Muere súbitamente la gimnasta María Herranz a los 17 años de edad en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

F-19

Lonchafinista
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
148
Reputación
412
Mi mas sentido pésame por esta niña. Deportista, llena de vitalidad y con toda una vida por delante.. y en apenas 24h la meningitis acabó con ella. .

Tuve meningitis vírica con 13 años. Desperté una mañana antes de ir al colegio con dolor espectacular de cabeza, alucinaba. Pase unas tres semanas en el hospital. Estuve algo así como una semana aislado sin recibir visitas salvo un familiar que me acompañaba, junto a una niña en mi misma situación. Yo dormía y dormía y solo recuerdo ver a la niña, deliraba y decía tonterías. Recuerdo solo una frase porque me impactaba, decía que todos "eramos unos pequeños seres", sin venir a cuento, lo repetía muchas veces. No se que fue de ella, pero lo supero como yo.

Secuelas pues.. salvo algo de perdida auditiva aparentemente nada mas. Ahora ya con los años voy teniendo la necesidad de audífonos, pero aguanto como un iluso en mi negocio diciendo cada dos por tres ¿como?, ¿que?, ¿me lo repites?...

Mucho animo a familiares y seres queridos. Su eterna luz siempre brillara en sus corazones.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.366
Reputación
92.250
pilinguis meningitis. Son una loteria, pero como te toque, se te lleva por delante. DEP pobre chica y pobre familia. Desolador.
No son una "lotería", se producen pocas horas/días después de alguna ponzoña. A esta chavala fijo que le pusieron un "refuerzo" de alguna banderilla poco antes. Digo "refuerzo" por la edad de la chica.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.680
Reputación
135.960
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Es peor que vuestras paranoias de la banderilla.

Es una meningitis vírica que ha traído cualquier ilegal de a saber dónde y que la ha dado de baja de la suscripción de la vita en 24h.

Y en vez de preocuparos por que las fronteras estén abiertas, haciendo el simple que si banderillas.
 

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.107
Reputación
9.227
Luego ves zombies enganchados al fentanilo viviendo entre basura y aguantan desafiando todas las leyes de la naturaleza.

fruta vida
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.157
Reputación
25.431
No le podia haber dado esa meningitis al Guapito de cara, no. Le da a una chavala en la flor de la vida llena de ilusiones.

Luego que si esto es un valle de lagrimas...Esto parece en ocasiones el patio de juegos de Pazuzu

DEP
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.374
Reputación
93.333
Lugar
España
leche que retraso, envías dos enlaces donde uno dice que después del aislamiento social vuelve a resurgir las enfermedades que estuvieron "paradas ", y el otro donde la conclusión del estudio es que es insignificante.

Sigue así, xD

Ya he puesto varias noticias de menores muertos antes de las banderillas, el cristalero de mi trabajo que tiene minusvalía a causa de pasarla de niño, una tía de una amiga sordomuda, algún forero ha escrito en éste hilo diciendo que también la pasó y con secuelas...

Pero lo dolido es que lo normal es que alguno pro banderillas hubiera aprovechado y abrir un hilo diciendo, que pudiéndose proteger con una banderilla como la meningitis, no lo hizo y ha pagado las consecuencias.
Es una banderilla que no cubre la seguridad social, pero como no tienes hijos, ni se espera que los tengas, lo desconocerás.

En vez de eso, los Burbujos le han dado la vuelta a la tortilla y como no, le echan la culpa a la banderilla del el bichito.

Es que no te puedes mas que reír.

Edit: pensaba que era el tal Rextor, que lleva años por aquí, veo que es un tarado de los que hay en Telegram, ven que no están cayendo como moscas, y vienen a Burbuja a retro alimentarse con otros tarados de sus chaladuras.

Ignore directo, pero gracias por echarme unas risillas.
 

*REXTOR*

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
219
Reputación
404
Cormac viejo de hez, me escribes y me metes en el ignore como buen filtro que se esconde, me gusta la fruta, guano vacuñada
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.730
Reputación
29.171
Una prima mia de jovencita, hace como 20 años, tambien tuvo una meningitis que casi la manda al otro barrio.