OJO!: Gallardon habla de PRIVATIZAR EL METRO de Madrid!!!!

mi padre siempre me ha contado que cuando el metro era privado (años 60?, 70?). El billete era mucho más barato. Cuando la gestión paso a manos públicas el billete subio como la espuma hasta hoy.

Lo del agua va a ser la leche nos van a sangrar por todos los lados...preparaos para recibos de agua de 60 €/mes porqueyolovalgo. No os estrañe luego ver a veinte pijopollas tomando vinitos en una terraza de lujo...sus papis son Directores Generales de Empresones públicos privatizados a los amiguetes, y dentro del PP, cuando hablamos de amiguetes hablamos de miembros y miembras de esa secta odiosa que se autodenomina con total arrogancia y falta de humildad: "Obra de Dios".



Pregunta a los catalanes cuanto pagan ellos de agua en Barcelona. Que es privado desde hace la de dios 140 añitos ni mas ni menos, les de un dineral y se montan chiringuitos como la torre Agbar. Por cierto que Agbar es aguas de barcelona para el que no lo sepa

Agbar > Conócenos

su web

La acción está en unos 18 euros.

¿Por qué lo que es malo para los madrileños es bueno para los catalanes¿
¿ Por qué se calla interesadamente?
 
jorobar... así que los paladines de la democracia, la libertad y el amor al pueblo no son más que su más encarnizado enemigo??? Esto no me lo esperaba... Eso sí, todo lo que digan de los bancos, del sistema, de los vascos y catalanes, de Gadafi, etc... fue es y será rigurosamente cierto.

Viva PPSOE!!!!!!!
 
¿Tampoco lo usan los que no sufren una congestión brutal de tráfico en superficie porque mucha gente usa el metro?

Pregunto... 8:

Efectivamente, algunos que dicen ser liberatas, no tienen dos dedos de frente, y no han caido en que en todas las grandes ciudades modernas, el metro es una gran infraestructura vital para aliviar y descongestionar el tráfico diario de decenas de millones de desplazamientos que se harían de otro modo en superficie, donde no hay gran ciudad moderna que lo soportara, aparte de la importante desminución contaminante (igualmente vital en las grandes ciudades), que supone tal magnitud de desplazamientos en metro.
 
Y si privatizamos la gestion y administracion de los recursos y bienes publicos por concesiones a 3 o 4 anyos?
 
Ja Ja Ja ,Puede comprarlo alguien sin dinero,y luego vender las estaciones como refugio para mendigos.
 
Yo lo que no entiendo es que si vemos logico que suba un 50% por que no habia subido en años aceptando una inflaccion real...¿por que mi sueldo no sube igual?

Ojala lo privaticen, ahora es un ardor de estomago y caro.
 
Dejémosnos de insensateces.

Si tuviéramos unos sueldos MÁS JUSTOS en proporción de los que tienen sueldos de fruta locura por hacer nada y menos (además de que les damos de comer, por no decir que en nada y menos se la acabaremos masajeando hasta gratis) con los que sudamos sangre para encontrar un trabajo, cobrar una cosa y tener casi para comer.

No se que narices estamos esperando que no salimos a la calle y los echamos a patadas. De que hay miedo si ya sabemos donde está el cáncer??

Antiguamente se vivía peor. Pero siempre lucharon por vivir mejor y así hasta llegar al punto en el que estamos hoy en día.

Apoyardaos con el fútbol, programas de cosa, juegos,...
 
Pregunta a los catalanes cuanto pagan ellos de agua en Barcelona. Que es privado desde hace la de dios 140 añitos ni mas ni menos, les de un dineral y se montan chiringuitos como la torre Agbar. Por cierto que Agbar es aguas de barcelona para el que no lo sepa

Agbar > Conócenos

su web

La acción está en unos 18 euros.

¿Por qué lo que es malo para los madrileños es bueno para los catalanes¿
¿ Por qué se calla interesadamente?

si todo lo que pones aqui lo inventas como en este mensaje ya te vamos calando

compra acciones de agbar, si puedes claro
 
Pregunta a los catalanes cuanto pagan ellos de agua en Barcelona. Que es privado desde hace la de dios 140 añitos ni mas ni menos, les de un dineral y se montan chiringuitos como la torre Agbar. Por cierto que Agbar es aguas de barcelona para el que no lo sepa

Agbar > Conócenos

su web

La acción está en unos 18 euros.

¿Por qué lo que es malo para los madrileños es bueno para los catalanes¿
¿ Por qué se calla interesadamente?


Sí sí claro, lo que tú digas.

Vieras las facturas que recibimos los ciudadanos de Barcelona de agua y no te parecería tan chupiguay, pagamos el agua a precio de rioja...

:ouch:
 
Privaticémoslo todo.
Podemos renacer como país y como sociedad en un año.

Algunos se hacen ocre en los pantalones con solo imaginarlo.
¿Pero podemos considerarlos como hombres? No lo creo.

Un primer mensaje apelando a la virilidad en un tema economico. :roto2: :XX::XX::XX:
 
Ya casí me puedo inmaginar el futuro metro de Madrid privatizado:

metro.jpg
 
Repitamos todos el mantra:

-Privatizar=malo

-Servicio público=bueno

Bienvenidos a la escuela de maniqueísmo burbujista.
 
Metro se saneaba si se despidiese a todos los que han entrado por ser familia.

En mi familia política 6 personas sin formación han entrado en metro de Madrid en diferentes puestos por ser familiares directos(hijos, mujer y nueras) del sindicalista de turno.

Es asquerosito lo que hay metido en Metro de Madrid.
 
Madrid sin su metro público y asequible, explotaría en pocos años, sería como una ciudad de zombis que perdería más de un millón de habitantes, y hasta las empresas tendrian que cambiar su sede social a Bcn. No lo quiero ni pensar, si ya es muy insufrible, podría ser la apertura hacia el averno.
 
Volver