Los zapatos siempre delatan a la clase baja

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.263
Caminar es sano pero si caminas mucho como yo te vienen también lesiones, heridas, etc. Por ejemplo los que van al Camino de Santiago suelen hacerse ampollas y heridas.

Las zapas running son lo más conveniente, al menos para mí que he estado meses hecho polvo curando ampollas, fascitis, metatarsalgias, dolores de tobillos, rodillas, roturas de fibras de muslo y gemelos, etc.

No me gustan, nunca me han gustado, pero cuando empecé a probarlas y usarlas vi la diferencia y ya no uso otra cosa que las running.
No nos interesa una hez tus miasmas, fascitis ni hezs varias.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.755
Reputación
108.349
Lugar
Luxe
quien es clase alta no necesita caminar mucho diariamente ni explotar zapatos.

Yo solo llevo unas trainers de Sketchers si he de salir a comprar cuatro cosillas o a patearme la ciudad para recaos, o si llueve a cántaros. Van muy bien pero preferiría llevar calzado más elegante. Me ha costado mucho desde crío el soportar como el resto llevaba zapas y esperaba que de adulto pudiera tener más opciones, justo para ver cómo mi generación ha seguido como Peter Pan

Mi problema es al contrario, pie estrecho y zapatos como los loafer o los de hebilla de monje se me salen en varios modelos. De todas formas los de meter el pie nunca me han gustado, me parecen demasiado de puretas o de Cayetanos, necesitando además ir con el empeine desnudo para quedar bien; no me gusta esa estética, es demasiado afectada para mi gusto o estilo.
 

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.008
Reputación
7.066
ojo
yo gasto pie ancho y tambien uno sketchers y antes alguna vez cuando el Lidl lad tenía unas de su marca Pro crivit, pero pillarlas era complicado.

En temas zapatos; mira los zapatos y botines de sketchers, tengo unos botines tremendamente cómodos de cuero y zapatos; La marca 24h
24 h o 24 horas… tambien tiene una gama ancha y van muy bien
Me apunto lo de la marca 24H, la cual desconocia por completo.

Para pies anchos yo recomiendo los modelos: Sketchers Ezra Wide y Reebok Runner 4e. No he probado calzado más comodo en la vida.

¿Como sabes qué zapatillas son extra anchas?
Al final del modelo pone "2e", "4e" o "wide".
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.920
Reputación
38.606
Es correcto, para valorar a alguien debes mirar los zapatos y la cabeza.
Un alopécico con chanclas es lo mas demigrante que existe
 

ManchegoIrlandés

Lonchafinista
Desde
3 Sep 2022
Mensajes
477
Reputación
427
Aquí en España mucha gente que se las da de algo llevan la boca hecha una hez, eso sí que me parece infame. El cara berenjena de Almeida se hizo un retoque estético hará no tanto. Eso es un pijo? Venga ya iros a soltar
 

El jinete pálido

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.084
Reputación
2.321
La elegancia se nota en los modales, en el saber estar, en cómo hablas, cómo te expresas, cómo tratas a los demás....

NO en la ropa de hez que llevas por mucho precio que tenga, ni porque lleves un cinturon y bolso de Hermés, ni porque conduzcas un Masseratti.

Anda que no hay horteras de bolera y quincalla de la más baja estofa que se pueden permitir esos lujos, pero siguen siendo la quincalla arrabalera que son, porque la esencia no la determina el dinero que tengas.

Parece mentira que haya que estar recordando estas verdades básicas de la vida a estas alturas.
Ya salió la típica boca chanclas (mujer?) a decir obviedades

Enga, toma, un caramelico, q te lo has ganado, tontita
 

lappin7

Madmaxista
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
1.835
Reputación
8.014
Por ejemplo este alopécico poco culto que va de macho alfa chulazo y se gasta mucha pasta en ropa cool pero mira que zapatos de hez lleva..

La clase baja siempre se delata en los zapatos los me gusta la fruta palurdos no tienen derecho a la vida. Qué cantazos horribles llevan.



Ver archivo adjunto 1864017
DERIVO UN POCO:
La poca reputación en relación a los mensajes publicados
delatan un montaje intelectual y de originalidad muy bajo

2024-04-15_080408.jpg
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.617
Reputación
26.288
Zapatitos, relojes, peinado, joyas...

Incluso trabajar o no trabajar, o tener o no tener dinero.

Todo eso lo puede comprar cualquier mindundi. ¿Un langosto premium con tres pisos que no sabe ni leer (ni le importa) tiene más clase que un trabajador corriente? NO.

La clase se distingue en cosas que no se compran: la forma de moverse, una educación, los modales y, especialmente, en la forma de hablar y expresarse de una persona.

Todo lo demás lo puede tener hasta un etniano.

Tener dinero es tener dinero, y tener clase es tener clase.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.263
Zapatitos, relojes, peinado, joyas...

Incluso trabajar o no trabajar, o tener o no tener dinero.

Todo eso lo puede comprar cualquier mindundi. ¿Un langosto premium con tres pisos que no sabe ni leer (ni le importa) tiene más clase que un trabajador corriente? NO.

La clase se distingue en cosas que no se compran: la forma de moverse, una educación, los modales y, especialmente, en la forma de hablar y expresarse de una persona.

Todo lo demás lo puede tener hasta un etniano.

Tener dinero es tener dinero, y tener clase es tener clase.
Exactamente lo que yo he dicho, pero los quiero y no puedo del hilo han preferido ponerse a insultarme