Tengo 52 años y os doy un consejo a los jóvenes para empleo

Eres una rata desagradecida con tus jefes extorsionandoles
Si no les gusta nadie les obliga a hacerme una oferta, me largo y tan amigos. DE todos modos no es una extorsión, es una inversión. (inversión de papeles, yo me he roto los cuernos todo el año, ahora que te tengo por los bemoles te jorobas tú)
 
Lo que sirve para medrar es ser el que soluciona los problemas. Siempre hay mil iluso que solo hacen su trabajo y son sustituidos en cuanto viene alguien más joven o menos petulante. Si eres el Referente de solucionar problemas nunca van a querer prescindir de ti, además sabrás cuando apretar y pedir más.
 
Echadle narices, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
Te falto lo de chupársela en los descansos roto2
 
Juraria que esto ya lo he leido aqui o en FC
Sí, este u otro multinick abrió un hilo similar hace poco. Tuvo que ser aquí porque no veo otros foros.

En toda mi vida laboral he ido de la mugre absoluta hasta algo relativamente bien ahora mismo. Cada vez trabajando menos y cobrando más, pues para nada ha sido a base de deslomarse (que también, pero no ha repercutido positivamente), sino cambiando de empleo y sectores o tareas más productivas.
 
Volver