Los zapatos siempre delatan a la clase baja

CebollaAjo

Cuñado nija
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
90
Reputación
339
Yo siempre me fijo en detalles como el reloj, las zapatillas, mochila o gorra que lleva alguien para saber si el tipo que tengo al lado es un carterista, navajero o de verdad alguien normal.

De momento no he fallado, se curran los pantalones y la chaqueta/sudadera pero luego van con decathlon el resto y anda que si no canta...

Nunca me cansaré de decirlo: los prejuicios son buenos.
 

biruelo

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
175
Reputación
275
esos zapatos pueden ser de 1000 pavos, y solamente necesitan un buen limpiabotas.

menudo estulto el op
Ves, este iluso pobre obrerazo hortera cree que si valen 1000 euros son bonitos y elegantes y el OP es estulto.

Así son estos besugos sin clase que desconocen completamente las normas del vestir. Son obrerazos que si pillan cuatro perras se las gastan en ir ridículos mezclando ropa de hez suprema con clásicos y encima tienen los narices de insultar siendo hez que no merece vivir.
 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.192
Reputación
3.670
Entonces la tía soltera que vive de las rentas que le produce el piso que heredó de su abuela es de clase más alta que la tía que tiene una empresa con 10 curris y se levanta todas las mañanas a llevar las riendas de su negocio?
Si te crees que un piso de la abuela vas a vivir de rentas lo llevas claro
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.637
Reputación
4.748
Segarra 3 hebillas en invierno e iturri áridas en verano.
Polivalentes, prácticas, discretas y baratas.
Hay horteradas como ADIDAS GSG, Bates...las GSG están bien para deporte, pero son una cantada.
Los zapatos bajos son para eunucos, pisaverdes y gente sin sangre.
U-Power también tiene cosas interesantes. Y lo más mejor es calzado a medida.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.285
Reputación
46.768
Si te crees que un piso de la abuela vas a vivir de rentas lo llevas claro
Conozco una perroflauta que le saca 1200 euros limpios al mes al piso que heredó de su abuela, vive en la España deshabitada como una reina, se ha ido allí porque era el sitio más barato para vivir. Nada más.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.017
Reputación
55.637
Una de las personas que conozco que tiene más dinero es un puñetero dejao de la leche.... además de llevar una barba a lo zztop....
 

entropico

Madmaxista
Desde
6 Ene 2007
Mensajes
1.677
Reputación
2.367
Lugar
Espacio y plano transmetodologico para la investig
Entonces la tía soltera que vive de las rentas que le produce el piso que heredó de su abuela es de clase más alta que la tía que tiene una empresa con 10 curris y se levanta todas las mañanas a llevar las riendas de su negocio?
Pues parece que SI está en un escalon mas alto.

 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.248
Reputación
12.638
Eso es más propio de las mujeres, que suelen estar obsesionadas por los zapatos.

En el mundo masculino puede darse por una total dejadez respecto a la moda. Es la misma razón por la que pudiendo llevar camisas y trajes a medida te encuentras a muchos directivos de los que copan los ranking de forbes o de los que son de dinero viejo, vistiendo camisas RTW que les quedan grandes, trajes RTW que no tienen ni metidos los dobladillos y chaquetas con los botones que marcan que han engordado y la chaqueta les queda pequeña de tripa.

En cuanto te sales del mundo de abogados y economistas, no todo el mundo está obsesionado por Savile Row. Los que suelen venir del mundo de ingeniería suelen pasar. Y los falsos hippies, tb.
 

Ryu

Purasangre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.747
Reputación
9.545
La gente que lleva zapatillas de deporte por la calle en su día a día, osea hello? Y esas zapatillas horribles con colores intensos. Huelen a pobre.

Como cuando mi chófer me lleva por su barrio para que vea pobres, jorobar con esa gente. Panzas, mileuristas, gorras, zapatillas, leopard print, hasta albornoz por la calle y zapatillas de andar por casa con peluche he visto. Jugamos a tirar monedas por la ventanilla y hacemos apuestas sobre cuál de todos esos proletarios conseguirá más y cuánta violencia utilizará. Qué bien lo pasamos.

Si tus zapatos no están hechos a medida de tu pie eres pobre. No hay mejor criterio que ese.
Yo he visto gente con más de 30 años con zapatillas blancas caminando por la calle, sin ser playa y sin hacer deporte. Incluso en alguna discoteca. En mis tiempos ni te dejaban entrar si ibas vestido como un niño en según qué sitios.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.285
Reputación
46.768
Yo he visto gente con más de 30 años con zapatillas blancas caminando por la calle, sin ser playa y sin hacer deporte. Incluso en alguna discoteca. En mis tiempos ni te dejaban entrar si ibas vestido como un niño en según qué sitios.
mucho mejor ir con zapatos, más elegante. Donde esté ir a clase con zapatos, calcetines blancos, chandal de tactel y camisa de cuadros, que se quite tóo.

Anda que no fui yo veces ni ná a clase así en EGB.