Brutal diálogo con una feminista radical en ácratas. Reparte mamporros a todos.

Discusión con bigotuda española paticorta, hace poco:



"-Las mujeres somos más sensibles, y lo sabes.

-El 90% de las mujeres no saldrían con un parado."



Fin.
 
Discusión con bigotuda española paticorta, hace poco:



"-Las mujeres somos más sensibles, y lo sabes.

-El 90% de las mujeres no saldrían con un parado."



Fin.

leche, qué fuerte. ¿Y de dónde sacas eso?
 
No sé a dónde quiere llegar la loca esa. Lo tiene muy fácil para librarse de los hombres o de al menos una parte, que se aisle de ellos.
Que se junte con 30 locas más como ella y se vayan a uno de esos cientos de pueblos deshabitados que hay en España. Pueden crear una sociedad paralela 100% femenina y feminista y ser prácticamente autosuficientes.

Pero claro, eso requiere levantar el ojo ciego de la silla y dejar de berrear en un foro que leen cuatro aburridos de la vida. Todo lo que dice es mero postureo teórico sin ánimo de hacer nada práctico, ni ella misma se cree lo que escribe.
 
Humildemente os digo que discutir con una loca de estas ya es perder.
Las unicas discusiones que tienes que tener con una mujer son de joven con tu progenitora y de adulto con tu esposa sobre los hijos.
Se llama armonía.

Jrande, jrandísimo:D
 
De la vida diaria, empanao. Pregúntales.


También hay estadisticas pero no las creerias.
Hace años cenando en un restaurante bueno con una bandada pizpireta de mujers me aseguraron muy serias que no tendrían problemas en mantener una relación amorosa estable con un mendigo.

Casi me atraganto de la risa histérica y di un fuerte manotazo a la mesa, se enfadaron un poco y replicaron.

Mi amigo les dijo " Un mendigo no puede invitaros a cenar aquí. ¿ Vais a pagar vosotras?" . Dijeron " No, No jiji".



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hace años cenando en un restaurante bueno con una bandada pizpireta de mujers me aseguraron muy serias que no tendrían problemas en mantener una relación amorosa estable con un mendigo.

Casi me atraganto de la risa histérica y di un fuerte manotazo a la mesa, se enfadaron un poco y replicaron.

Mi amigo les dijo " Un mendigo no puede invitaros a cenar aquí. ¿ Vais a pagar vosotras?" . Dijeron " No, No jiji".



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



Los chinos, que saben mucho, ya lo dicen: "cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana".


También es cierto que la bigotuda se me puso a la defensiva muy estirada (lo que puede estirarse una bigotuda) y me dijo que también nosotros solo nos gustan las buenorras macizas.

No lo negué. Somos diferentes.
 
Ya que se arroja el saber femenino universal seguro que cualquier progenitora estaria encantada de tenerla como nuera...
 
¿Pero la vas a traer o no? Lo digo para que dé el callo delante de hombres, que soltar tonterias en una página que visitan rellenitos puretas que van de anarcas desde sus placitas de funci grupo A y son más blandos que la cosa de pavo, eso es muy fácil.
 
Más comentarios de la loca'l shishi

Más comentarios de la Loca'l-shishi

Supermierda ya ha sido emasculado por una mujer hasta el shishi de sus insensateces. Su mierdorrea de amargado en las redes sociales es irrisoria. Encima el envidioso cree en dios porque dios es un hombre. gai. Pidele unas ropa interior usadas a tu mujer y pelatela. Todos sois afeminados del manual del afeminado.
Tu, Guillermo tu unica complementaria es una mona del Congo.


Nosotras movemos el mundo mientras los hombres-cosa os la meneais en el baño y ya sin dolor en los bemoles perdeis el tiempo con ideas cada vez mas idiotas porque teneis el cerebro seco de tanto pelarosla. Vuestras mujeres saben que sois hombres-cosa y os cortan los bemoles de a poco a poco. Irracionales como sois y cada vez mas rellenitos y mas calvos hasta que ya no servis ni para amar y os echan a la calle y os sacan dinero en los juzgados. Luego resulta que somos feministas desde toda la vida pero disimulando para que los idiotas no nos veais venir. Machomierdas acomplejados si no valeis nada como esperais que una mujer os tome en serio nunca? Miraros al espejo cada dia y decir a grito limpio para que os oigan todas las mujeres de la escalera soy una cosa pestilente y quiero que me encule un caballo.

El machirulo-cosa que cree que desea ser un hombre cuando quiere que lo encule un neցro y se piensa duro individualista y es mas debil que el promedio de los hombres. se excita ante la idea de amar cantidad de mujeres a su alcance mientras se la pela. se revela contra la crueldad de la vida del padre ganapanes y contra la monotonia de la monogamia. Luego engaña un dia a su mujer y su mujer se entera porque es un torpe de cosa y se cabrea conque sea tan mongolico que se deje chulear por otra mujer. Tu tienes dueña pedazo de cosa! asi que te voy a undir la vida para siempre y que te recoja cualquier mujer de saldo a explotar como una sanguijuela lo que quede de ti. No entendeis nada no sabeis nada ni quereis saber nada ratas de vertedero de sarama. No teneis sesos dentro de vuestros cabezones feos y calvos. Sois animales inferiores incapaces de nada que no sea violencia impuesta a la mujer y a la natulareza.
Cualquiera que me hable que reconozca primero que es una cosa perversos y abyecta y con fiese las variantes de su mierdicidad.


Anónimo por prescripción facultativa dijo...

V. me dirijo a ti. Así que...

Oratorio: "Soy una cosa pestilente y tengo tantas variaciones de mi mierdicidad que no hay sitio aquí para desarrollarlas cabalmente".

Ahora, tú eres una loca del shishi. Y más lesbiana que Safo, o Anacreonte miente. Dedícate como Safo a la poesía de nuevo metro y, si tienes un rato libre entre emasculación y emasculación de machirulo, aplícate en la ortografía.

El machirulo no puede progresar socialmente porque es burro como platero y se devate entre el aislase y la promiscuidad. El machirulo es conformista y es gregario como un borrego. Quisiera ser un individuo pero le da miedo decir alguna cosa que pudiera diferenciarlo de los otros hombres teme no ser realmente un hombre sospecha la posibilidad de ser pasivo sensual. Si los otros hombres son rudos y groseros con la mujer y el no lo es puede que no sea un hombre debe de ser un afeminado. Quiere afirmarse macho pareciendose a otros hombres una diferencia de los demas es una amenaza, terror tiene a los afeminados a quienes debe evitar para que no lo contagien y hace cuanto puede para humillarlos como a mujeres. En resumen es un gai reprimido y lo sabe. En cuanto le metan algo en el ojo ciego-schoscho se convertira en mujer postiza en cero coma.

Las mujeres nos reimos cuando nuestro amante nos mira el shishi estasiado, cree que siente pasion cuando lo lame pero se nota que es envidia de shishi. Luego se le pone dura su platano megaclitoris de pega y quiere estar dentro de ese shishi y se le abre el tercer ojo-schoscho en cuanto le acercas un dedo o puede que se enfade que es aun peor porque sospecha que ya es gai. los hombres sois mujeres defectuosas. poco apreciables como gusanos por que sois un gusano con un cuerpo humano pegado.

Como dijo dios hasta mañana si YO quiero.
 
pero si de ti no he dicho nada

jorobar, perdona elecpat.

La tía sigue: Le pregunta guillermo...

V., su respuesta a mi comentario no es digna de una súper-mujer como usted dice que es. Así que, emulando el acertijo de las dos puertas de Supercedure, te pregunto:
¿Cómo definiría una feminista como usted u otra mejor que usted lo que es un verdadero hombre? No me refiero a un afeminado reprimido, ni a un machirulo, no a un mega-cosa, sino a un verdadero hombre según su criterio. No me conteste que no existe ninguno porque eso no es creíble.
Espero su respuesta ahora o mañana o cuando sea. Si la tiene.

Respuesta:

Guillermo inane amamonas me lo has puesto tan facil como era de esperar de un culturetas soberbio de la soplapoyez como tu, un verdadero HOMBRE claro que existe. Es una MUJER.
Mas te vale darte por arrasado ya y rendirte como ha hecho la Supermierda o vas a recibir mas palos que una estera por condescendente y gai comecoños. La mojigata que tienes en tu casa se te nota que aun no estas divorciado que la mantienes, ya te tiene medio castrado se ve claro y esta afilando el hacha para despedirte de tus bemoles uno de los dias que menos te lo esperes. Y te pone cuernos con un machirulo alfa todas las semanas. En vez de ponerte en plan no debato con Supermierda preguntale de que va la cosa y aprende.


:rolleyes:
 
Volver