Brutal diálogo con una feminista radical en ácratas. Reparte mamporros a todos.

Me he reído un rato largo. :Aplauso: :Aplauso:
Me voy a leer también el manifiesto SCUM...

Hay veces que se le va mucho la pinza, pero muchas veces dice verdades como puños, no tanto sobre querer ser una mujer, sino por el repruebo y el comportamiento ruin y sinsentido de muchos hombres rechazados por mujeres (Desesperanzado, por ejemplo).
 
Dado que el gran negocio del actual sistema es que no nazcan niños y traer pagapensiones, la represión del erotismo heterosexual es impresionante, con lo cual consiguen, a mi entender, otros 50.000 no-nacimientos anuales en el Reino de España. Éstos, sumados a los 150.000 por persecución en los lugares de trabajo, permitirían aproximadamente, alcanzar los 2,1 hijos por mujer, la tasa de reposición, si hubieran culminado en nacimientos. De ahí que la sexología académica y las jaurías financiadas por el Ministerio de Igualdad nos estén imponiendo todas las expresiones del erotismo no reproductivo, lo que incluye la demonización y persecución del sesso heterosexual, debido a que éste puede ser reproductivo. Para eso han creado los poderes constituidos la maquiavélica Ley de Violencia de Género, o legislación contra el amor y el erotismo, que cada año puede ser responsable de otros 50.000 no-embarazos. De no ser por esa suma de atrocidades anti-natalistas la fecundidad en el país podría ser actualmente de 2,2/2,3 hijos por mujer, que es una tasa óptima para el pueblo/pueblos pero terrible para los empresarios y lo altos funcionarios del Estado.

Las que más están sufriendo con la represión y prohibición del amor, el erotismo y sesso heterosexual son las mujeres. En esto se pueden proporcionar datos impresionantes de variada naturaleza, pero me concentraré en uno, el ascenso de la depresión entre ellas, que es la enfermedad anímico-física peor. Los datos oficiales admiten que ya están siendo tratadas con psicofármacos el 25% de las mujeres, afectadas del gran mal femenino del siglo, aunque la realidad es bastante más preocupante y en unos pocos años se llegará a que la mitad de las féminas sean consumidoras de esas drojas hiper-tóxicas.
 
V. dijo...

No habeis entendido nada de lo que digo no me extraña porque sois infrahumanos simples de remate, que hay cinco veces más mujeres pagapensiones muertas por sus parejas que españolas a pesar de que los pagapensiones representan un 12% de la poblacion? Dato de un iluso endoverbecido por sus narices putrefactos llenos de vitriolo. Es un tema secundario los machos españoles o machos pagapensiones son la misma cosa fetida que tiene que desaparecer para que el planeta recupere la cordura natural. Los españoles no sois mejores que los pagapensiones todos cargados de veneno en los bemoles. Asi que repujnante papa Benedito machomierda con sotana o con solideus metete un viajero en el ojo ciego y cierra la puerta.

Benedicto XVI responde...

V., veo clarísimo, desde mi larga experiencia, que estás necesitada de un exorcismo urgente, pero, eso sí, discreto. Nuestra máxima es “de internis neque ecclesia”, que quiere decir que de lo que pasa en el interior del ser humano, calla hasta la Iglesia. En el Vaticano hay una escuela para exorcistas e, incluso, existe una asociación internacional de sacerdotes exorcistas. Garantizamos discreción sobre todos los casos, que son muchos. Tu caso se resolvería en pocas semanas y pasarías a ser una magnífica mujer progenitora creyente capaz de honrar a tu esposo feliz como una virgen. Depende de donde vivas, te recomendaría u exorcista u otro. Si vives en Andalucía, el mejor es el de la Diócesis de Jaén, de la escuela de Alonso de Salazar y Frías.
Benedicat vos omnipotens deus pater el Filius es Espiritu Sanctus.
 
Volver