Brutal diálogo con una feminista radical en ácratas. Reparte mamporros a todos.

Si estoy en un sistema "heteropatriarcal" en el que tengo barra libre de insultos, en el que si me responden en los mismos términos puedo denunciarte, en el que mi palabra es prueba en un juzgado, en el que me han colmado de caprichos, se me ha endiosado, se me han creado juzgados de excepción, en el que prácticamente tengo justicia a la carta, en el que puedo echar la culpa de mis frustraciones y mi inutilidad a la mitad de la población y se me aplaude por ello, donde hay cupos por tener genitales femeninos, donde todas las instituciones se arredran, me llenan las manos de billetes y me ceden la mayoría de escaños, los medios de comunicación me repiten lo buena que soy 24/7 y los únicos actos para conseguirlos son una extrema hipersensibilidad, una ideología antipática llena de dogmas, palabras comodín, manifestaciones chorras, y exposiciones de pinturas hechas con sangre menstrual, a lo mejor no es una verdadera revolución.
 
Última edición:
Nelsoncito, conste que lo dice V, no yo. Y no a ti, sino a Supercedure. Yo no estoy seguro de que seas un macho-cosa. Así que cálmate y debate. O no.

Ya estás condenado. Ahora es sólo cuestión de tiempo. Algún día lo entenderás. :fiufiu:
 
Ya estás condenado. Ahora es sólo cuestión de tiempo. Algún día lo entenderás. :fiufiu:

Huy, qué miedoooooooooooooo... Eres un pastor del kindergarten. ¿O ni eso? :XX:

Menudos niñitos hay por aquí. ¿Qué edad tienes, NELSONcito?

---------- Post added 21-jul-2018 at 14:05 ----------

El tema le viene grande a muchos, no sólo a ti, Nelsoncito. No han reparado en él, lo han ninguneado. Pero es real. Candente. La ministra de Igualdad ha sacado la sica y nos va a jorobar todo lo que pueda.
 
Pues a ver si es verdad y en la proxima guerra son ellas las que van al frente.

En mi trabajo aun falta la primera compañera o mujer de la calle que vea con 2 ovarios enfrentarse a un acto violento. Si hay que sujetar a alguien, machos, si hay que ejecutar cualquier orden que pueda implicar violencia, los machos primero. Hasta que los machos se cansen de verdad y pase como esta empezando a pasar aunque aun no se airea demasiado, pero acabara saliendo a la luz. Que nos empezamos a negar a ir en parejas mixtas y preferimos parejas de nuestro sesso y si nos obligan a ir en mixta, llegas, vas al medico y baja psicologica, no te sientes comodo con una compañera que no seria capaz de darte la misma seguridad en caso de riesgo que un compañero. Que nos despidan a todos y contraten moziñas. Ya cansa esta pelicula de ciencia ficcion, el pendulo va a dar la vuelta y la leche que va a venir va a ser de narices. Y ya te digo que conmigo no van a contar para soltar ni una gota de sangre.

Yo estaria encantadisimo de estar en la oficina gestionando denuncias y atendiendo quejas.
 
Argumenta eso, porque no le veo cierto. Las muejres se casan para tener hijos y para que el marido haga una seria apuesta genética, colabore y no abandone ante las dificultades de la paternidad. Eso no lo veo yo nada machista.

Otra cosa es que, para amar una noche loca con sus amigas prefiera a un tío bueno sin plantearse que éste sea machista o no. ¿Que lo es? Ni se entera. ama a gusto y se lleva el leche de calidad a casa donde incubará un cuco.

Nelsoncito, ¿qué tal se vive sin cerebro? ¿Estás cómodo?

Las mujeres se casan porque necesitan cierta seguridad para ser madres. La viogen y demás se la dan y lo hacen antes de que el género se estropee.

El problema que yo veo es que le dais demasiada importancia a pensar en lo que ellas quieren. Lo que ellas quieren a mí me la rezuma. Pero sí dice una cosa que es clara para todas la tipa esta; y es que a través del sesso (del no sesso) nos controlan. Nosotros tenemos dos opciones:

1. Entrar a tratar de revertir eso a través de ceder a todo lo que ellas quieran en todo momento.
2. Aceptar que eso va a ser así y buscar alternativas. prespitación. Ojo, que no trata de personas. Hablo de mujeres que libremente quieren ejercer la prespitación.

Y es por eso por lo que tenemos que luchar por legalizar la prespitación. El día que estas locas del shishi consigan prohibir la prespitación en este país, ya habrán ganado.

Lo que se le ha olvidado a esta tipa, es nombrar el segundo mecanismo con el que nos controlan: los hijos. El que quiera tener descendencia ha de cargar con la bigotuda de turno sabiendo que en cero coma puedes estar viviendo bajo un puente y en la más absoluta miseria.

Por eso hay que luchar tb por la legalización de la gestación subrogada.

La prespitación y la gestación subrogada son los dos pilares que nos permitirán salvar al feminista radicalsmo. No hay más.

Las leyes están hechas para proteger a las mujeres de los hombres en todos los aspestos de la vida. El resultado es que nosotros estamos indefensos jurídica, económica, política y socialmente ante ellas.

Como digo, la única defensa es entender que estamos en guerra y NO tratar con civiles. No hay más. prespitación y gestación subrogada. Dejad atrás la idea de que vais a encontrar mujeres "razonables" a día de hoy. Simplemente no existen. Y en todo caso, incluso aunque encontréis un unicornio de esos, recordad que en cualquier momento, por cualquier motivo, esta puede dejar de ser razonable.
 
Por supuesto que no entiendo nada.

Te expresas fatal y contestas con algo que no viene al caso.

Lo mejor el emoji final.. por lo visto te haces mucha gracia. Pues nada rey, a seguir asi..

Si te resulta dificil la comprensiòn lectora de algo un poco mas complejo que la lectura del envoltorio de un chicle.... ale, al cole de nuevo campeòn!!

Generaciòn LOGSE.... no tienen arreglo! :XX::XX:
 
He leido algo asi por encima, y no eran mas que sputos , defecaciones mentales y mamporrerismo barriobajero sin ninguna argumentación, todo era una mezcla de una misandria aberrante, medio sacada del manifiesto SCUM, mezclada con hembrismo, superioridad jovenlandesal femenina y repruebo enfermizo al hombre, de una tia que claramente presenta signos de esquizofrenia, como la Valery Solanas.

Esta es la que va a poner a los hombres en su sitio?, si no es capaz de argumentar una cosa, sin soltar espumarajos por la boca, o el teclado en este caso.:D

Para defender su barbarismo atroz, cada vez se desenmascararan mas y mas, sacando esta bilis ponzoñosa , ya ni disimulan y la oposición a ellas, crecerá como la espuma, de muchos idiotas manginas que las siguen y de muchas mujeres, que ven que estas lesbianas taradas, su único argumento igualitario, es el exterminio del varón o su castración, principalmente blanco y heterosexual y que encima necesitan de ese estado patriarcal, para protegerlas, ya que en la calle, sin atar las manos al hombre, no durarían ni dos asaltos.

Desde luego los progres que pululan por el foro, solo son intoxicadores y soltadores de cosa profesionales con el OP, bueno otro a la lista de ignorantes pustulentos.
 
Última edición:
Lo peor no es la feminista radical, si no los aliade que le siguen al juego a la feminista radical o posible tio haciéndose pasar por feminista radical. Se le contesta "astuta a fregar", "Ya verás cuando venga la Sharia, nos vamos a reir", "gatocalipsis miau", etc.

Y ya vereis que risas cuando reviente de ira homicida.
 
Anda, ve a decírselo tu, valiente. Jajajajajajaja.

Que se pase por el ático, que estamos aburridos y necesitamos un muñeco del pim Pam pum.

Sin acritud, pero los ácratas sois un poco manfloritas. Uno pensaría que alguien que se dice anarquista, servidor de nadie, tendría un poco más de narices, pero os falta pedirle perdón por existir.

No en serio, que se pase por el foro. Igual alguno puede curarle a platanozos las ganas de regazo que tiene.
 
Menuda cosa de hilo. El de allí, digo. La tía atragantada de bilis y se supone que es una mezcla Platón y Sagasta a nivel argumentativo y retórico.
 
Si el feminismo moderno, que sobretodo es un hijo deforme y estulto del capitalismo, se cargara "el sistema" todas estas besugos se buscarían rápido rápido una buena platano a la que agarrarse para sobrevivir.

Las mujeres sólo pueden desbarrar así en este sistema, las que viven fuera bien lo saben.

A veces leo cosas que me hacen desear un Mad Max. Esta semana reviso los latunes, a ver si encuentro consuelo y alivio.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Sospecho que era un troll antifeminista que acababa de leer el Manifiesto SCUM. Black propaganda. Demasiadas citas literales de dicha deyección, que tuve la desgracia de leerme entera por pura curiosidad antropológico-forense.
 
Así de creciditas están.
Dos ostras con el dorso de la mano y, cuando esté llorando en el suelo, te la sacas y la meas, y se va a su casa más suave que un guante.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Volver