*Tema mítico* : Hilo oficial f.c. barcelona - temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,0%
  • No

    Votos: 157 74,1%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 19 9,0%

  • Total de votantes
    212

Ahora resulta que han desmentido todas esas informaciones. Lo cual, para mí, deja varios interrogantes. Poniéndose bastante conspiranoico, es posible que incluso hayan filtrado esta historia a la prensa de forma totalmente intencionada. A saber por qué. Y es que Laporta ya hizo en su momento declaraciones similares a las de Xavi, respecto a la situación del club.

Eso sí, pasar de Alemany y Jordi Cruyff a Deco no podía parar en bien...
 
Última edición:

Ahora resulta que han desmentido todas esas informaciones. Lo cual, para mí, deja varios interrogantes. Poniéndose bastante conspiranoico, es posible que incluso hayan filtrado esta historia a la prensa de forma totalmente intencionada. Porque Laporta ya hizo en su momento declaraciones similares a las de Xavi, respecto a la situación del club.

Yo no lo sé. Pero más de uno y más de cien están quedando retratados.
 
Amberes y shaktar da igual quién juegue, un futbolista nivel barça debe ganar.
Es más, casi nos salva Marc Guiu aunque fue para nada pq estaban dormidos, otra vez, justo ten el saque de centro.

En esa época pensaba que era una cama en toda regla a Xavi, luego pensé que no, que quizás fue algo más emocional de los jugadores y tal, pero ahora veo clarísimo, es una cama de 3, 4 o 5 tíos que "no creen" en Xavi.

A mí sinceramente me la pela Lewandoski, Gundogan, Kounde o Pedri, aquí se respeta al entrenador.

Lo que pasa que muchos futbolistas creen que siendo buenos ya es suficiente, y que no hace falta correr.

Animo a cualquiera de los niñatos de la plantilla del Barça que vean como presionan Vinicius, Valverde o Bellingham y que me cuenten ahora mil historias.
No se le hace la cama a Xavi, es mucho más sencillo que eso. Simplemente un buen grupo de jugadores se ha dado cuenta que tienen un entrenador inepto que en vez de motivarlos y sacarles el máximo rendimiento, los encabrona y provoca que se vean sus defectos.

Y nadie pide la excelencia y el sextete a Xavi con lo que tiene y sin poder reforzarse con cracks, pero al menos si que le debemos exigir que saque el máximo rendimiento a la plantilla, que el equipo deje de hacer el ridículo en el campo, y que no nos haga pasar más vergüenza ajena en sus ruedas de prensa.
 
Amberes y shaktar da igual quién juegue, un futbolista nivel barça debe ganar.
Es más, casi nos salva Marc Guiu aunque fue para nada pq estaban dormidos, otra vez, justo ten el saque de centro.

En esa época pensaba que era una cama en toda regla a Xavi, luego pensé que no, que quizás fue algo más emocional de los jugadores y tal, pero ahora veo clarísimo, es una cama de 3, 4 o 5 tíos que "no creen" en Xavi.

A mí sinceramente me la pela Lewandoski, Gundogan, Kounde o Pedri, aquí se respeta al entrenador.

Lo que pasa que muchos futbolistas creen que siendo buenos ya es suficiente, y que no hace falta correr.

Animo a cualquiera de los niñatos de la plantilla del Barça que vean como presionan Vinicius, Valverde o Bellingham y que me cuenten ahora mil historias.

Pero si puse la foto de la cena de navidad donde los cameros estaban todos juntos y sonrientes
 
Por cierto, las niñas 5-0 en 40 minutos

Que recuerdos de cuando éramos una apisonadora
 
Volver