Muere súbitamente la gimnasta María Herranz a los 17 años de edad en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.491
Reputación
21.138
Pues si estás tan segura, creo que no estaría de más que nos contaras en que consiste tu método para indentificar la bacteria que presuntamente estaba en la orofarige del médico y te saltó como una ranita a la tuya, osea el macanismo de contagio. Ya sabes que el método científico se basa en evidencias y hechos demostrados, no suposiciones. Descríbenos la fisiopatología del salto a través del aire de esa bacteria y como viste la bacteria en la orofaringe del médico antes de llegar a tus meninges (?) con el parapente.

Ver archivo adjunto 1868974
A lo mejor lamió la aguja antes de pinchar y lo confesó en una declaración jurada. O en vez de usar un antiséptico utilizó un escupitajo. Hay gente pa tó.

Los abscesos epidurales, aunque son raros, ocurren. Están ahí. Especialmente cuando la punción es difícil o se deja un catéter mucho tiempo. Es de la flora de la piel introducida con la aguja al atravesar la piel, colonizada a través del catéter o de alrededor del lugar de punción.

Es algo excepcional, con una incidencia bajísima, pero están descritos y cuando ocurren, pueden llegar a ser muy invalidantes.

La yatrogenia siempre va a existir. Para el afectado es una pvtada, pero si se judicialza todo hasta el extremo en aras de señalar un culpable y además conseguir una condena por negligencia para lucrarse a costa de un pringado que cobra cacahuetes...
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.624
Reputación
55.276
El hospital de Guadalajara es el peor que he podido sufrir en toda mi vida.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.838
Reputación
8.497
No son una "lotería", se producen pocas horas/días después de alguna ponzoña. A esta chavala fijo que le pusieron un "refuerzo" de alguna banderilla poco antes. Digo "refuerzo" por la edad de la chica.
Esa es tu opinion. Hablar por hablar. Tambien yo puedo decir que eso es que le pillo una llamarada solar y modificó su ADN. Hablar por hablar. ¿Conoces los detalles concretos? Yo no y por eso soy prudente y lo que se sabe que es poco COMO DEBE SER, apunta a una desgraciada infeccion de curso fatal.

Antes de todo lo que dices, de toda la vida, la gente y especialmente jovenes y niños han muerto de meningitis. De hecho si ahora mueren mucho menos que antes es gracias a las ponzoñas que dices (las especificas para ciertas cepas). Por desgracia una banderilla no es garantia absoluta y menos en meningitis, porque no lo cubre todo. De hecho no hay para las bacterianas que ademas suelen ser las mas graves por su virulencia y lo rapido que te pueden llevar al otro barrio.

Y estoy en radical desacuerdo lo que paso con la casi obligatoriedad (cerca estuvieron) de que toda la peña se debiera poner banderillas practicamente a ciegas para el el bichito. Eso que conste. Pero algunos ya estais totalmente desatados. Todo es la banderilla/s. Como si antes de eso nunca nadie hubiera muerto de mil historias distintas. No te lo tomes a mal, pero me parece de muy mal gusto, porque desconocemos por completo las circunstancias.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.436
Reputación
6.262
Igual el tema de los disruptores endocrinos puede influir también. Hoy día están por todas partes y cada vez mas (cremas, dentríficos, perfumes, comida ultraprocesada, fitoestrógenos artificiales y demás). Romper el equilibrio interno natural del organismo no puede ser bueno a la hora de afrontar otras cosas
Los fitoestrogenos son anti estrogénicos, están en todas las legumbres de esas que eran la base de la dieta de la gente hace tan sólo unas décadas, de esas que ahora muchos no prueban porque dieta keto y demás monsergas gringas.

Pero el hecho de estar hipervacunados desde varias generaciones es el factor más evidente de enfermedad de nuestras sociedades, hasta el punto de que hay una degeneración rampante y una disminución de la longevidad que ya empieza a ser visible, pero no lo publicitan.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.436
Reputación
6.262
Es peor que vuestras paranoias de la banderilla.

Es una meningitis vírica que ha traído cualquier ilegal de a saber dónde y que la ha dado de baja de la suscripción de la vita en 24h.

Y en vez de preocuparos por que las fronteras estén abiertas, haciendo el simple que si banderillas.
Ya, y el inmigrante tan sano y robusto y está niña al hoyo.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.680
Reputación
135.970
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Ya, y el inmigrante tan sano y robusto y está niña al hoyo.
¿Sano?

Si no se sabe ni su paradero, como para saber si está sano.

En los hospitales madrileños hay mogollón de casos de meningitis, neumonías, chagas y hasta lepra.

Y orden de que no trascienda. Mientras vosotros todavía dándole vueltas a la banderilla.

Sois tan borregos como los que se vacunaron.
 

Charles70

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
97
Reputación
414
Si, entre las reflexiones de los vacunologos y los anestesistas que echan meningococos por la boca se está quedando un hilo muy entretenido para acompañar el copazo de vino que me estoy metiendo.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.224
Reputación
25.398
Hoy en día es muy poco probable, por eso sale en la prensa amarilla y aquí os hacéis caricias mentales.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.436
Reputación
6.262
¿Sano?

Si no se sabe ni su paradero, como para saber si está sano.

En los hospitales madrileños hay mogollón de casos de meningitis, neumonías, chagas y hasta lepra.

Y orden de que no trascienda. Mientras vosotros todavía dándole vueltas a la banderilla.

Sois tan borregos como los que se vacunaron.
Tranquilo, mientras los españoles coman cada día y se laven las manos después de soltar, no pasará eso.

No tenemos, todavía, condiciones de vida tercermundistas, que es la causa de todas esas afecciones y no otra.

Por otro lado se ven montones de especímenes tercermundistas como toros.
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.863
Reputación
3.061
Con la cantidad de me gusta la fruta que aun estan vivos, ellos saben a quien me refiero.

Descanse en paz.

A esto venía...

Con la de hijos de gran pvtisima que hay por ahí sueltos haciendo daño día si y día también y que encima mueran de viejos...

Para que luego se muera tanta gente inocente y algunos tan jovenes...