Muere súbitamente la gimnasta María Herranz a los 17 años de edad en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.990
Reputación
18.321
Siempre se van los mejores antes de tiempo, una verdadera tragedia, que descanse en paz y que su recuerdo perdure entre los suyos
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.344
Reputación
162.380
Lugar
Aqui
pilinguis meningitis. Son una loteria, pero como te toque, se te lleva por delante. DEP pobre chica y pobre familia. Desolador.

Las vakuñas experimentales no son.....desoldador.


El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»


Reconoce la relación de causalidad entre la inyección y la miocarditis, pero Sanidad se exime de responsabilidad
 
Última edición:

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.215
Reputación
40.326
Aseptic meningitis after vaccination of the BNT162b2 mRNA el bichito-19 vaccine

.
La basura venenosa cargada de metales pesados llamada banderilla el bichito 19 se ve que revienta además de a los glóbulos gente de izquierdas, todo el sistema inmune. También puede ser debido a eso toda la avalancha de casos de cáncer entre los banderilleados, una auténtica plaga.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.483
Reputación
13.566
Me sorprende para bien este hilo por la ausencia de muestras de alegría por la muerte de esta chica. La mejor fuente que he podido encontrar:


fallecimiento debido a sepsis por meningococo de la gimnasta de 17 años de edad María Herranz en Cabanillas del Campo
...
La letalidad de la enfermedad meningocócica, a pesar de la mejora en los métodos diagnósticos y terapéuticos, continúa siendo alta (media del 10 por ciento), siendo mayor en los casos de sepsis
Ni listeria ni estreptococo ni neumococo ni por supuesto ninguna banderilla: meningitis por meningococo. Mata a 100+ personas al año en España
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.304
Dep, jorobar mucho ánimo a la familia.

Una amiga del barrio hace ya un poco más de 20 años se la llevó la misma hez con 15. Una chica super inteligente y majísima, recuerdo que parecía adulta hablando.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.552
Reputación
10.672
Qué es una meningitis ??

Cómo puede matarte en 24 horas ??

DEP.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.972
Ha muerto de una fruta meningitis, y si, aunque os sorprenda, aun mueren muchos niños y adolescentes de meningitis.
Escurioso, yo me pasé la niñez, la adolescencia, la juventud y la adultez temprana sin preocupación alguna por la meningitis. Si mal no recuerdo, apenas se hablaba de esta enfermedad y tampoco conocí nunca ningún caso en el colegio, en el instituto, en el trabajo ni entre mis familiares, amigos y conocidos, hasta el punto de que llegué a pensar que era una enfermedad prácticamente erradicada.

Hasta que, en 2017, una prima mía tuvo de repente meningitis a la edad de 59 años. Fue una meningitis de tipo vírico, si no recuerdo mal, y no se contagiaba por el aire (de hecho, pudimos ir a visitarla incluso en los primeros momentos cuando estaba en la UCI intubada, sin tener que tomar nosotros ninguna medida especial de protección más que lavarnos las manos al llegar y al irnos). El caso es que le quedaron secuelas muy importantes, afectándole el habla, la coordinación y la movilidad hasta el día de hoy, a pesar de haber hecho muchísima rehabilitación. Se mueve en silla de ruedas y es dependiente para casi todo, de hecho vive en una residencia como las de los ancianos porque no se puede valer sola para vivir en su antigua casa ni siquiera con la ayuda de su marido, ya que vivían en un pueblo en una casa poco adaptada para un minusválido. Un desastre.

Así que parece que hay un cierto rebrote de la enfermedad desde hace unos años, quizá también porque los antibióticos han ido perdiendo eficacia o vete a saber, pero se vuelve a oír hablar de casos de meningitis con cierta frecuencia. En el caso de mi prima la evolución de la enfermedad fue rapidísima: un día empezó a encontrarse mal y pensó que era gripe, hasta que de repente comenzaron unos dolores de cabeza muy fuertes seguidos de pérdida parcial de la consciencia, todo esto en un lapso de tiempo de 24 horas. De hecho, el marido la encontró medio inconsciente al llegar a casa y llamó inmediatamente a emergencias, si mi prima llega a vivir sola se muere allí mismo.
 

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.955
Reputación
7.012
Qué es una meningitis ??

Cómo puede matarte en 24 horas ??

DEP.
Yo tampoco estaba muy puesto en el tema este, pero ahora mirando por google acojona un poco:

La meningitis es la inflamación de los tejidos que rodean el cerebro y la médula espinal. Suele deberse a una infección, puede ser mortal y requiere atención médica inmediata.​
Hay varias especies de bacterias, bichito, hongos y parásitos que pueden causarla. La mayoría de estas infecciones se transmite entre personas. Los traumatismos, el cáncer y los medicamentos causan un pequeño número de casos.​
El tipo más frecuente de meningitis peligrosa es de causa bacteriana y puede ocasionar la muerte en menos de 24 horas.​
La meningitis puede afectar a personas de cualquier edad y condición física.​
Existen tratamientos contra algunas de las principales bacterias que causan esta enfermedad. Sin embargo, la meningitis sigue siendo una amenaza importante en todo el mundo.​

Otra causa más de muerte súbita. Se transmite rápido y fácil y te puede dar de baja de la suscripción de la vida en 24 horas. De locos.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.972
Una caries no creo que puede extenderse al cerebro y convertirse en meningitis
Lo que es puramente la caries no, pero una caries profunda puede provocar un absceso, que ya es una infección bacteriana en la encía, la cual si no se trata puede complicarse y extenderse.