Los zapatos siempre delatan a la clase baja

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.441
Reputación
19.259
No tienes ni idea de lo que soy yo, lo que si se es lo que eres tu, un demorado tarado por pagar 1000€ por unos zapatos, encima a los ingleses de hez,... meparto:
Jajajajajaja valiente personaje estás hecho.
Yo hay días que hago 600 euros en un día de trabajo.

Para mi, gastar mil eurillos en unos zapatos es equivalente a que tú, con tu sueldo de mileurista te compres unas chanclas en el chino.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.441
Reputación
19.259
jajaja, QUE RICO ERES, y encima presumes de remar, yo ahora ni necesito remar, sigue pagando mil por unos zapatos demorado,... meparto:
Al ignore guano.
Tengo mis business, payasito. Llevo 12 años fuera de 3xpaña, pero no te voy a dar más explicaciones a ti. Me voy con mis zapatos de 300 a dar un paseo por la playa, y te doy un zanx porque en el fondo no me caes tan mal
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.799
Reputación
7.424
pues yo tengo calzado así

620_505.jpg


y también así

borcego-de-cuero-para-mujer-el-boyero.jpg


y así


Y NO SOY RICA.

La elegancia no tiene nada que ver con el poder adquisitivo de la persona, hay muchos ejemplos de gente famosa y rica que viste pésimamente y de gente no famosa y que no es rica que viste de maravilla.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.941
Reputación
10.797
Yo llevo siempre ropa cómoda. Me la trae floja No me importa como me vean.
Pasé esa etapa vanidosa, dolorosamente, hace mucho. Ya soy casi inmune.
Yo me he pillado estas, a ver como salen:

1713262115749.png

38 eypos.

Zapatos tengo unos clarcks que me costaron 45€ en amazon.

Nunca me pasé de 50€.
 
Última edición:

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.446
Reputación
42.670
Analfabeto acomplejado de clase baja caga hilo ridículo y se va directo al ignore.

De clase baja es andar tirando tiempo de cálculo del cerebro en fijarse en los zapatitos de un fulano que no le importa a nadie. Que eres un pobre.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.500
Reputación
58.205
Yo llevo siempre ropa cómoda. Me la trae floja No me importa como me vean.
Pasé esa etapa vanidosa, dolorosamente, hace mucho. Ya soy casi inmune.
Yo nunca la he pasado :rolleyes:. Pero con la edad me vuelvo más extremo aún doh!

Para una reunión social aún estoy algo pendiente. Pero si un día me voy a echar un café al bar de al lado, corro serio peligro de que alguien me eche unas monedas :p
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.941
Reputación
10.797
Analfabeto acomplejado de clase baja caga hilo ridículo y se va directo al ignore.

De clase baja es andar tirando tiempo de cálculo del cerebro en fijarse en los zapatitos de un fulano que no le importa a nadie. Que eres un pobre.
Típico del hijo simple del palillero/rentista de turno.