estoy dispuesto a matarte'. El matrimonio es la ancestral imposicion del macho a la hembra es de su propiedad y solo asi os sentis seguros no de que venga otro hombre y os la quite que seria lo logico en una propiedad! sino de que no se rebele ante la esclavitud y podais seguir abusando de ella para siempre. Pero a los seres superiores no los esclaviza nadie. Y por eso veis que con el tiempo la mujer os donima os raciona el placer porque es lo unico que valorais hasta volveros hombrecillos blandos rellenitos calvos eunucos es decir esclavos de su shishi.


supercedure osa decir...

“Una Thatcher una Meir una Merke”

Tres tristes trans comían trigo en un trigal


V. dijo...

Lo peor que inventais los viejos impotentes es la filosofia la religion y la jovenlandesal porque un hombre sin un ilimitado vigor sensual no es nada ante sus propios ojos y los de los demas hombres todo es brabuconeria y 'a esa me la he amado es una fruta'. Estais perdidos porque en vuestra escala de valores de infrahombres las mujeres somos vuestro premio al buen comportamiento incluso en las guerras el vencedor tiene derecho a fornicar con las mujeres de los vencidos y eso es todo lo que nos puede pasar fulastres, vosotros muertos y nosotroas de premio para el que gana desde que la humanidad existe y viviamos en pequeñas tribus hasta ahora mismo seais cosahombres de Bokoharam o servios o marines. La sociedad machista no tiene valores verdaderos y esta perdida por eso se radicaliza cada vez mas los fiel a la religión del amores son un ejemplo o los indios y las muejres nos vemos obligadas a llevar alfileres en los autobuses como llevaban las mujeres britanicas sufragistas para quitarse de encima a los policias que las reprimian ademas de aprender jiujitsu para machacarlos. Venga gritad en la intimidad o a grito pelado soy una cosa y son tantas las variantes de mi mierdicidad que podria estar confesandolas el resto de mi vida doy gracias a mi progenitora por parirme y solo le reprocho que no me hiciera mujer aunque la culpa la tiene mi padre con su gen defectuoso XY. Lo malo machomierdas no es vivir en las nubes sino bajar.

supercedure dijo...

“las mujeres britanicas sufragistas”

Mujer y británica es una mala combinación. Gracias a dios no eran mujeres, o más bien mujeres con regazo.


V. dijo...

Supermierda eres ridiculo porque confiesas sin querer tu problema no el mio, tus inclinaciones gayses te hacen decir que no puede haber mejor premio que una buena platano en el ojo ciego a lo mejor por eso estas aqui en este triste blog de testosterona fermentada! contradictorio con tus lloriqueos llamando a tu exmujer que has perdido porque eres una rata opresora perversos seguro que quisiste tratarla como aqui a los corderos gaies que te soportan y te corto los huevbos. Era una mujer por tanto un ser superior a ti un eunuco y tus machadas se las paso por el shishi y te mando a soltar y ser cagado de finitivamente. Todo lo que escribes muestra a un pobre con poca gracia sin rumbo ya en la vida un infeliz que firmaria por regresar al pasado y ser el grumete del barco de la felicidad con tu exmujer la capitana del barco. Ya es tarde machista y lo sabes por eso no te bajas de tu pedestal de estiercol para que? Ya moriras segregando veneno para siempre. Pero todo el mundo lo sabe ahora y te ven como lo que eres un gran fracasado en la vida incapaz de la mimima felicidad y por eso quieres amargar a cualquiera exportar tu infelicidad y compartir la carga de tu fracaso con los demas. Ridiculo machista no renuncies a tus sueños sigue durmiendo.

V. dijo...

La realidad no es que las niñas maduren antes que los niños que es lo que admitis pensando que el niño madurara mas tarde y alcanzara a la niña al menos cuando sean adultos. la relidad es que la niña madura antes y sigue madurando por delante del hombre siempre porque el hombre no es un retardado sino un ser inferior siempre disimulado en esta sociedad machista de valores falsos pero adecuados para que al hombre no se le note que es poco mas que un personaje. La ventaja de la mujer es tan evidente que hay que reprimirla desde que nace hasta que muere.

busgosu dijo...

V, ¿por qué un ser es superior o inferior a otros?

Cuídate de expresarte como lo haces aquí, en otros sitios, no vayas a tener problemas porque alguien te denuncie por incitaciones al repruebo, maltrato psicológico de género, o vete a saber que otro delito tipificado por las leyes.

Saludos


V. dijo...

Que perversos busgosu a la brutalidad del hombre le llama brutalidad humana y asi incluye a la mujer. Al desprecio a la misma brutalidad por parte de la mujer le llama delito de repruebo y asi incluye a la mujer en algo que es tipicamente de hombres sois los hombres los que os odiais segun diversas razas y naciones. Siempre es lo mismo machomierdas. Corred a los juzgados de guardia a decirle a la jueza que os sentis muy ofendidos en vuestra dignidad de hombres ultrajada por una mujer que os considera unas pobres bestias pero hablad despacio dosificando vuestros lamentos no vaya a darle un infarto de la risa.

Ya traeré más comentarios.
 
Menos mal que la mayoría de las mujeres son normales, por qué tanto repruebo solo puede acabar mal.
No sé ni por qué ponéis esto aquí, ni representa a las mujeres ni a nadie, solo representa a una mini minoría de gente enferma que canaliza su repruebo contra un enemigo que no conoce, y no me digáis que esto es algo que irá a más, ninguna mujer que yo conozco habla así, ni ninguna diría algo parecido.
 
Volver