Los zapatos siempre delatan a la clase baja

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.008
Reputación
7.066
Yo suelo usar zapatillas de runner extraanchas o skechers sin cordones, pese a ser horteras son las unicas que valen porque tengo el pie ancho y uso plantillas, por otro lado paso de llevar zapato ortopedico de viejuno de residencia (es aun mas ridiculo).

Por la demas tengo clase al vestir con ropa tipo Paul and Shark, Lacoste, Gant y Hackett.
 

Señor Moscoso

Madmaxista
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
4.527
Reputación
9.847
Lugar
Uropa
Dejad de insultaros y poned marcas, zapaterías (para que te hagan a medida), tipos de zapatos, etc que recomendáis

Precios medios de lo que consideráis normal o bueno que no sea una estafa de mercado, etc.

El buen varón español que no perdía aceite de toda la vida ha llevado los zapatos que le compraba su madre y luego su mujer en el corte inglés y no se ha preocupado por esas cosas, pero los tiempos han cambiado y si algún burbujo puede dar consejos más concretos serían bienvenidos
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.126
Reputación
31.573
Lugar
Castilla la Vieja
Por ejemplo este alopécico poco culto que va de macho alfa chulazo y se gasta mucha pasta en ropa cool pero mira que zapatos de hez lleva..

La clase baja siempre se delata en los zapatos los me gusta la fruta palurdos no tienen derecho a la vida. Qué cantazos horribles llevan.



Ver archivo adjunto 1864017
O a los juanetes en zapatos "domados" como es mi caso
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.688
Reputación
8.297
Yo llevo camperas Valverde del camino para explotar piernas de ralea con zapatos caros que compran 50 grs de jamón york del chungo para no gastar
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.010
Reputación
42.667
no se ahorra ni en zapatos, ni en el dentista ni en comida.

los zapatos de marca han pegado un bajón en la calidad brutal, son como las de los chinos pero con el logo.........compré unas lacoste y tienen la suela deforme y son de plasticorro, 68eur en el black fridei, estaban al 50%, sino 135eur cuestan...20eur+ 115 por llevar el logo del cocodrilo.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.010
Reputación
42.667
Yo siempre me fijo en detalles como el reloj, las zapatillas, mochila o gorra que lleva alguien para saber si el tipo que tengo al lado es un carterista, navajero o de verdad alguien normal.

De momento no he fallado, se curran los pantalones y la chaqueta/sudadera pero luego van con decathlon el resto y anda que si no canta...

Nunca me cansaré de decirlo: los prejuicios son buenos.
hoy dia con las paguitas ya ni se sabe, hay menas que se gastan los 800eur que les da la generalitat en ropa cara, eso si no la roban... unas air nike te cuestan 120eur
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.308
Yo suelo usar zapatillas de runner extraanchas o skechers sin cordones, pese a ser horteras son las unicas que valen porque tengo el pie ancho y uso plantillas, por otro lado paso de llevar zapato ortopedico de viejuno de residencia (es aun mas ridiculo).

Por la demas tengo clase al vestir con ropa tipo Paul and Shark, Lacoste, Gant y Hackett.
ojo
yo gasto pie ancho y tambien uno sketchers y antes alguna vez cuando el Lidl lad tenía unas de su marca Pro crivit, pero pillarlas era complicado.

En temas zapatos; mira los zapatos y botines de sketchers, tengo unos botines tremendamente cómodos de cuero y zapatos; La marca 24h
24 h o 24 horas… tambien tiene una gama ancha y van muy bien
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.316
Reputación
11.637
Lo que observo ultimamente por la calle en el calzado femenino es que el tacon se lleva poco y se está sustituyendo por calzado deportivo que parece combinar con todo. Esto en detrimento de una industria nacional que fue boyante y en beneficio de Nike and company. No se si será una moda mas que pasará, pero el negocio es suculento porque hasta donde puedo distinguir muchas llevan zapas de 50€ y que hasta no hace mucho costaban mas de 100€ y era el ultimo grito en tecnología para profesionales del running. Para mi gusto no es necesario ese calzado para ir todos los días a currar, y si es para caminar 10km al día en lugar de correrlos no es calzado pensado para eso y según he leído esa amortiguación causa inestabilidad si los usas para caminar y a la larga lesiones.
 

CebollaAjo

Cuñado nija
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
88
Reputación
325
hoy dia con las paguitas ya ni se sabe, hay menas que se gastan los 800eur que les da la generalitat en ropa cara, eso si no la roban... unas air nike te cuestan 120eur
Que va, son tan cutres que las compran de imitación y se nota un huevo.
Es más, toda la ropa que suelen llevar los navajeros es de imitación cutre.
 

hamego

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
250
Reputación
389
Yo suelo usar zapatillas de runner extraanchas o skechers sin cordones, pese a ser horteras son las unicas que valen porque tengo el pie ancho y uso plantillas, por otro lado paso de llevar zapato ortopedico de viejuno de residencia (es aun mas ridiculo).

Por la demas tengo clase al vestir con ropa tipo Paul and Shark, Lacoste, Gant y Hackett.
¿Como sabes qué zapatillas son extra anchas?
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.263
Es q la auténtica elegancia se nota en los pequeños detalles: un cinturón, un reloj... Y en los zapatos.... Tú puedes ir con ropa más o menos mierdera q si llevas unos buenos y bonitos zapatos, vas vestido
La elegancia se nota en los modales, en el saber estar, en cómo hablas, cómo te expresas, cómo tratas a los demás....

NO en la ropa de hez que llevas por mucho precio que tenga, ni porque lleves un cinturon y bolso de Hermés, ni porque conduzcas un Masseratti.

Anda que no hay horteras de bolera y quincalla de la más baja estofa que se pueden permitir esos lujos, pero siguen siendo la quincalla arrabalera que son, porque la esencia no la determina el dinero que tengas.

Parece mentira que haya que estar recordando estas verdades básicas de la vida a estas alturas.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
Los que van de ricos criticando a los demás por su calzado, son los que piden un préstamo para irse de vacaciones o se compran un Iphone financiado en 24 meses. Menuda tontería de hilo.
 

hamego

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
250
Reputación
389
Lo que observo ultimamente por la calle en el calzado femenino es que el tacon se lleva poco y se está sustituyendo por calzado deportivo que parece combinar con todo. Esto en detrimento de una industria nacional que fue boyante y en beneficio de Nike and company. No se si será una moda mas que pasará, pero el negocio es suculento porque hasta donde puedo distinguir muchas llevan zapas de 50€ y que hasta no hace mucho costaban mas de 100€ y era el ultimo grito en tecnología para profesionales del running. Para mi gusto no es necesario ese calzado para ir todos los días a currar, y si es para caminar 10km al día en lugar de correrlos no es calzado pensado para eso y según he leído esa amortiguación causa inestabilidad si los usas para caminar y a la larga lesiones.
También está pasando que cada vez menos gente tiene coche o moto y cada vez se anda más y las zapatillas de running son las mejores para la gente que camina mucho como yo que he probado todo tipo de calzado y las running son lo mejor para minimizar dolores de pies, tobillos, rodillas, espalda, lesiones de todo tipo.

Caminar es sano pero si caminas mucho como yo te vienen también lesiones, heridas, etc. Por ejemplo los que van al Camino de Santiago suelen hacerse ampollas y heridas.

Las zapas running son lo más conveniente, al menos para mí que he estado meses hecho polvo curando ampollas, fascitis, metatarsalgias, dolores de tobillos, rodillas, roturas de fibras de muslo y gemelos, etc.

No me gustan, nunca me han gustado, pero cuando empecé a probarlas y usarlas vi la diferencia y ya no uso otra cosa que las running.
 

hamego

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
250
Reputación
389
La elegancia se nota en los modales, en el saber estar, en cómo hablas, cómo te expresas, cómo tratas a los demás....

NO en la ropa de hez que llevas por mucho precio que tenga, ni porque lleves un cinturon y bolso de Hermés, ni porque conduzcas un Masseratti.

Anda que no hay horteras de bolera y quincalla de la más baja estofa que se pueden permitir esos lujos, pero siguen siendo la quincalla arrabalera que son, porque la esencia no la determina el dinero que tengas.

Parece mentira que haya que estar recordando estas verdades básicas de la vida a estas alturas.
Paleta andaluza buscona de pasta cállate un poco maruja de hez.