¿Por qué fueron ilegitimados los bares de fumadores?

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.894
Reputación
16.300
¿Ya te has dado cuenta de que llamaste incivilizado a todo conductor del planeta Tierra? Ahora, en un intento desesperado y contraproducente de no callar, dices que el motor de combustión interna, el mismo que daña a personas y planeta por igual, es necesario para la vida.
Río por no llorar.

El humo de los motores diésel ha sido catalogado como carcinógeno
El motor de combustión interna y su impacto ambiental - Monografias.com



¿Dices que yo he dicho que la causa de su brillantez fue el tabaco?
El motor de combustión interna no es necesario para la vida de una tribu del Amazonas. Ellos seguro que sí que fuman en público.

Es más sano reír que llorar, y también dejar de fumar.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.835
Reputación
207.894
Esto se arreglaría de una forma muy sencilla.

¿Se pretende proteger a menores y a trabajadores del establecimiento?
Muy bien: Se establece una hora.

A partir de las 23 se puede fumar en los locales que así lo soliciten, y que tengan empleados fumadores, o no fumadores que no les importe el humo. Y en cuanto a menores, ¿Que hace un niño, aunque vaya con sus padres, en un bar a las 23?

Yo desde que entró el vigor la fruta Ley he notado un bajón en la vida crápula de entre semana absolutamente brutal. Sería para abrir un hilo.

Antes te podías tomar, por ejemplo, un copazo a las 2:30 de la mañana al lado de tu casa un martes en casi cualquier punto de España. Ahora, entre crisis y Ley Antitabaco, los bares te cierran fácilmente a las 12.

Es un panorama dantesco.
Los bares siempre han sido un elemento de canalización del malestar de la gente.
Vas, te emborrachas, haces el canelo, y para tu casa.

Ahora están dando alas a una generación que no va a salir de su casa ni aunque les peguen tiros. Evidentemente es un ciudadano más cómodo de manipular.
 

wtfisgoingon

Baneado
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
2.112
Reputación
2.489
No hombre, estoy seguro de que la selección de sujetos fue totalmente casual...
Obviamente los escogí por viejos y coleando. Si por brillantes fuese habría incluído una foto mía también, y otra tuya pero con una X roja bien grande estampada.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.395
Reputación
52.535

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.894
Reputación
16.300
Por favor. No empiece como overdrive, poniendo fotos y noticias de ralea para justificar un debate que no tiene nada que ver con esa clase de gente. Me parece muy pueril.

Además. Basta con darse una vuelta por los pasillos del Congreso y ver quiénes son los "pobres fumadores".
;) Claro que es pueril. Pero es que hace un momento vi una foto de Einstein con pipa!
 

JJ81

Madmaxista
Desde
8 Feb 2015
Mensajes
200
Reputación
318
Lugar
Murcia city
Esta guerra ya la perdimos hace años con Zapatero, pero bueno, me desahogo aquí que siempre es bueno sacar el veneno:

EX-FUMADORES
Los peores de todos. Siempre que alguien te da por ojo ciego con el rollo del cigarrito y que se huele a tabaco (aunque estes en la 5ª platano en un espacio abierto), ten por seguro que este será exfumador. Cuando me ha venido alguno al final acaba confesando y reconociendo que "yo antes fumaba pero es malísimo...y ahora estoy genial".

Un ex-fumador será toda su vida un ex-fumador, nunca un "no fumador". Pero claro, nuestros amigos se creen superiores y más fuertes por haber vencido la adicción, pero en el fondo echan de menos el cigarrito y siempre serán sensibles a recaídas cuando llegan las vacas flacas, los problemas y las depresiones. En cualquier caso, como ellos han visto la luz y saben que el tabaco es malo (no jorobes! no lo sabía!), ya están autorizados para darme monsergas y consejos que no les he pedido.

BARES Y RESTAURANTES
Con el rollo de que "en Europa no se fuma en lugares públicos" nos la metieron hasta el fondo. Para empezar porque es mentira y después porque por la culpa de la ley del tabaco, bebo como un cerdo. Que me dan ganas de fumar...pues ponte un cubata!

Lo de los restaurantes, vale, lo entiendo, hay niños, a nadie le gusta comer y que se mezcle el humo (a mi tampoco)...pero jorobar, un bar de copas es un bar de copas no un parque de infancia! en el peor de los casos deja la opción para los que queremos contaminar nuestros pulmones en un bar! No he vuelto a ver un ver un partido de fútbol en un bar desde que existe esta ley.

AEROPUERTOS
Como en España somos "asin", vamos a liar un poco más con la ley y vamos a ser ejemplares. A quien shishi le molestaba la pecera de fumadores de Barajas? si, vale, era un ardor de estomago, pero los no fumadores no tenían que entrar a ver el ardor de estomago para nada y te aseguro que no salía humo por ningún lado. Ya tenemos bastante con aguantar esperas, conexiones y vuelos interminables como para no poder echar un piti al aterrizar. Un atraso y un atropello.
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.156
Reputación
7.259
Esto se arreglaría de una forma muy sencilla.

¿Se pretende proteger a menores y a trabajadores del establecimiento?
Muy bien: Se establece una hora.

A partir de las 23 se puede fumar en los locales que así lo soliciten, y que tengan empleados fumadores, o no fumadores que no les importe el humo. Y en cuanto a menores, ¿Que hace un niño, aunque vaya con sus padres, en un bar a las 23?

Yo desde que entró el vigor la fruta Ley he notado un bajón en la vida crápula de entre semana absolutamente brutal. Sería para abrir un hilo.

Antes te podías tomar, por ejemplo, un copazo a las 2:30 de la mañana al lado de tu casa un martes en casi cualquier punto de España. Ahora, entre crisis y Ley Antitabaco, los bares te cierran fácilmente a las 12.

Es un panorama dantesco.
Los bares siempre han sido un elemento de canalización del malestar de la gente.
Vas, te emborrachas, haces el canelo, y para tu casa.

Ahora están dando alas a una generación que no va a salir de su casa ni aunque les peguen tiros. Evidentemente es un ciudadano más cómodo de manipular.
Los bares estan mas vacios que hace 10 anyos y, por ejmplo, las universidades tambien. La poblacion envejece y ya no hay clientes. Ademas estan los que han emigrado.

El tabaco no tuvo nada que ver. Ya en 2008-2009 se notaba la tendencia. Fijate en los datos de cifra de negocio del INE como la caida es constante y las subidas del IVA influyeron muchisimo mas que la ley antitabaco.
 
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
1.653
Reputación
3.661
Se prohibió porque vivimos en un estado totalitario que se mete en la vida privada de las personas, porque los españoles de hoy en día son unos gaies afeminados que tragan todos los platanozos que les dan desde el gobierno.

No fumo, ni me sienta bien el tabaco, pero jorobar si alguien matarse a fumar en su puñetero bar privado, el gobierno no es nadie para prohibírselo.

Al paso que vamos lo único que se va a poder hacer en este país va a ser pagar impuestos y ver la porquería que echan en la televisión.

Compraos armas, una caja de buenos puros, un par de botellas de whisky y a esperar el Apocalipsis.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.216
Reputación
23.213
Lugar
Negociudad
AEROPUERTOS
Como en España somos "asin", vamos a liar un poco más con la ley y vamos a ser ejemplares. A quien shishi le molestaba la pecera de fumadores de Barajas? si, vale, era un ardor de estomago, pero los no fumadores no tenían que entrar a ver el ardor de estomago para nada y te aseguro que no salía humo por ningún lado. Ya tenemos bastante con aguantar esperas, conexiones y vuelos interminables como para no poder echar un piti al aterrizar. Un atraso y un atropello.
Si algun te tocfa ir por la Terminal 1 (Nueva) del aeropuerto de Barcelona, busca el "jardin", al lado del McDonalds, hay una enorme plaza para echarte un cigarrilo una vez pasado el control de seguridad.

Patio de fumadores T1 - Jardín en El Prat de Llobregat

 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Se prohibió porque vivimos en un estado totalitario que se mete en la vida privada de las personas, porque los españoles de hoy en día son unos gaies afeminados que tragan todos los platanozos que les dan desde el gobierno.
"Creemos que vivimos en una sociedad con grandes libertades y la realidad es que nos encontramos en una sociedad controlada por el poder, como jamás había sucedido a lo largo de la historia"

Fuente: Juan Manuel de Prada afirma que el pensamiento católico
 

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
4.962
Reputación
6.244
Lugar
En una distopía orwelliana
Se prohibió porque vivimos en un estado totalitario que se mete en la vida privada de las personas, porque los españoles de hoy en día son unos gaies afeminados que tragan todos los platanozos que les dan desde el gobierno.

No fumo, ni me sienta bien el tabaco, pero jorobar si alguien matarse a fumar en su puñetero bar privado, el gobierno no es nadie para prohibírselo.

Al paso que vamos lo único que se va a poder hacer en este país va a ser pagar impuestos y ver la porquería que echan en la televisión.

Compraos armas, una caja de buenos puros, un par de botellas de whisky y a esperar el Apocalipsis.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues espérate a que Podemos coja cacho e intente insuflar al pueblo sus directrices centralmente planificadas.

Ya nos queda menos para saber lo que es canela.
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.631
Reputación
11.536
Porque los no fumadores son unos me gusta la fruta igual que los fumadores, pero son más.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.395
Reputación
52.535
Pues espérate a que Podemos coja cacho e intente insuflar al pueblo sus directrices centralmente planificadas.

Ya nos queda menos para saber lo que es canela.
Y Carolina Bescansa viene de la industria farmacéutica. Así que cuando quiera hacer un dinerillo con la venta de parches y chicles vendrá otra más subida de peso.