Los zapatos siempre delatan a la clase baja

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
Y donde ha quedado lo de....me compro los zapatos que me salga de los narices sin importarme la opinión de gente que no tiene vida propia?
 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.083
Reputación
4.562
Se nota que trabajas con mono de mecánico.

No hay tortura mayor que trabajar con un traje, por bueno y caro que sea.

Y no es solo por el traje, la camisa, corbata, calcetines de hez y zapatos de vestir son jodidamente incómodos y asfixiantes.

El vestir de traje se ha quedado para algunas profesiones que necesitan dar buena presencia pero es insoportable. Cuando te lo quitas todo en casa cada día odias cada puñetero minuto de tu vida laboral solo por eso.
El traje es como un uniforme, es siempre lo mismo, tienes unos cuantos y no hay que darle muchas vueltas para combinarlos, y un buen traje es muy cómodo porque está hecho a medida, y unos buenos zapatos también.

A ver si te crees que los políticos son iluso y van a ir con ropa incómoda y cutre jajaja roto2 Van con traje y no tienen que ir sucios como un mecánico que va ahí metido dentro de un saco sin forma..
 

hightower

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.137
Reputación
4.030
Se nota que trabajas con mono de mecánico.

No hay tortura mayor que trabajar con un traje, por bueno y caro que sea.

Y no es solo por el traje, la camisa, corbata, calcetines de hez y zapatos de vestir son jodidamente incómodos y asfixiantes.

El vestir de traje se ha quedado para algunas profesiones que necesitan dar buena presencia pero es insoportable. Cuando te lo quitas todo en casa cada día odias cada puñetero minuto de tu vida laboral solo por eso.
Escuchen a este hombre, sabe de lo que habla.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.630
Reputación
12.930
Soy boomer, decid señor mayor si lo preferís, por eso no me entra en la cabeza andar por la calle con zapatillas deportivas como hace prácticamente todo el mundo. Me suelen contestar que son muy cómodas y tal, sí claro, si las comparas con los zapatos del Eroski o del Megacalzado muchos de los cuales son de "polipiel" pero hazte con unos buenos de cuero hechos como Dios manda y si les haces el mantenimiento-limpieza frecuente seguirán perfectos después de dos o tres pares de zapatillas a la basura. ¡Leches, que son tela con goma y se desgastan con la mirada! ¿Dónde está el ahorro si generalmente debes cambiarles la suela de cuero o goma a los zapatos porque después de bastantes años el cuero sigue perfecto, sin grietas ni desgaste? Eso por no contar el elitismo playeril de los jóvenes, que si una edición Michael Jordan, que si otra del nosecuantitos famosete y precio de 250 euros cada par.

Lo que sí tengo que admitir es que andar con zapatos con suela de cuero en días de lluvia es de iluso porque arriesgas tu vida en cada baldosa.
 
Última edición:

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.246
Reputación
12.638
El traje es como un uniforme, es siempre lo mismo, tienes unos cuantos y no hay que darle muchas vueltas para combinarlos, y un buen traje es muy cómodo porque está hecho a medida, y unos buenos zapatos también.

A ver si te crees que los políticos son iluso y van a ir con ropa incómoda y cutre jajaja roto2 Van con traje y no tienen que ir sucios como un mecánico que va ahí metido dentro de un saco sin forma..
La mayoría de políticos llevan trajes baratos comprados en el mismo sitio que el del conserje de mi urbanización o el recién contratado en una consultora. Por no hacer, muchos ni se arreglan bajos de pantalón y las chaquetas les quedan grandes de puño.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.246
Reputación
12.638
Lo que sí tengo que admitir es que andar con zapatos con suela de cuero en días de lluvia es de iluso porque arriesgas tu vida en cada baldosa.
Para eso están botas, botines y zapatos de invierno. No tiene sentido que mucha gente cambie de ropa de invierno a verano, pero pretendan llevar los mismos calcetines y zapatos todo el año
 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.083
Reputación
4.562
La mayoría de políticos llevan trajes baratos comprados en el mismo sitio que el del conserje de mi urbanización o el recién contratado en una consultora. Por no hacer, muchos ni se arreglan bajos de pantalón y las chaquetas les quedan grandes de puño.
Que se lo cuenten a Francisco Camps roto2

Por eso el padre de un amigo mío, que era sastre (se jubiló) y le hacía los trajes a los ejecutivos de las empresas del Ibex, tiene un casoplón en Ibiza y un barco, además de varios pisos en el centro de Madrid.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.246
Reputación
12.638
Que se lo cuenten a Francisco Camps roto2

Por eso el padre de un amigo mío, que era sastre (se jubiló) y le hacía los trajes a los ejecutivos de las empresas del Ibex, tiene un casoplón en Ibiza y un barco, además de varios pisos en el centro de Madrid.
Ya, pero es que son unos pocos. Y no olvidemos que en España hay más de 400.000 políticos
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.414
Reputación
27.132
Lugar
Valencia
Yo he visto gente con más de 30 años con zapatillas blancas caminando por la calle, sin ser playa y sin hacer deporte. Incluso en alguna discoteca. En mis tiempos ni te dejaban entrar si ibas vestido como un niño en según qué sitios.
yo voy con zapas blancas o azules por la calle

qué mas dará?

que enfermos estáis
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.687
Reputación
20.316
Se nota que trabajas con mono de mecánico.

No hay tortura mayor que trabajar con un traje, por bueno y caro que sea.

Y no es solo por el traje, la camisa, corbata, calcetines de hez y zapatos de vestir son jodidamente incómodos y asfixiantes.

El vestir de traje se ha quedado para algunas profesiones que necesitan dar buena presencia pero es insoportable. Cuando te lo quitas todo en casa cada día odias cada puñetero minuto de tu vida laboral solo por eso.
No me voy a meter en asuntos snobs/no snobs o clase alta/baja y demás.

Solo decir que los trajes no son asfixiantes ni los zapatos son incómodos.

Solo los malos trajes (fibras artificiales que no transpiran, mal ajustados, con tallajes incorrectos) son asfixiantes. Pasa igual con los zapatos.

Obviamente se va más fresco en mangas de camisa (transpirable) que con una americana encima pero creo que hay un concepto equivocado de lo que "asfixia" en base a la baja calidad de los trajes que se venden hoy en día.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.183
Reputación
29.014
Unos Church's. Zapato inglés hecho a mano.
Quizás usted sea un pobre que solo usa ropa del decartón, marcas judías como adidas o nike
No tienes ni idea de lo que soy yo, lo que si se es lo que eres tu, un demorado tarado por pagar 1000€ por unos zapatos, encima a los ingleses de hez,... meparto: